Randstad
nosotros / Sala de prensa / nuevas contrataciones de Randstad

Randstad selecciona 575 personas para cubrir empleos dirigidos a ventas y hostelería en Madrid y Barcelona

descargar la nota de prensa
• La compañía líder en soluciones de recursos humanos contratará 400 teleoperadores comerciales para incorporar en el mes de septiembre
04 Sep 2014 en Randstad
Randstad, empresa líder en soluciones de recursos humanos, anuncia hoy el proceso de selección de candidatos para cubrir un total 575 puestos de trabajo. Las ofertas están dirigidas a las áreas de ventas y hostelería, en Madrid y Barcelona.

En cuanto a las contrataciones para el sector comercial, Randstad seleccionará 400 teleoperadores comerciales para incorporar en el mes de septiembre. El perfil que demanda la compañía son profesionales con, al menos, un año de experiencia en venta telefónica, con residencia en Madrid o Barcelona, y con orientación clara a objetivos. Los contratos son de carácter temporal, con horarios en función de las necesidades de los clientes.

Respecto a las ofertas para el sector hostelero, Randstad oferta 175 puestos de trabajo en Barcelona y Madrid, con incorporación inmediata. Los perfiles seleccionados son de ayudante de camarero, ayudante de cocina, jefe de sala, jefe de cocina y cocinero. Los requisitos varían en función de cada puesto, así como las condiciones salariales de la oferta.

Los interesados en las ofertas para teleoperadores comerciales en Madrid pueden obtener más información haciendo clic aquí.

Para información sobre las vacantes para teleoperadores comerciales en Barcelona, pulsa aquí.

Información sobre vacantes para restauración en Madrid haciendo clic aquí​

Información sobre vacantes para restauración en Barcelona en el siguiente enlace

suscripción a newsletter

Suscríbete a nuestras publicaciones y recibirás todas las novedades relacionadas con tu áreas de interés. ¡entérate de todo!

indica tu email selecciona qué newsletter quieres recibir
selecciona tu área de interés - me interesan todos
cancelar suscribirme

tu sesión ha caducado

Te informamos que has superado el tiempo de inactividad, por lo que tu sesión ha expirado. Vuelve a iniciar sesión y recuerda guardar tus cambios cada vez que introduzcas nuevos datos.