últimas ofertas encuentra trabajo.

3.933 trabajos

ofertas de empleo

Disponemos de más de 4.500 ofertas de trabajo diarias para alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos y posiciones temporales. Encuentra tu empleo introduciendo un término de búsqueda y afinando los resultados con los filtros laterales. Inscríbete a las vacantes que se adapten a tu perfil.
¡Te esperamos!

3.933 trabajos encontrados

  • Director De Producción

    12 noviembre 2019

    Randstad Professionals, Mojados (Valladolid)

    Indefinido

    company

    ¿Tienes experiencia dentro del sector Automoción? ¿Te has desarrollado profesionalmente en Producción Industrial? ¿Tienes conocimientos en Lean Manufacturing y voluntad para ponerlos en funcionamiento? Actualmente estamos en búsqueda de un/a Director/a de Producción para el sector Automoción, con un mínimo de 5 años de experiencia en una posición similar en el sector, conocimientos de mejora continua y amplia capacidad de liderazgo.  Nuestro cliente es un conocido proveedor de la Industria Automovilística ubicado en las inmediaciones de Valladolid, líder mundial en asientos para automóviles, y apoya a todos los principales fabricantes de automóviles a diferenciar sus vehículos a través de una calidad, tecnología y rendimiento superiores. En dependencia del Director de Planta será responsable de que los flujos de producción sean correctos y sin problemas y también de la calidad del producto. También coordinará los proyectos de mejora continua.

    leer más
  • Responsable Logística Internacional

    12 noviembre 2019

    Randstad Professionals, Madrid (Madrid)

    Indefinido, 40.000-45.000€ al Año

    company

    Para importante multinacional del sector de la construcción, desde Randstad Professionals, nos encontramos en la búsqueda de un Responsable Logístico Internacional con experiencia en transporte terrestre y marítimo. Reportando a la Dirección de Operaciones será el encargado de la gestión logística terrestre nacional e internacional y marítima. -Planificación de la gestión logística nacional internacional (import-export) -Gestión de un equipo de 5 personas -Optimización de rutas -Supervisión de la documentación necesaria (Incoterms) -Realización de informes periódicos de análisis de servicio y KPIs 

    leer más
  • Controller Financiero (temporal con posible incorporación)

    12 noviembre 2019

    Randstad Professionals, Madrid (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 40.000-45.000€ al Año

    company

    Desde Randstad Professionals estamos seleccionando para una importante multinacional del sector energético en Madrid un perfil de Controller Financiero Internacional para un proyecto de 6 - 12 meses con posible incorporación a plantilla. Nuestro cliente es una multinacional del sector de las energías renovables con un elevado crecimiento e implantación internacional. Cuenta con cientos de empleados alrededor del mundo con sede en Madrid centro. Reportando directamente al Director Financiero de la compañía y asumiendo varios países de LATAM tendrá las siguientes funciones: - Elaboración de presupuestos, desviaciones, previsiones y sus desviaciones. - Consolidación de información financiera. - Cierres mensuales y trimestrales de los países. - Reporting. - Capacidad de ajustar la contabilidad en normas locales hacia las normas IFRS (conocimiento de los ajustes mayores, impuestos diferidos...)  

    leer más
  • Abogado Real Estate 2-3 Años Experiencia

    12 noviembre 2019

    Randstad Professionals, Madrid (Madrid)

    Indefinido, 27.000-35.000€ al Año

    company

    Randstad professionals precisa incorporar para importante firma legal un abogado de 2-3 años de experiencia en Derecho Inmobiliario. Nuestro cliente es una prestigiosa boutique legal que trabaja operaciones internacionales y reconocida en los principales directorios  legales. Sus principales funciones serán: -Negociación y elaboración de contratos de compraventa de suelos. -Cierre y elaboración de contratos de financiación bancaria y préstamos con sociedades. -Elaboración y cierre de contratos de compraventa de viviendas o Gestión y revisión de documentación legal -Gestiones administrativas presenciales en organismos (hacienda, registros, etc) -Elaboración de due diligences o Contacto con clientes para la compra-venta de inmuebles - Preparación de demandas y contestaciones de demanda en materia inmobiliaria y concursal.

