empleo en logística y transporte.

16 trabajos en logística y transporte.
  • Responsable de Operaciones Logisticas

    Randstad Professionals

    En dependencia directa de la Gerencia de la oficina de Lugo, la persona seleccionada deberá responsabilizarse de la gestión de la operativa logística diaria, la gestión de los diferentes pedidos, gestión y optimización del almacén, la resolución de incidencias y la supervisión de los diferentes chóferes en cuanto a la entrega diaria. Además deberá hacerse cargo de la supervisión de la calidad de los procesos de almacén y reparto

    ver oferta
  • Responsable de Operaciones

    Randstad Professionals

    - Impulsar las iniciativas de la Compañía y seguir la estrategia de Agro Merchants a nivel global. - Contribuir y participar en la gestión de supply chain para mejorar el desarrollo empresarial y garantizar la sostenibilidad y satisfacción del cliente. - Fomentar un ambiente de trabajo positivo, promoviendo la proactividad, la comunicación y la unión entre trabajadores. - Planificar, gestionar, dirigir y optimizar los recursos disponibles (responsable de la gestión del día a día: personal, MHE, capacidad frigorífica, documentación, aduanas). - Instruir y capacitar a los miembros de la compañía en áreas relacionadas con supply chain. - Mantener y reportar KPI¿s. (niveles de stock, nivel de servicio, productividad, seguimiento de puntos de control de los sistemas de gestión implantados).

    ver oferta
Envía tu CV | rojo

envía tu cv.

Sube tu CV con un clic y luego confirma tu cuenta en Randstad. ¡Encuentra el empleo que buscas!

enviar cv

especialidad logística y transporte

El sector Logístico está experimentando un crecimiento progresivo en los últimos años y está influyendo, en gran medida, al éxito de muchas empresas. Y lo hace gracias a que están modificando la cadena de suministro, haciendo una gestión eficiente, y poder ofrecer un servicio de mayor calidad a los clientes, a la vez que disminuye los costes de distribución.

Por estar razones, dirigir tu carrera profesional hacia este sector, es una apuesta segura por el éxito profesional. Si te interesa trabajar en un sector tan apasionante como el de la Logística y Transporte, tan dinámico y exigente, mira las vacantes que tenemos disponibles e inscríbete en aquellas ofertas que se adapten a tu perfil.

 

algunas de las posiciones en las que nos especializamos

Director de Logística

Director Supply Chain

Responsable de Operaciones Logísticas

Jefe de Almacén

Jefe de Tráfico

Operativos Transitarios

Técnico de Logística

Técnico de Transporte

Supply Chain

Director Comercial

Key Account Manager (KAM)

Inside Sales

Sales Executive

conoce tu banda salarial.

Consulta el informe de Randstad Research para conocer tu banda salarial en función de tu sector y tu área de especialidad. 

ver informe
consultar banda salarial | amarillo