últimas ofertas en Administración y soporte.

113 trabajos

ofertas de empleo en Administración y soporte

El área de Administración y Soporte es clave para el correcto funcionamiento de cualquier empresa. Engloba funciones como Administración, Atención al Cliente, Facturación, Contabilidad, Tesorería o Cobros, entre otros. Si estás interesado/a en trabajar en alguna de ellas, encuentra aquí tu empleo.

113 trabajos encontrados en Administración y soporte

filtros:
  • administración y soporte
  • temporal
  • Azafat@ de información Centelles

    13 diciembre 2019

    Randstad Outsourcing, Centelles (Barcelona)

    Temporal, 9.451€ al Año

    company

    Importante entidad bancaria precisa incorporar azafatos/as de información en Centelles. Importante entidad financiera a nivel nacional. Sus funciones serán: - Atención al cliente y soporte en cajeros - Duplicado de libretas - Activar tarjetas - Ampliar límites de saldo en los cajeros - Etc.

    leer más
  • Executive Assistant contrato interinidad 1 mes

    13 diciembre 2019

    Randstad, Madrid (Madrid)

    Temporal, 35.000-40.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como Executive Assistant & Office Manager con inglés? ¿Posees un nivel muy alto de inglés? ¿Tienes disponibilidad inmediata?  Buscamos un perfil con experiencia en Secretariado y Office Manager para contratación de al menos 1 mes por interinidad.  - Contrato a través de Randstad por interinidad para sustitución de la actual Secretaria. - Jornada completa Empresa internacional con sede estadounidense que se dedica a la administración de fondos de inversión y capital riesgo. Zona de Madrid Serrano (José Ortega y Gasset)  - Atención de visitas y recepción de las mismas - Office Manager - Control de la oficina - Gestión de Agenda - Gestión de viajes

    leer más
  • Aux. administratiu/va logística

    13 diciembre 2019

    Randstad, Torelló (Barcelona)

    Temporal, 12-13€ la Hora

    company

    Has estudiat administració i estàs especialitzat/da en temes de logística? Tens experiència en sector industrial? Busques una feina puntual? Aquesta feina és per a tu!  Empresa del sector metal·lúrgic precisa incorporar auxiliar administratiu/va pel departament de logística per a cobrir una substitució de maternitat. La principal tasca és la de gestionar els enviaments i comandes, a més de feines vàries a nivell administratiu.

    leer más
  • Sustitución Recepción Navidad

    13 diciembre 2019

    Randstad Outsourcing, Madrid (Madrid)

    Temporal, 19.000-21.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en atención al cliente? ¿Te gusta trabajar de cara al público? Te ofrecemos la oportunidad de comenzar a trabajar con nosotros en un puesto como recepcionista con inglés alto desde el 22 de DICIEMBRE al 7 de ENERO. PERIODO DE NAVIDAD Nuestro cliente es del sector bancario.  - Gestión de llamadas - Gestión de visitas - Peticiones de salas de reuniones - Gestión de correo electrónico - Tareas administrativas

    leer más
  • Adm. JUNIOR con Inglés

    12 diciembre 2019

    Randstad, Granollers (Barcelona)

    Temporal, 24.000-25.000€ al Año

    company

    Tienes experiencia en atención al cliente, dotes comerciales y nivel de inglés medio/alto?? Te gustaría formar parte de una gran empresa???... Te estamos buscando!! Empresa dedicada al servicio de envíos precisa incorporar un/a persona para realizar tareas de atención al cliente - Atención al cliente y gestión de incidencias - Gestión y preparación de presupuestos - Gestión y preparación de pedidos web: seguimiento de recogidas y envíos - Gestión de procesos administrativos

    leer más
  • administrativo logística (cert.discapacidad)

    12 diciembre 2019

    Randstad, Prat de Llobregat (El) (Barcelona)

    Temporal, 18.000-19.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el área administrativa de empresas del sector logístico o en el área logística de empresas de otro sectores pero estás interesado en formar parte de este sector? ¿Tienes certificado de discapacidad igual o superior al 33%? ¡En Randstad estamos buscando alguien como tú! Reconocida empresa de logística que opera tanto en ámbito nacional como internacional. Las funciones a realizar en el puesto de trabajo serán: -Proceso de facturación.-Elaboración de albaranes. -Contacto con clientes y proveedores. -Control de stock. -Soporte en gestión de transporte.

    leer más
  • Secretaria inglés alto

    12 diciembre 2019

    Randstad, Madrid (Madrid)

    Temporal, 18.000€ al Año

    company

    ¿Has trabajado como secretaria y tienes nivel alto de inglés? Te estamos buscando. Reconocida empresa de sector energético situada en la zona de Chamartin - Atención de visitas, presencial y telefónicamente. -Gestión de agenda. -Organización de viajes. - Gestión de notas de gastos. -Elaboración de informes y presentaciones.

    leer más
  • Auxiliar Administrativo/a

    12 diciembre 2019

    Randstad, Arrigorriaga (Vizcaya)

    Temporal, 9€ la Hora

    company

    Empresa de mensajería precisa incorporar un/a auxiliar administrativo. Labores administrativas.

    leer más
  • Recepcionista (Martes a Sábados)

    12 diciembre 2019

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 10-11€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia como Recepcionista? ¿Tienes Catalán fluido? ¿Podrías trabajar de Martes a Sábado? En Randstad buscamos un perfil como tú! Reconocida empresa del sector de las máquinas recreativas precisa incorporar para su empresa ubicada en Zona Franca (Barcelona) un/a RECEPCIONISTA para dar soporte en centralita. - Centralita (recepción y emisión de llamadas) - Atención visitas - Gestión de la mensajería - Coordinación de visitas-técnicos de averías.

    leer más
  • Administrativo/a Logística

    12 diciembre 2019

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 19.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el área de administración y logística? En Randstad, buscamos candidatos como tú! ¿Estás interesado por el sector logístico? Empresa multinacional de un grupo de comunicación español fundado en Barcelona en 1981 con presencia en la edición de libros, revistas y coleccionables.  Reportando o formando parte del departamento de logística del área de revistas, las funciones principales serán, Almacén: Control diario stocks y consignas, seguimiento pedidos y movimientos.Clientes: Pedidos clientes, exportaciones, venta web, marketing.Transporte: Gestión y control.Proveedores logísticos: Control y aprobación de facturas.

    leer más
1 2 3 ... 12