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  • Dependiente/a tardes y fin de semana con certificado de discapacidad>33%

    21 enero 2020

    Fundación Randstad , Valencia (Valencia)

    Con posible incorporación a plantilla , 620€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia como dependiente/a y cajero/a? ¿Tienes disponibilidad para trabajar tardes y fines de semana? ¿Tienes Certificado de discapacidad >33%? Empresa del sector servicios con delegaciones en Valencia. Atención al cliente. Tareas de venta y caja. Limpieza y mantenimiento de las instalaciones.

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  • Corporate Marketing and Events Junior Assistant

    21 enero 2020

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla , 18.000€ al Año

    company

    Si tienes formación en Marketing, te apasiona y quieres formar parte de una gran empresa esta es tu oportunidad!! Buscamos persona con muy buena Comunicación, Creativo y con capacidad multitarea Zona muy bien comunicada de Madrid Nuestro cliente es una multinacional dedicada al mundo de la distribución del sector salud. La central está en EEUU y tiene presencia en toda España. Reportarás directamente al Responsable del Departamento: Comunicación externa,  Marketing corporativo,  Ayuda en la Organización de eventos, Realización de vídeos,  Diseño Gráfico,  Gestión de Redes Sociales, Comunicación con revistas,

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  • Administrativo Excel ALTO

    20 enero 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 21.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia trabajando con Excel? ¿Dominas el paquete Office? ¿Buscas trabajo de Administrativo en una importante empresa ubicada en Barcelona capital? Esta es tu oportunidad! Reconocida empresa multinacional dedicada a prestar servicios a terceras empresas en el ámbito de la tecnología, consultora y proyectos varios. Administrativo para dar apoyo al equipo de Budgeting & Reporting Europa: - Preparación mensual de informes y revisión de Presupuestos vs Real - Funciones de validación de datos (Excel: tablas dinámicas, gráficas. - Creación de informes con Power BI

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  • Tècnic comptable- 8 a 16:30 hs( 3 mesos + inc)

    20 enero 2020

    Randstad , Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 1.600€ al Mes

    company

    Estás buscando un nuevo proyecto y quieres formar parte de una gran compañía de servicios? SI aportas formación de CICLO SUPERIOR en ADministración y Finanzas y quieres seguir trabajando en el área de gestión administrativa y contabilidad, tenemos una propuesta interesante para ti!Por qué formar parte de esta organización? 1. Empresa en contínuo desarrollo, con un elevado compromiso por sus empleados y por la sociedad, que trabaja bajo la inclusión, la sensnibilidación social y para el cuidado de las personas y de nuestro entorno. 2. COntratación estable tras un periodo inicial de 3 meses con Randstad. En 1992 nacía la compañçia, un proyecto ilusionante que buscaba ofrecer servicios de calidad a empresas e instituciones. Hoy ese proyecto es una gran realidad, pero con la misma ilusión, la de más de 74.000 personas que forman parte de la compañía en España, Portugal y Reino Unido, que a través de múltiples servicios trabajan para mejorar la calidad de vida de más de 1 millón de personas; mantener y hacer más eficientes nuestros edificios; y cuidar y proteger el entorno, ya sean nuestras ciudades o nuestro patrimonio natural.  Pero el éxito no es sólo haber conseguido un modelo de negocio diversificado y en constante crecimiento, sino su fuerte implicación con la sociedad. Hoy lidera actividades tan importantes como los servicios sociales o educativos, sin olvidar otras ligadas con la sostenibilidad o con el apoyo a la actividad institucional y empresarial de nuestro país (eficiencia energética, facility management, servicios aeroportuarios, etc.)  Una implicación que va más allá de su actividad y se convierte en un compromiso con la sociedad a través de la empleabilidad, la inclusión, la sensibilización social y el cuidado de personas. Hoy más de 7.500 empleados          GEstió al Centre de recerca Biomèdica: -          Recompte de caixes i preparació d´ingressos -          Preparació d´Albarans -          Arqueix de caixa forta -          Control i modificació de preus dels inventaris mensuals -          Gestió de factures serveis de càtering i enviament als clients -          Control del pendent de cobrament -          Recompte de menús venuts -          Gestió mails clients estrangers ( ja que l´encarregat no domina idiomes) -          Gestions informàtiques si s´escau Gestió del centre UAB: -          Coordinació dies recollida diners amb l´empresa Loomis -          Recompte de caixes i preparació d´ingressos ( un cop per setmana màxim 40.000¿ i mínim 30.000¿ en època de vacances) -          Control d´anticipo entregat i gastat durant el mes en concepte de targes prepagament -          Entrega de canvi per la recarrega diària dels Kioskos de la cafeteria de Ciencies i Biociencies -          Previsió d´albarans i detecció d´errades en albarans -          Arqueix de caixa forta, canvi per la resta de cafeteries ( Sabadell, Socials, Medicina i Ciencies), kioskos i cashdrow -          Control dels preus en l´inventari mensual -          Gestió Serveis de càtering a través del mail eventos@clece.es i pressupostos d´aquests -          Factures dels Serveis de càtering i enviament als clients -          Control del pendent de cobrament -          Recompte diari de menús venuts -          Abonament de ticket de caixa per facturar al client -          Petició de canvi per les cafeteries I preparar-ho per cada cafeteria -          Control dels kioskos ( maquines cafeteria de de Ciencies i Biociencies) si hi ha incidències gestió amb ICG per resoldre la incidència o a través del servei de redes de Clece. Gestió de qualsevol incidència que afecti a aquests aparells juntament amb l´encarregada de centre. -          Realització de comandes de neteja, material d´oficina a través de People i la seva recepció. I altres comandes com etiquetes per cuina, rotllos paper per tpvs i rotllos paper per datàfons targes. -          Filtro entre el centre i la persona responsable de la comptabilitat del centre, en aquest cas Nino Bravo. -          Responsable del centre juntament amb el cap de cuina quan la cap de servei no hi es ( vacances) -          Col·laboració en reunions entre el client i l´empresa aportant dades administratives en els casos en que es sol·licita.

