empleo en ventas.

401 trabajos en ventas.

  • Comercial

    Randstad Professionals

    Sus principales responsabilidades serán: · Visitas comerciales a clientes y clientes potenciales. · Reuniones y visitas de seguimiento. · Planificación y gestión de agenda y rutas. · Reporting a través del CRM de la compañía. · Identificación de las necesidades y barreras de los clientes en la implantación de los productos. · Coordinación con el equipo de consultores pedagógicos y resto de comerciales. · Asistencia y dinamización de eventos y talleres comerciales. · Demostración de programas y exposición de las bases pedagógicas que los sustentan. Su filosofía de mejora e innovación continua les llevan a superarse cada día en su oferta, y ello conlleva un contacto directo con el cliente y colaboradores, con los que se enriquecen continuamente

    ver oferta
  • Técnico Comercial Industria

    Randstad Professionals

    Reportando al Sales Manager te encargarás de la captación de nuevos clientes de entorno industrial, prospectando mercado, desarrollando las acciones sobre el plan comercial y detectando oportunidades de negocio. Aunque las funciones principales serán de captación, también tendrás que gestionar la cartera activa de clientes, garantizando la satisfacción y fidelización de los mismos, realizar venta cruzada, detectar nuevas necesidades y resolver cualquier incidencia que puedan tener. Esta posición implica ser el nexo de unión entre el mercado industrial y la empresa, fomentando la comunicación en ambas direcciones y detectar nuevos sectores, tendencias ó necesidades que puedan surgir.

    ver oferta
Envía tu CV | rojo

envía tu cv.

Sube tu CV con un clic y luego confirma tu cuenta en Randstad. ¡Encuentra el empleo que buscas!

enviar cv

especialidad ventas

Los perfiles dedicados a funciones comerciales y ventas siempre serán demandados por las compañías, pero las estrategias comerciales han evolucionado en los últimos años, así como las habilidades y capacidades que se necesitan en estos profesionales: orientación al cliente, técnicas de marketing, apoyo en la tecnología, etc. Se buscan profesionales con capacidad de adaptación tanto a las necesidades del mercado, como de los propios clientes. 

En Randstad contamos con un equipo de consultores especializados en encontrar los mejores talentos para los diferentes puestos del sector Ventas. Si eres una persona ambiciosa, orientada a objetivos y enfocada a la satisfacción de tus clientes, te estamos buscando.

No esperes más, consulta nuestras ofertas de empleo en Ventas e inscríbete. ¡Te esperamos!

 

algunas de las posiciones en las que nos especializamos

Director Comercial

Area Manager

Key Account Manager (KAM)

Export Manager

Comercial

Customer Services

conoce tu banda salarial.

Consulta el informe de Randstad Research para conocer tu banda salarial en función de tu sector y tu área de especialidad. 

ver informe
consultar banda salarial | amarillo