últimas ofertas en Administración y soporte.

112 trabajos

ofertas de empleo en Administración y soporte

El área de Administración y Soporte es clave para el correcto funcionamiento de cualquier empresa. Engloba funciones como Administración, Atención al Cliente, Facturación, Contabilidad, Tesorería o Cobros, entre otros. Si estás interesado/a en trabajar en alguna de ellas, encuentra aquí tu empleo.

112 trabajos encontrados en Administración y soporte

  • Service Desk Agents Alemán

    29 enero 2020

    Randstad , Corvera de Asturias (Asturias)

    Temporal , 16.000-18.000€ al Año

    company

    BUSCAMOS ALEMANES NATIVOS O BILINGUES  EMPRESA MULTINACIONAL  DEL SECTOR TECNOLÓGICO  ATENCIÓN TELEFÓNICA A CLIENTES EXTRANJEROS RESOLUCIÓN DE INCIDENCIAS

    leer más
  • Auxiliar administrativo para 2 semanas

    29 enero 2020

    Randstad , Sant Just Desvern (Barcelona)

    Temporal , 8-9€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia como auxiliar administrativa? Estás desempleada y buscas trabajo aunque sea para 2 semanas? Te estamos buscando! Importante empresa farmacéutica ubicada en Sant Just Desvern un auxiliar administrativo para un periodo temporal de momento de 2 semanas.  La tarea a desempeñar será modificar pedidos en SAP

    leer más
  • Administrativa comercial

    29 enero 2020

    Randstad , Barberà del Vallès (Barcelona)

    Temporal , 1.600€ al Mes

    company

     ¿Tienes experiencia en el área administrativa? En Randstad ¡buscamos candidatos como tú! ¿buscas trabajo para ampliar tu trayectoria profesional y fomar parte de una multinacional con oportunidades reales de incorporación? Nuestra empresa con planta en Barberà del Vallés implantada a nivel internacional se dedica al alquiler de equipos para generar la electricidad, la calefacción y la refrigeración, a una incomparable experiencia internacional y a nuestros conocimientos locales. Desde desarrollo urbanístico hasta singulares proyectos pasando por proyectos humanitarios; aportamos nuestros conocimientos, experiencia y equipos a cualquier ubicación (desde las principales capitales mundiales hasta algunos de los lugares más remotos de la tierra). Estas son nuestras principales áreas de actuación.  Reportando o formando parte del departamento de administración, tus funciones principales serán:- Atención a cliente y gestión de documentación comercial- Elaboración y actualización de informes de seguimiento.- Atención y resolución de incidencias de facturas y seguimiento de pedidos- Tareas auxiliares del puesto de trabajo, entre otros.

    leer más
  • Técnico administrativo de documentación

    29 enero 2020

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Temporal , 1.000-1.100€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia en gestión de documentación y tratamiento de datos en bases de datos? En Randstad estamos buscando profesionales como tu! Reconocida empresa de sector farmacéutico busca un técnico administrativo para tratamiento de documentación e introducción de información en nuevo ERP.  Reporte a departamento de administración, realizando las siguientes funciones: Gestión de documentación. Tratamiento de liquidaciones de gastos de empleados Introducción de facturas. Chequeo de cuentas de IVA y revisión IVA 2018. Gestión de notas de viajes.

    leer más
  • Administrativo/a Seguimiento Presupuestario

    28 enero 2020

    Randstad , Cornellà de Llobregat (Barcelona)

    Temporal , 19.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en seguimiento y cierres económicos de proyectos, estás acostumbrado a gestión de facturas, eres una persona organizada y metódica y te gustaría formar parte de importante servicer inmobiliario?? ¡Sin duda... esta es tu oferta! Importante servicer inmobiliario de referencia con más de 25 años en el sector, proporciona soluciones integrales y altamente especializados para la recuperación y gestión de activos financieros e inmobiliarios , contando con un excelente equipo humano y con un gran expertise en las diferentes áreas operativas. Colaborarás en proceso de cierre de proyectos gestionados, una vez finalizadas las actuaciones se debe realizar el cierre de los mismos, esta parte supone gestionar con los gestores para que procedan a realizar el cierre económico de la obra y asegurar que se acaba recibiendo todas las facturas de los proveedores y que se ajusta también la facturación de la empresa. Así pues, tus funciones serán: - Revisión de la facturación - Revisión de la situación de los proyectos en curso y realización de todas aquella tareas necesarias hasta asegurar que se llega a su cierre y liquidación en plazo. - Reclamación de pedidos a proveedores, reclamación de proyectos a gestores de la compañía y la gestión pertinente.  - Elaboración mensual de reports sobre la situación de proyectos y pedidos 