    leer más
  • Técnico Superior Ldo En Derecho Para Sector Público

    12 noviembre 2019

    Randstad Professionals, Valladolid (Valladolid)

    A determinar durante el proceso, 33.309€ al Año

    company

    Randstad Professionals precisa incorporar para entidad del sector público en Valladolid un perfil de técnico superior licenciado en Derecho con experiencia en el desarrollo de las siguientes funciones: Nuestro cliente es un organismo público de Castilla y León. Realización con juzgados, principalmente con ocasión de procedimientos en los que se encuentren incursas personas beneficiarias de la entidad.Asesoramiento jurídico a la entidad.Realización de inventarios y rendiciones de cuentas.Realización con administraciones y organismos, notarías, entidades bancarias, etc...Realización de informes en general.

    leer más
  • Responsable Exportación Industria Cárnica

    12 noviembre 2019

    Randstad Professionals, Madrid (Madrid)

    Indefinido

    company

    Si tienes experiencia como Export Manager en el sector avícola, cárnico o de alimentación perecedera y valoras trabajar en un importante grupo empresarial líder dentro del sector con un importante crecimiento, ¡esta es tu oportunidad! Seleccionamos un Export Manager para importante grupo empresarial productor y distribuidor de productos avícolas y cárnicos en general. - Serás el máximo responsable de las operaciones internacionales del grupo.- Deberás expandir la actividad actual a nuevos mercados y nuevos productos con rentabilidad.- Confeccionar el plan de exportación / internacionalización y ejecución del mismo.- Identificar el surtido necesario para cada zona.- Relacionar los principales operadores en cada zona.- Colaboración en el desarrollo del plan de ventas 2020.- Gestionar y desarrollar la cartera actual de clientes internacionales.- Acudir a misiones comerciales y ferias internacionales.- Trabajar en el desarrollo / adaptación de productos con el área de producción.

    leer más
  • IT Business Analyst

    12 noviembre 2019

    Randstad Technologies

    Indefinido

    company

    Randstad Technologies es la consultora tecnológica de la compañía internacional Randstad. Con presencia en todo el territorio nacional, nos hallamos en un importante proceso de expansión y crecimiento, apoyado deliveries de actuación basados en desarrollos y soporte dentro de las principales tendencias tecnológicas, llevando a cabo proyectos con las principales multinacionales de diferentes sectores. Multinacional del sector servicios jurídicos. Buscamos un perfil de IT Business Analyst con experiencia tanto en desarrollo de negocio y contacto con cliente como en el sector IT, para participar en todo el ciclo de vida haciendo sorporte a preventa, toma de requerimientos, configuración y desarrollo, certificación de producto, UAT con cliente, producción y postproducción. Funciones: Definición de Fuentes de Datos (Fuente de Datos: Cualquier servicio que proporcione datos estructurados, ya sea Webservices, Base de datos, ficheros, etc) Definir el esquema JSON de respuesta a nivel funcional Recopilar información de conexión, seguridad, y requerimientos no funcionales de las fuentes de datos Definir pruebas de aceptación de las fuentes de datos. Definición, ejecución y certificación de Plan de Pruebas sobre Web Services a nivel funcional Documentar funcionalidades de aplicaciones legacy y trasladarlos a requerimientos de software Requisitos: Experiencia mínima de 3 años como Business Analyst en IT Conocimientos en Definición de Requerimientos de Negocio Conocimiento en lenguajes de intercambio de datos : XML, JSON Conocimiento de herramientas de prueba: JMETTER, SOAP UI Conocimiento Básico de SQL y Java Ubicación: Paseo de la Castellana ¿Qué ofrecemos? COMPROMISO, Incorporación a empresa en continuo crecimiento. Al igual que la posibilidad real de incorporarte en plantilla dentro de nuestros clientes finales. EQUIPOS ALTAMENTE CUALIFICADOS, Integración en un equipo de profesionales con un alto grado de motivación y preparación. Ambiente de trabajo innovador y dinámico. Estabilidad laboral y crecimiento profesional. Salarios competitivos . Trabajamos con las principales clientes finales del país, por lo que podrás tener acceso a formación continua con plan de desarrollo personalizado. Se garantiza la confidencialidad en el proceso de selección.

