últimas ofertas encuentra trabajo.

16 trabajos

ofertas de empleo

Encuentra tu trabajo, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles e inscríbete a las vacantes que mejor se adapten a tu perfil ¡Te esperamos!

16 trabajos encontrados

filtros:
  • administración pública
  • con posible incorporación a plantilla
  • Taquillero - Taquillera Parking

    17 enero 2020

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 18.000-20.000€ al Año

    company

    ¿Estas buscando un trabajo para compaginar con los estudios y tienes experiencia en atención al cliente? ¡En Randstad estamos contratando! Empresa con marca reconocida en el sector inmobiliario, precisa incorporar en plantilla Taquilleros/as para trabajar en parkings céntricos de Barcelona. - Atención al cliente. - Gestión administrativa. - Cobro de tickets en caja. - Tareas auxiliares del puesto.

    leer más
  • Accounting Specialist Junior

    16 enero 2020

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 23.000-25.000€ al Año

    company

    This company create new standards in the development of innovative surface preparation and finishing technologies, for the world¿s most critical metal finishing applications. - Perform monthly closing activities, providing P&L analysis and preparing balance sheet reonciliations ensuring SOX compliance. - Responsible for financial reporting of assigned entities. - Provide financial support to FP&A - Support annual auditing (statutory, internal and SOX) as well as Tax function. -Actively participate in process improvement projects. - Handle ad-hoc request in a timely manner. - Ensure that all processing and reporting desdlines are consistently achieved. - Ensure compliance with SOX requirements and company policies and procedures. - Lead junior accouontant to ensure his/her working perfomance meet with expectations. - Ensure back-up is fully trained. - Special projects as assigned.

    leer más
  • Accounting Specialist Junior

    16 enero 2020

    Randstad, Sant Just Desvern (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 23.000-25.000€ al Año

    company

    This company create new standards in the development of innovative surface preparation and finishing technologies, for the world¿s most critical metal finishing applications. - Perform monthly closing activities, providing P&L analysis and preparing balance sheet reonciliations ensuring SOX compliance. - Responsible for financial reporting of assigned entities. - Provide financial support to FP&A - Support annual auditing (statutory, internal and SOX) as well as Tax function. -Actively participate in process improvement projects. - Handle ad-hoc request in a timely manner. - Ensure that all processing and reporting desdlines are consistently achieved. - Ensure compliance with SOX requirements and company policies and procedures. - Lead junior accouontant to ensure his/her working perfomance meet with expectations. - Ensure back-up is fully trained. - Special projects as assigned.

    leer más
  • Auxiliar administrativo o administrativa

    14 enero 2020

    Randstad, Tàrrega (Lleida)

    Con posible incorporación a plantilla, 1.450-1.550€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia como administrativa con inglés?  ¡Te estamos esperando a tÍ! Reconocida empresa de la zona necesita incorporar a un o una auxiliar o  administrativa con inglés. _Atención telefónica. - Gestión de pedidos. - Introducción de albaranes. - Soporte al departamento de logística. - Archivo.

    leer más
  • Licenciado/a Derecho

    14 enero 2020

    Randstad, Logroño (La Rioja)

    Con posible incorporación a plantilla, 10-12€ la Hora

    company

    ¿ Tienes experiencia en el sector de administración? En Randstad estamos buscando gente como tú. Reconocida empresa del sector inmobiliario y administración de fincas, necesita incorporar una persona con estudios superiores en Derecho para el departamento de administración. Organización de del departamento de administración  de fincas. Trato con clientes

    leer más
  • Tramitador/a siniestros

    13 enero 2020

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 16.000-16.500€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en atención al cliente, servicio post venta, administración de fincas y quieres seguir aprendiendo y consolidarte en ese área? ¡Sigue leyendo, esta oferta es para ti! En Randstad estamos contratando. Empresa con marca reconocida en el sector, precisa incorporar en plantilla un/a gestor/a de servicio técnico para su departamento de post-venta y patrimonio para sus oficinas centrales de Barcelona. Funciones: - Atención al cliente. - Gestión de reclamaciones, análisis y asignación de correctivos.  - Seguimiento de incidencias, de inicio a fin.  - Gestión GMAO (gestión de mantenimiento asistido ordenador), inventarios e informes.  - Relación con el departamento de seguros y seguimiento de siniestros. - Conocimientos en administración de comunidades y tipos de problemas. - Reporte a departamentos de postventa y patrimonio. - Confección y análisis informe periódico GMAO.