    leer más
  • Administrativo/a logístico

    28 enero 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal , 24.500-24.600€ al Año

    company

    ¿Te consideras una persona polivalente, con ganas de trabajar, con capacidad de multi-tarea y tienes experiencia como administrativo/a y quieres seguir desarrollándote en una importante empresa? ¡Apúntate, esta es tu oportunidad, en Randstad estamos contratando! Importante club deportivo precisa incorporar un/a administrativo/a logístico para un contrato de un año aproximadamente.  - Introducción en el sistema de altas y bajas de stock de almacén.  - Actualización de sistema (referencias, precios, ...) - Gestión ERP (reposiciones de stock, imputaciones, ...) - Gestión de correo.  - Soporte en la recepción de stock y colocación de producto en almacén.  - Gestión del registro interno del almacén.  - Soporte en tareas de mejora a nivel administrativo y optimo para el funcionamiento del almacén.

    leer más
  • Administrativo/a RRHH

    28 enero 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal , 1.460€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia en el sector administrativo RRHH? ¿Te gustaría poder formar parte de una empresa multinacional líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación? Si tienes experiencia en el campo de Relaciones laborales, no dudes en inscribirte!  Reconocida empresa multinacional, líder mundial en inspección, verificación y análisis de certificación situada en Barcelona. Está en la búsqueda de un perfil administrativo para dar soporte en el área de Recursos Humanos. Reportando y formando parte del departamento de Relaciones Laboras, tus principales funciones serán: 1- Seguimiento de la documentación referente a los trabajadores.  2- Control de altas y bajas.  3- Pedir cita de los RRMM. 4- Seguimiento de la documentación.  5- Finiquitos de los trabajadores. 

    leer más
  • Administrativa AMADEUS avanzado

    28 enero 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal , 20.000-22.000€ al Año

    company

    Estás en búsqueda activa de empleo? Tienes conocimientos y experiencia en trabajos de agencias de viajes? Está es tu oportunidad! Empresa ubicada en Barcelona Capital dedicada a actividades de agencias de viajes necesita incorporar administrativo con conocimientos avanzados de AMADEUS. - Gestión de viajes para empresas - Control y gestión del departamento back office - Utilización del programa AMADEUS (imprescindible)

    leer más
  • Administrativa RRHH

    28 enero 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal , 12€ la Hora

    company

    Tienes experiencia como Administrativa? Has dado apoyo a departamento laboral? Si es así esta es tu oferta! Importante consultoría de formación ubicada en Barcelona Capital y que trabaja para grupos de automoción mayoritariamente precisa incorporar una Administrativa de RRHH para cubrir una baja de maternidad y posterior periodo de lactancia. -Soporte documental para Auditorias trimestrales -Actualización de BBDD de empleados y candidatos -Pre-selección de personal. Publicación de ofertas, búsqueda directa a través de redes sociales, criba curricular y fichas telefónicas, corrección de psicotécnicos -Implementación, mantenimiento y reporting de KPS´s -Revisión de LOPD/ RGPD -Gestión de bonificación a través de la Fundación Estatal par la Formación en el empleo. -Búsqueda de nuevos proveedores de Formación -Organización y gestión de recursos para formaciones internas -Forecast y control del budget de formación

    leer más
  • Personal campaña renta 2020

    28 enero 2020

    Randstad , Pamplona/Iruña (Navarra)

    Temporal , 17.000-19.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en banca? ¿Te gustaría formar parte del equipo que gestionará las rentas 2020? ¡SIGUE LEYENDO! Importante banco de referencia busca personal para la campaña de la renta 2020. - Realización de las declaraciones de la renta a los clientes que requieran este servicio en las distintas oficinas de Pamplona.

    leer más
1 2 3 ... 12