Fundación Randstad y Saint-Gobain ISOVER firman un acuerdo de colaboración

• Ambas entidades desarrollarán conjuntamente acciones de sensibilización y voluntariados participativos

28 Jul 2015 en Fundación Randstad
Fundación Randstad​ y Saint-Gobain ISOVER han firmado un acuerdo de colaboración cuyo objetivo es favorecer la integración sociolaboral y fomentar el empleo de las personas con discapacidad. Ambas entidades quieren facilitar el acceso al mercado laboral de este colectivo.

Francisco Javier Fernández Campal, Director General de Saint-Gobain Isover Ibérica, y María Viver, Directora de Fundación Randstad, han firmado este acuerdo en un acto celebrado en las dependencias que este importante grupo industrial tiene en Azuqueca de Henares (Guadalajara).

Con motivo de esta colaboración, Fundación Randstad asesorará a Saint-Gobain ISOVER en el desarrollo de su Plan Directorio de Responsabilidad Social Corporativa a través de un proyecto de colaboración global basado en tres pilares: igualdad de oportunidades, diversidad y conservación del medio ambiente.
Además, la Fundación Randstad y Saint-Gobain ISOVER pondrán en marcha jornadas de sensibilización y voluntariado participativo con el fin de ampliar la perspectiva de los empleados de Saint-Gobain ISOVER sobre la discapacidad y eliminar barreras sociales existentes en la compañía.
Fundación Randstad sigue apostando, una vez más, por aumentar la empleabilidad de colectivos en riesgo de exclusión social, conseguir la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y favorecer la inserción al mercado laboral.
Saint-Gobain ISOVER forma parte del Grupo Saint-Gobain, líder mundial del Hábitat con soluciones innovadoras, energéticamente eficientes, que contribuyen a la protección medioambiental. Ofrece, en lanas minerales, la gama más completa de soluciones de aislamiento, tanto térmico como acústico y de protección contra el fuego. Cuenta con instalaciones productivas en Azuqueca de Henares (Guadalajara) y dispone de 12 Delegaciones Comerciales en España, dos en Portugal y una en Marruecos, Argelia y Túnez.