    leer más
  • Store Manager

    12 noviembre 2019

    Randstad Professionals, Tarragona (Tarragona)

    Indefinido, 22.000-26.000€ al Año

    company

    ¿Te apasiona la gestión de equipos, atención al cliente y el denim? ¿Resides en Tarragona y tienes experiencia de más de 1 año como store manager? Este es tu proyecto!  Empresa internacional líder del sector denim desea incorporar un/a Store Manager para Tarragona.  Tus responsabilidades como Store Manager serán: - Alcanzar y rebasar los objetivos cualitativos y cuantitativos definidos por la Compañía y los KPI's específicos del punto de venta. - Reclutar, entrevistar, evaluar, dirigir y motivar al personal. - Asegurar la formación y el desarrollo del personal según las políticas y procedimientos de la Compañía. - Gestionar los horarios y la rotación de personal para asegurar la optimización de los recursos. - Establecer y controlar los objetivos individuales y de ventas del punto de venta, KPI's y tareas. - Realizar inventario y gestión de caja, previsiones de ventas y reporte diario.

    leer más
  • Soporte Internal Audit

    12 noviembre 2019

    Randstad Professionals, Zamudio (Vizcaya)

    Temporal, 29.000€ al Año

    company

    Desde Randstad Professionals estamos seleccionando para importante multinacional del sector energético en Zamudio (Bilbao) un perfil de auditor junior para un proyecto temporal de 6 meses en el departamento de auditoría interna. Multinacional Hispano-Alemana líder del sector energético con larga trayectoria en la región y más de 23.000 empleados en todo el mundo. Debido a un pico de trabajo de la compañía, el profesional que se incorpore realizará un apoyo en el departamento de auditoria interna con funciones entre las que destacará: - Identificar oportunidades de mejora para implementar la coordinación con D. Operaciones y soporte a la Dirección - Participación en auditorías internas de la compañía- Preparación de presentaciones para el Comité de Auditoria y el Comité de Dirección. - Colaboración en el proceso de reporting mensual - Participación en el diseño y verificación de controles

    leer más
  • Software Developer in PowerPick Team

    12 noviembre 2019

    Randstad Technologies, San Fernando de Henares (Madrid)

    Indefinido, 40.000€ al Año

    company

    We are involved in the formation of a new Software Development Department for our client to be set in San Fernando de Henares (Madrid), which will work closely to the existing one in Germany. This aims to enhance our client's product to be able to offer a better service to their very own customers. We are offering a new opportunity to be part of new team to generate a new environment with a lot of opportunities of growth related to it. Our customer is an international company leader of the automated logistics solutions provider working for different industries. The task to be carried out for this position are as follow:- Development of new features and adaptation of existing software according to specification and conforming to architecture- On-schedule delivery of the desired features and adaptations with high quality- Analysis of reported bugs, bug fixing and software refactoring- Preparation of technical documentation for own adaptations in software- Creation and maintenance of the setup and deployment of the software- On-demand, installation and management of development tools and ALM- Analysis and verification of specifications and creation of detailed specifications in the form of requirement specifications or user stories and technical tasks- Support of the project management and product owner in the preparation of specifications and estimation of effort for features and adaptations- On-site visits to customers for installation and commissioning of software and maintenance of customer training courses- Active participation in improving the development process

    leer más
1 2 3 ... 394