últimas ofertas encuentra trabajo.

3.991 trabajos

ofertas de empleo

Disponemos de más de 4.500 ofertas de trabajo diarias para alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos y posiciones temporales. Encuentra tu empleo introduciendo un término de búsqueda y afinando los resultados con los filtros laterales. Inscríbete a las vacantes que se adapten a tu perfil.
¡Te esperamos!

3.991 trabajos encontrados

  • Ingeniero de Networking

    21 octubre 2019

    Randstad Technologies, Madrid (Madrid)

    Indefinido, 42.000-48.000€ al Año

    company

    Randstad busca perfiles de Ingeniero de Networking para trabajar en uno de sus clientes, embarcado en los proyectos y redes más desafiantes del panorama Experto en grandes redes, routing, swiching y seguridad con equipamiento CISCO F5

    leer más
  • Tecnico PRL

    21 octubre 2019

    Randstad Professionals, Barcelona (Barcelona)

    Indefinido

    company

    Desde Randstad professionals estamos buscando un perfil de Técnico de PRL para nuestro cliente, una importante multinacional inglesa ubicada en Barcelona. Funciones -Coordinación con el servicio de prevención ajeno. -Coordinación de actividades preventivas con terceros. -Seguimiento, planificación y control del cumplimiento de las medidas adoptadas en materia de PRL. -Gestión de documentación de trabajadores y permisos. -Planificación de la plantilla y realización de cuadrantes. -Planificación instalaciones con terceros (subcontratas). -Replanificación diaria ante incidencias. Nos ayudará a detectar y a implementar las necesidades formativas en esta materia.

    leer más
  • Gerente

    21 octubre 2019

    Randstad Professionals (Alicante)

    Indefinido, 42.000€ al Año

    company

    Nuestro cliente, empresa de servicios de recogida de RSU (Resíduos Sólidos Urbanos), busca para su central en la comarca Marina Alta: Gerente. Reportando directamente al Consejero Delegado, te responsabilizarás de la gestión integra de la actividad de la empresa, velando por el correcto funcionamiento de los servicios, la viabilidad económica de la misma, así como de la administración de los recursos humanos y materiales de los que dispone. El candidato ideal aportará preferiblemente titulación Universitaria a nivel de Ingeniería (no excluyente), siendo muy valorable poseer MBA y/o Master en gestión de RSU), además de un nivel fluido de inglés. Entrarás a formar parte de una empresa de reconocido prestigio en su ámbito de actuación, beneficiándote de un excelente paquete retributivo

    leer más
  • Datos BI

    21 octubre 2019

    Randstad Technologies

    Indefinido

    company

    Randstad Technologies es la consultora tecnológica de la compañía internacional Randstad. Con presencia en todo el territorio nacional, nos hallamos en un importante proceso de expansión y crecimiento, apoyado deliveries de actuación basados en desarrollos y soporte dentro de las principales tendencias tecnológicas, llevando a cabo proyectos con las principales multinacionales de diferentes sectores. Requisitos: Titulación: Licenciatura en Economía, ADE, Matemáticas o Informática (Gestión) Al menos 5 años en Centro Informacional o asimilado. - Experiencia en Modelización y Explotación de Datos. - Experiencia en creación de consultas para facilitar la explotación de la información por parte del cliente solicitante. - Conocimientos Técnicos: PL/SQL y Ultraedit. - Conocimientos Funcionales: Conocimiento de productos financieros y Modelos de Datos. - Persona sociable y con buenas habilidades comunicativas con el cliente. - Atención al detalle. - Experiencia en uso de alguna plataforma de Business Intelligence (IBI, MicroStrategy, Qlick, Tableau) Funciones: ¿ Atención y soporte a usuarios clientes del centro informacional. ¿ Recepción de peticiones de creación o explotación de Modelos de Datos. ¿ Modelización y Gestión de datos: localización de datos y confección de procesos para extracción. Reporte de la consulta solicitada al cliente. ¿ Creación, Mantenimiento y Documentación de los Diccionarios de Datos del Modelo Informacional para facilitar su consulta. ¿ Registro de incidencias, consultas de primer nivel. ¿ Revisado y actualización de procesos internos.

    leer más
  • Técnico de Auditoría Riesgos Estructurales y Liquidez

    21 octubre 2019

    Randstad Professionals, Madrid (Madrid)

    Indefinido

    company

    Desde Randstad Professionals precisamos incorporar un perfil de técnico de auditoría de riesgos estructurales para una conocida entidad nacional bancaria. Entre las funciones del puesto se encuentran: -Realizar auditorías internas relativas al ámbito de riesgo de riesgos estructurales. -Revisión de métricas de riesgo de tipo de interés (EVE/MVE, NIIM, etc.) -Revisión de modelos, escenarios de estrés y métricas de liquidez. -Revisión del cumplimiento de políticas internas y normativa externa. -Revisión de estados regulatorios y validación interna.

    leer más
  • Inside Sales

    21 octubre 2019

    Randstad Professionals (Barcelona)

    Temporal, 24.000-26.000€ al Año

    company

    Nuestro cliente, multinacional fabricante de maquinaria de fitness wellness, selecciona un/a Inside Sales para Barcelona. Comercial Responsabilidades: - Garantizar el logro de los objetivos del departamento de ventas internas. - Garantizar la satisfacción del cliente a través de una excelente "asistencia en línea" - Gestión de llamadas entrantes y de actividades promocionales. - Garantizar la gestión de llamadas salientes selectivas para nuevos contactos y ventas. - Creación de oportunidades de negocio a través de un cronograma de citas. - Garantizar las actividades de back office y CRM. - Apoyar en las actividades de marketing.

