empleo en recursos humanos.

100 trabajos en recursos humanos.
  • executive assistant
    madrid contrato temporal completa

    Desde Randstad Professionals seleccionamos, para multinacional del sector retail, un/a Executive Assistant para dar apoyo al CEO de la compañía en España. 

    ver oferta
  • graduado social
    valencia contrato indefinido completa 19.000 - 21.000 €

    Asesoría jurídica-laboral precisa incorporar un técnico de recursos humanos  con amplio conocimiento de derecho laboral ofreciéndole un puesto estable en el despacho con formación en el área de especialidad y proyección en la posición.

    ver oferta
  • técnico/a de formación
    madrid contrato temporal completa 16.000 - 18.000 €

    En Randstad nos apasiona ayudar a las personas y a las organizaciones a alcanzar su máximo potencial. En nuestro país, cada año hacemos posible que más de 43.000 personas tengan un empleo. Nos comprometemos cada día por lograrlo, y en hacer realidad sus metas profesionales. Por ello, buscamos a personas que destaquen por su pasión, compromiso, y excelencia. Ser un Consultor Randstad significa cambiar la vida de muchas personas. Tenemos más de 50 años de experiencia, presencia en 39 países, con más de 4.600 oficinas y un equipo de más de 30.000 personas, y como líderes y expertos en el sector, seleccionamos, formamos y desarrollamos el mejor talento. Si quieres trabajar con nosotros, encontrando empleo cada día a más personas, y ofreciendo un servicio diferencial a nuestros clientes, te estamos buscando. Ayudamos a las empresas a crecer con diferentes soluciones.  Conoce más sobre nosotros en www.randstad.es

    ver oferta
Envía tu CV | rojo

envía tu cv.

Sube tu CV con un clic y luego confirma tu cuenta en Randstad. ¡Encuentra el empleo que buscas!

enviar cv

especialidad recursos humanos

Más del 90% de las empresas consideran que el talento es un elemento estratégico fundamental en sus organizaciones en los próximos años. Tras esta consideración, están las estrategias de RRHH de las compañías, sus planes de adquisición, desarrollo y fidelización de sus empleados como factor competitivo.

Si te interesa formar parte de este gran reto para las empresas, si te apasiona el mundo de los recursos humanos, esta es tu oportunidad. Inscríbete a las ofertas de empleo que tenemos disponibles en este área. 

 

algunas de las posiciones en las que nos especializamos

Director de Recursos Humanos

HRBP

Técnicos de Recursos Humanos: selección, formación, desarrollo, compensación y beneficio y relaciones laborales

conoce tu banda salarial.

Consulta el informe de Randstad Research para conocer tu banda salarial en función de tu sector y tu área de especialidad. 

ver informe
consultar banda salarial | amarillo