    leer más
  • Gestor/a Servicio Técnico dep. postventa/alquileres

    10 enero 2020

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 16.000-16.500€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en atención al cliente, servicio post venta, administración de fincas y quieres seguir aprendiendo y consolidarte en ese área? ¡Sigue leyendo, esta oferta es para ti! En Randstad estamos contratando. Empresa con marca reconocida en el sector, precisa incorporar en plantilla un/a gestor/a de servicio técnico para su departamento de post-venta y patrimonio para sus oficinas centrales de Barcelona. Funciones: - Atención al cliente. - Gestión de reclamaciones, análisis y asignación de correctivos.  - Seguimiento de incidencias, de inicio a fin.  - Gestión GMAO (gestión de mantenimiento asistido ordenador), inventarios e informes.  - Relación con el departamento de seguros y seguimiento de siniestros. - Conocimientos en administración de comunidades y tipos de problemas. - Reporte a departamentos de postventa y patrimonio. - Confección y análisis informe periódico GMAO.

    leer más
  • Tramitador/a Servicio Técnico dep. postventa/alquileres

    10 enero 2020

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 16.000-16.500€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en atención al cliente, servicio post venta, administración de fincas y quieres seguir aprendiendo y consolidarte en ese área? ¡Sigue leyendo, esta oferta es para ti! En Randstad estamos contratando. Empresa con marca reconocida en el sector, precisa incorporar en plantilla un/a tramitador/a de servicio técnico para su departamento de post-venta y patrimonio para sus oficinas centrales de Barcelona. Funciones: - Atención al cliente. - Gestión de reclamaciones, análisis y asignación de correctivos.  - Seguimiento de incidencias, de inicio a fin.  - Gestión GMAO (gestión de mantenimiento asistido ordenador), inventarios e informes.  - Relación con el departamento de seguros y seguimiento de siniestros. - Conocimientos en administración de comunidades y tipos de problemas. - Reporte a departamentos de postventa y patrimonio. - Confección y análisis informe periódico GMAO.

    leer más
  • Servicio Técnico dep. postventa/alquileres

    10 enero 2020

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 16.000-16.500€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en atención al cliente, servicio post venta, administración de fincas y quieres seguir aprendiendo y consolidarte en ese área? ¡Sigue leyendo, esta oferta es para ti! En Randstad estamos contratando. Empresa con marca reconocida en el sector, precisa incorporar en plantilla personal de servicio técnico para su departamento de post-venta y patrimonio para sus oficinas centrales de Barcelona. Funciones: - Atención al cliente. - Gestión de reclamaciones, análisis y asignación de correctivos.  - Seguimiento de incidencias, de inicio a fin.  - Gestión GMAO (gestión de mantenimiento asistido ordenador), inventarios e informes.  - Relación con el departamento de seguros y seguimiento de siniestros. - Conocimientos en administración de comunidades y tipos de problemas. - Reporte a departamentos de postventa y patrimonio. - Confección y análisis informe periódico GMAO.

    leer más
  • Contable bilingüe

    08 enero 2020

    Randstad, Marbella (Málaga)

    Con posible incorporación a plantilla, 19.000-20.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como contable e inglés fluido?  En Randstad tenemos una gran oportunidad laboral para ti. Importante empresa internacional de inversiones precisa incorporar un contable bilin- güe a su plantilla. - Gestión de factura. - Cierre del ejercicio. - Preparación de impuestos. - Control de libros contables. - Elaboración de informes.

    leer más
1 2