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  • Administrativo contable

    20 enero 2020

    Randstad , Sabadell (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 20.000-24.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en tareas de contabilidad y facturación?, en Randstad buscamos gente como tú!  Importante proveedor de la industria automovilística requiere incorporar personal con experiencia en tareas contables. Contabilización fras. acreedores/clientesSeguimiento de cobros y pagosConciliación bancaria

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  • Teleoperador de minicréditos

    20 enero 2020

    Randstad , Marbella (Málaga)

    Con posible incorporación a plantilla , 1.200-1.300€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia como telefonista,teleoperador? ¿te interesaría trabajar en Marbella en una empresa consolidada con posiblidad de incorporación a plantilla? Queremos conocerte, apúntate en esta oferta! Empresa perteneciente a grupo líder del sector del  comercio de segunda mano con mas de 500 tiendas en todo el mundo y más de 80 en España. -Recepción y emisión de llamadas a clientes y red  de tiendas  -Gestión  administrativa de los procesos de compraventa de la empresa (gestión  de valija con contratación y recibos, recuperación de deuda, etc) -Soporte tanto a cliente como a la red de tiendas asignada -Toma de decisión en cuanto a concesión de minicrédito -Revisión de las gestiones realizadas por las tiendas.

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  • Auxiliar Administrativo Gestion Cobros

    20 enero 2020

    Randstad , Bilbao (Vizcaya)

    Con posible incorporación a plantilla , 16.000€ al Año

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    ¿Tienes experiencia en el area administrativa realizando tareas en Dpto de Gestion de cobros? Reconocida empresa del sector servicios para su sede en Bilbao Aux administrativo para Gestion de Cobros.  Gestion y comprobación de saldos pendientes.¿ Punteo de cuentas (ajuste entre movimientos deudores-acreedores).¿ Realización y envió de cartas, emails o llamadas de reclamación.¿ Gestión de cartera de clientes con deuda.¿ Seguimiento compromisos cobro y cobros conseguidos.¿ Tramitación de incidencias.¿ Gestión de procesos monitorios.¿ Corrección y actualización bases datos clientes.¿ Retención de clientes.¿ Coordinación otras áreas implantación proceso mejora incidencias.¿ Control sistema riesgos comerciales, bloqueando trabajo en función dedeuda.

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  • Dependiente

    17 enero 2020

    Randstad , Tarragona (Tarragona)

    Con posible incorporación a plantilla , 9-10€ la Hora

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    ¿Tienes experiencia en atención al público y control de stock? En Randstad ¡buscamos candidatos como tú! ¿buscas trabajo con posibilidad de estabilidad? ¿te gusta el trato con el cliente? Reconocida empresa del sector audiovisual, con más de 15 años de experiencia en el sector. Con una plantilla de 10 personas a nivel local y en proyecto de expansión. Formando parte del equipo de atención al público y coordinándose con el almacén, tus funciones principales serán: preparación de presupuestos hacer pedidos a los proveedores habituales control de salidas/entradas de material de los montadores mantener el stock de la tienda para venta externa e interna

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  • Contable

    17 enero 2020

    Randstad , Santiago de Compostela (Coruña)

    Con posible incorporación a plantilla , 15.000-16.000€ al Año

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    ¿Tienes experiencia en contabilidad? ¿Estás buscando un puesto estable en administración? ¡Randstad te está buscando! Gestoría con larga trayectoria en Santiago de Compostela - Revisión contable - Punteo de facturas - Control contable (cierres, asientos, gastos, conciliación bancaria,...) - Preparación y presentación de impuestos. - Gestión de tesorería (pagos, cobros y gestión bancaria) - Elaboración de informes - Gestión de archivo

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  • Promotor ITV

    17 enero 2020

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla , 18.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como promotor o comercial? ¿estás buscando una oportunidad en la que poder contactar con clientes y desarrollar tu capacidad de ventas?¡Esta es tu oportunidad! Importante empresa de servicios con sus oficinas centrales en Barajas y más de 300 empleados a nivel nacional, encargada de realizar verificaciones e inspecciones técnicas necesita incorporar a un promotor para uno de sus centros la zona de Carabanchel (centro comercial Islazul) Promocionar los servicios de la empresa para conseguir captar clientes. Captación de clientes para realización de inspección técnica en su centro de ITV. Información de los servicios disponibles ofertados.

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