empleo en ventas.

302 trabajos en ventas.

  • Técnico Comercial Barcelona

    Randstad Professionals

    Responsabilidades principales: Como Técnico Comercial visitarás con frecuencia a tus clientes para averiguar cómo puedes ayudarles en sus obras, plantas industriales, almacenes y oficinas. Tu labor consistirá en presentar y demostrar algunos de los productos más vanguardistas del sector y vender nuestro software de última generación, así como todos los servicios de la reconocida marca. Realizarás una venta profesional, consultiva, estableciendo relaciones sólidas con los clientes como un experto y ayudándoles a encontrar las soluciones más innovadoras y rentables para sus necesidades.

    ver oferta
  • Consultor/a de Recursos Humanos

    Randstad RRHH

    Nuestros consultores de Recursos Humanos poseen un perfil multifuncional, por lo que tendrás la oportunidad de desarrollarte en diferentes áreas:   Comercial: ·         Gestión de tu propia cartera de clientes, mediante la relación directa con empresas de diferentes sectores y tamaños. ·         Captación de las necesidades de nuestros clientes para el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio. ·         Negociación de presupuestos y seguimiento del servicio a clientes.   Selección: ·         Definición del perfil junto con el cliente. ·         Realización de los procesos de selección bajo tu responsabilidad con reclutamiento, dinámicas de grupo, entrevistas personales, pruebas psicotécnicas. ·         Presentación y defensa de candidatos finalistas.   Contratación: ·         Asesoramiento en materia laboral, seguridad social, nómina y facturación, tanto a nuestros clientes como a los trabajadores que contratamos de manera temporal.  

    ver oferta
Envía tu CV | rojo

envía tu cv.

Sube tu CV con un clic y luego confirma tu cuenta en Randstad. ¡Encuentra el empleo que buscas!

enviar cv

especialidad ventas

Los perfiles dedicados a funciones comerciales y ventas siempre serán demandados por las compañías, pero las estrategias comerciales han evolucionado en los últimos años, así como las habilidades y capacidades que se necesitan en estos profesionales: orientación al cliente, técnicas de marketing, apoyo en la tecnología, etc. Se buscan profesionales con capacidad de adaptación tanto a las necesidades del mercado, como de los propios clientes. 

En Randstad contamos con un equipo de consultores especializados en encontrar los mejores talentos para los diferentes puestos del sector Ventas. Si eres una persona ambiciosa, orientada a objetivos y enfocada a la satisfacción de tus clientes, te estamos buscando.

No esperes más, consulta nuestras ofertas de empleo en Ventas e inscríbete. ¡Te esperamos!

 

algunas de las posiciones en las que nos especializamos

Director Comercial

Area Manager

Key Account Manager (KAM)

Export Manager

Comercial

Customer Services

conoce tu banda salarial.

Consulta el informe de Randstad Research para conocer tu banda salarial en función de tu sector y tu área de especialidad. 

ver informe
consultar banda salarial | amarillo