    leer más
  • Terminal Manager

    21 octubre 2019

    Randstad Professionals, Irun (Guipúzcoa)

    Indefinido

    company

    Importante empresa multinacional sector transporte precisa de un "Terminal Manager" para su plataforma en Irún. Importante empresa multinacional líder global de servicios de logística, especializada en el transporte terrestre, aéreo y marítimo internacional. Las principales funciones a desempeñar son: - Gestión de un equipo de 12 personas - Coordinación y organización del trabajo diario de la terminal, turnos de trabajo, actividades de almacenamiento, actividades de distribución, consolidación y desconsolidación de carga - Report al Area manager - Gestión y control de KPIs

    leer más
  • Técnico Comercial

    21 octubre 2019

    Randstad Professionals, Bilbao (Vizcaya)

    Indefinido, 35.000-40.000€ al Año

    company

    Nuestro cliente, empresa del sector industrial y líder en el mercado busca incorporar un comercial para su departamento con proyección profesional. Comercial - Gestión de cartera de clientes existentes - Captación de nuevos clientes - Presentación de ofertas y negociación. - Cierre de contratos

    leer más
  • Operativo de tráfico terrestre

    21 octubre 2019

    Randstad Professionals, Cabanillas del Campo (Guadalajara)

    Indefinido

    company

    Compañía especializada en transporte terrestre nacional e internacional con flota propia de vehículos Compañía especializada en transporte terrestre nacional e internacional con flota propia de vehículos precisa incorporar operativo de tráfico. El profesional a incorporar se encargará de: - Planificación de rutas y gestión de incidencias. Se requerirá un profesional con conocimientos de tiempos de conducción. - Trato con conductores, proveedores y clientes de cara a la organización operativa del tráfico.

    leer más
  • Administrador de Sistemas Windows (Inglés Fluido)

    21 octubre 2019

    Randstad Technologies

    Indefinido

    company

    Randstad Technologies es la consultora tecnológica de la compañía internacional Randstad. Con presencia en todo el territorio nacional, nos hallamos en un importante proceso de expansión y crecimiento, apoyado deliveries de actuación basados en desarrollos y soporte dentro de las principales tendencias tecnológicas, llevando a cabo proyectos con las principales multinacionales de diferentes sectores. Multinacional suiza de seguridad. Desde Randstad Technologies buscamos un Administrador de sistemas Windows con al menos cinco años de experiencia. Requisitos imprescindibles: - Administración de la secuencia de tareas de infraestructura de SCCM, shell de scripting y VBS - Experiencia en la preparación y actualización de imágenes de sistema: imagen dorada Windows 7 / Windows 10, y MDT. - Muy buena comprensión y experiencia práctica obligatoria en la gestión de AD y GPO de Microsoft. - Conocimiento del trabajo en red - Experiencia práctica con la infraestructura de Office 365: despliegue híbrido, integración con Azure AD, seguridad integrada (acceso condicional, ADFS, etc.), Intune, etc. - Inglés fluido en conversación. Requisitos valorables: - Seguridad de las estaciones de trabajo (herramientas de encriptación, antivirus, etc.) - Experiencia con Citrix XenApp y VDI - Experiencia en la gestión de infraestructuras de SharePoint - Experiencia en el empaquetado de aplicaciones (MSI, AppV) Funciones a desarrollar: - Administración y mantenimiento de componentes de infraestructura (SCCM, MDT, GPOs, ....) - Resolución avanzada de problemas - Mantenimiento y de mantenimiento a nivel de máquina de recuperación en el conjunto de máquinas desplegadas (actualizaciones de software, actualizaciones de componentes). - Integrar nuevos componentes de hardware en la infraestructura existente - Configurar y mantener el entorno del laboratorio - Asumir la propiedad de varias aplicaciones secundarias como parte de las soluciones globales (mediante el seguimiento de evoluciones, proveedores, problemas relacionados con la tecnología). - Documentar y validar los manuales y procedimientos de formación de usuarios y técnicos. - Realizar una prueba unitaria de hardware nuevo - Contribuir a proyectos de Digital Workplace como las migraciones a Office 365 - Colaborar con el soporte al usuario final (procedimientos, bases de conocimiento, ticketing, etc.). Supervisa las actividades locales de TI Ubicación: Madrid Capital Horario: 08:00-17:00 horas y viernes intensiva 08:00-15:00 horas ¿Qué ofrecemos? COMPROMISO, Incorporación a empresa en continuo crecimiento. Al igual que la posibilidad real de incorporarte en plantilla dentro de nuestros clientes finales. EQUIPOS ALTAMENTE CUALIFICADOS, Integración en un equipo de profesionales con un alto grado de motivación y preparación. Ambiente de trabajo innovador y dinámico. Estabilidad laboral y crecimiento profesional. Salarios competitivos . Trabajamos con las principales clientes finales del país, por lo que podrás tener acceso a formación continua con plan de desarrollo personalizado. Se garantiza la confidencialidad en el proceso de selección.

    leer más
1 2 3 ... 400