empleo en logística y transporte.

19 trabajos en logística y transporte.

  • Jefe de Tráfico

    Randstad Professionals

    Reportando al Director de Zona, te responsabilizarás de la gestión de flota propia y subcontratas, y gestionarás un equipo de operadores para la correcta gestión de la delegación. Gestión de transporte por carretera nacional, tanto carga completa como grupaje.

    ver oferta
  • Técnico Almacén

    Randstad Professionals

    -Mantenimiento de los niveles de inventarios necesarios para garantizar un servicio eficiente de la compañía. -Clasificación y organización de los componentes electrónicos en el almacén. -Utilización de instrumentos eléctricos de calibración. -Cumplimiento de las normas y procedimientos en materia de seguridad integral, establecidos por la organización.

    ver oferta
Envía tu CV | rojo

envía tu cv.

Sube tu CV con un clic y luego confirma tu cuenta en Randstad. ¡Encuentra el empleo que buscas!

enviar cv

especialidad logística y transporte

El sector Logístico está experimentando un crecimiento progresivo en los últimos años y está influyendo, en gran medida, al éxito de muchas empresas. Y lo hace gracias a que están modificando la cadena de suministro, haciendo una gestión eficiente, y poder ofrecer un servicio de mayor calidad a los clientes, a la vez que disminuye los costes de distribución.

Por estar razones, dirigir tu carrera profesional hacia este sector, es una apuesta segura por el éxito profesional. Si te interesa trabajar en un sector tan apasionante como el de la Logística y Transporte, tan dinámico y exigente, mira las vacantes que tenemos disponibles e inscríbete en aquellas ofertas que se adapten a tu perfil.

 

algunas de las posiciones en las que nos especializamos

Director de Logística

Director Supply Chain

Responsable de Operaciones Logísticas

Jefe de Almacén

Jefe de Tráfico

Operativos Transitarios

Técnico de Logística

Técnico de Transporte

Supply Chain

Director Comercial

Key Account Manager (KAM)

Inside Sales

Sales Executive

conoce tu banda salarial.

Consulta el informe de Randstad Research para conocer tu banda salarial en función de tu sector y tu área de especialidad. 

ver informe
consultar banda salarial | amarillo