empleo en logística y transporte.

17 trabajos en logística y transporte.

  • Gestor de Pedidos y Expediciones Sector Industrial

    Randstad Professionals

    Importante compañía multinacional del sector industrial con presencia en todos los continentes precisa incorporar para su planta de producción ubicada en la Comunidad de Madrid gestor de pedidos y expediciones. Reportando al Logistics Manager, el profesional a incorporar tendrá a su cargo las siguientes responsabilidades: - Gestión de pedidos y órdenes de compra de materiales de repuesto a nivel nacional (30%) e internacional (70%), teniendo contacto con las plantas de producción de España, Francia y Alemania - Contacto con proveedores para el suministro de productos en plazo, calidad y precio, realizando un seguimiento de los mismos para la recepción de los mismos en el plazo establecido evitando desviaciones. - Contacto con cliente e interpretación de planos del producto para el traslado de la información de forma precisa a plantas de producción. - Comunicación interdepartamental y por e-mail con clientes y proveedores internos y externos. HORARIO Turno de tarde: 11:00 - 19:00/19:30

    ver oferta
  • Responsable de Flota

    Randstad Professionals

    Importante compañía sector transporte con delegación central en Coslada (Madrid) precisa incorporar responsable de flota. El profesional a incorporar gestionará la relación con el equipo de conductores, encargándose de las contrataciones, comunicaciones, formación y negociación. Responsabilidades principales: - Dimensionamiento y subcontratación de la flota. Contacto y negociación con proveedores de transporte. Renovación de vehículos. Control de la disponibilidad de los medios de transporte. - Mantenimiento de la flota de camiones. Gestión de relación con talleres. - Resolución de incidencias. - Elaboración de informes sobre los principales indicadores y ratios de gestión de la flota.

    ver oferta
Envía tu CV | rojo

envía tu cv.

Sube tu CV con un clic y luego confirma tu cuenta en Randstad. ¡Encuentra el empleo que buscas!

enviar cv

especialidad logística y transporte

El sector Logístico está experimentando un crecimiento progresivo en los últimos años y está influyendo, en gran medida, al éxito de muchas empresas. Y lo hace gracias a que están modificando la cadena de suministro, haciendo una gestión eficiente, y poder ofrecer un servicio de mayor calidad a los clientes, a la vez que disminuye los costes de distribución.

Por estar razones, dirigir tu carrera profesional hacia este sector, es una apuesta segura por el éxito profesional. Si te interesa trabajar en un sector tan apasionante como el de la Logística y Transporte, tan dinámico y exigente, mira las vacantes que tenemos disponibles e inscríbete en aquellas ofertas que se adapten a tu perfil.

 

algunas de las posiciones en las que nos especializamos

Director de Logística

Director Supply Chain

Responsable de Operaciones Logísticas

Jefe de Almacén

Jefe de Tráfico

Operativos Transitarios

Técnico de Logística

Técnico de Transporte

Supply Chain

Director Comercial

Key Account Manager (KAM)

Inside Sales

Sales Executive

conoce tu banda salarial.

Consulta el informe de Randstad Research para conocer tu banda salarial en función de tu sector y tu área de especialidad. 

ver informe
consultar banda salarial | amarillo