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323 trabajos

ofertas de empleo en Administración y soporte

El área de Administración y Soporte es clave para el correcto funcionamiento de cualquier empresa. Engloba funciones como Administración, Atención al Cliente, Facturación, Contabilidad, Tesorería o Cobros, entre otros. Si estás interesado/a en trabajar en alguna de ellas, encuentra aquí tu empleo.

323 trabajos encontrados en Administración y soporte

  • Auxiliar administrativo sector cocinas

    27 febrero 2020

    Randstad , Humanes de Madrid (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla , 17.000-18.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el área administrativa? En Randstad buscamos gente como tú!! ¿Tienes conocimientos de muebles de cocina?¿Sabes utilizar programas de diseño? Reconocida empresa del sector madera, dedicada a la venta y fabricación de cocinas, necesita incorporar directamente en empresa a un auxiliar administrativo que tenga conocimientos del sector. Las principales funciones serán:  -Atención telefónica a clientes -Gestión de pedidos tanto de clientes como de proveedores -Resolución de incidencia administrativas en fábrica -Etiquetado, seguimiento y tramitación de albaranes, etc... -Realizar dibujos de planos de cocinas

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  • Recepcionista con certificado de discapacidad

    27 febrero 2020

    Fundación Randstad , Riudoms (Tarragona)

    Con posible incorporación a plantilla , 14.000-15.000€ al Año

    company

    ¿Tienes al menos un año de experiencia como recepcionista y / o telefonista?  ¿Tienes certificado de discapacidad igual o superior al 33%? Esta oferta es para ti!! Empresa del sector tecnológico ubicada en Riudoms (Tarragona)  busca incorporar una posición de recepcionista / telefonista. Control y realizar llamadas Tomar notas y transferirlas al interesado Realizar reserva de billetes y hoteles solicitados Recibir y enviar la correspondencia y/o paquetes que lleguen o salgan de la empresa via correo o mensajeria Realizar tareas administrativas de apoyo requeridas Tramitar los pedidos de compra de material de oficina Introducción de datos del sistema Llevar el control para el oportuno pago del servicio de catering

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  • Sustituciones recepción SEMANA SANTA

    27 febrero 2020

    Randstad Outsourcing , Madrid (Madrid)

    Temporal , 8.000-15.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en atención al cliente? ¿Te gustaría trabajar de cara al público en una recepción? Te ofrecemos la oportunidad de comenzar a trabajar con nosotros en un puesto como recepcionista con inglés alto. Nuestros clientes pertenecen al sector financiero, seguros, belleza, ocio y entretenimiento, despachos de abogados, etc.  - Atención de visitas - Atención de llamadas - Gestión de correo, mensajería y paquetreía - Reserva y gestión de salas de reuniones - Solicitud material de oficina, office, etc - Tareas administrativas propias del puesto de trabajo

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  • Atención al cliente

    27 febrero 2020

    Randstad , Paterna (Valencia)

    Con posible incorporación a plantilla , 13.750€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia cómo Atención al cliente? Si eres una persona con iniciativa, implicada y poner ilusión y ganas en todo lo que haces, esta es tu oportunidad. ¡No esperes más e inscríbete! En Randstad, estamos buscando personas como tú! Reconocida empresa dedicada la venta y reparto de agua embotellada. Atención de llamadas recibidas detectando la necesidad del cliente dando soporte integral dentro de sus competencias. En caso necesario, derivándolas al departamento correspondiente. Detectar y solucionar reclamaciones e incidencias puntuales derivadas de las llamadas.

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  • Administrativo bilingüe en frances, estable

    27 febrero 2020

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla , 18.000€ al Año

    company

    Randstad selecciona, para empresa ubicada en Suances, la cual es un laboratorio dedicado a mejorar la salud de los animales de compañía con una sólida base científica, a un administrativo bilingüe en francés, ya que dará soporte al mercado francés, para realizar las siguientes funciones: - Tramites de pedidos. - Resolución de incidencias. - Atención telefónica. - Chequeo de facturas. Se ofrece: - Contrato estable. - Horario de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 y de 15 a 18. - SBA: 18.000¿ Se requiere: - Francés bilingüe. - Ciclo formativo de administración. - Experiencia mínimo de un año, en un departamento administrativo. Randstad selecciona, para empresa ubicada en Suances, la cual es un laboratorio dedicado a mejorar la salud de los animales de compañía con una sólida base científica, a un administrativo bilingüe en francés, ya que dará soporte al mercado francés, para realizar las siguientes funciones: - Tramites de pedidos. - Resolución de incidencias. - Atención telefónica. - Chequeo de facturas. Se ofrece: - Contrato estable. - Horario de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 y de 15 a 18. - SBA: 18.000¿ Se requiere: - Francés bilingüe. - Ciclo formativo de administración. - Experiencia mínimo de un año, en un departamento administrativo. Randstad selecciona, para empresa ubicada en Suances, la cual es un laboratorio dedicado a mejorar la salud de los animales de compañía con una sólida base científica, a un administrativo bilingüe en francés, ya que dará soporte al mercado francés, para realizar las siguientes funciones: - Tramites de pedidos. - Resolución de incidencias. - Atención telefónica. - Chequeo de facturas. Se ofrece: - Contrato estable. - Horario de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 y de 15 a 18. - SBA: 18.000¿ Se requiere: - Francés bilingüe. - Ciclo formativo de administración. - Experiencia mínimo de un año, en un departamento administrativo.

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  • Helpdesk English+German (Rotating Shift)

    27 febrero 2020

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Indefinido , 17.500-21.800€ al Año

    company

    - Do you get excited by Resolving Technical Issues ?- Do you enjoy Customer Contact ?- Are you Flexible about working hours ?- Do you want to be part of a very Multicultural Team ? Important technology multinational company located in Madrid is looking for a Software Keys with a high level of English and German. - Managing and verification of licenses and software passwords- On-line monitoring regarding different steps and software requirements- Resolution of technical issues- International contact with different countries / departments.

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  • Auxiliar Administrativo

    27 febrero 2020

    Randstad , Manresa (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 9-10€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia en el sector de la administración y te podría interesar un trabajo en el que puedas prosperar, tener plan de carrera y una vacante estable dentro del sector de la administración logística? ¡Es tu oportunidad! Reconocida empresa del sector logístico, encargada de distribución de neumáticos y la carga y descarga de materiales.  Inicialmente realizarás funciones muy básicas dentro del sector de la administración: atención a clientes, proveedores, recepción de llamadas y tareas básicas. De inicio esto lo realizarás a jornada parcial. Poco a poco, te irán formando como administrativa logística y podrás llegar a tener una vacante a jornada completa. 

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  • Teleoperador/a

    27 febrero 2020

    Randstad , San Fernando de Henares (Madrid)

    A determinar durante el proceso , 8-9€ la Hora

    company

    ¿Eres una persona abierta y comunicativa? ¿Te gusta hablar con la gente? ¿Estás buscando trabajo pero no tienes suficiente experiencia? Puede que acabes de encontrar tu próximo empleo. Estamos buscando a una persona dispuesta a emprender una nueva aventura profesional en un sector que no para de crecer. Si tienes espíritu comercial, eres una persona positiva y resolutiva, y podrías pegarte el día negociando, sigue leyendo, esto es para ti. Encontrarás estabilidad laboral, oportunidades de desarrollo dentro del departamento de venta. Suena bien, ¿verdad? Trabajarás en una empresa que no para de crecer y que se dedica a ofrecer productos a otras entidades. ¿Te interesa? Formarás parte del depatamento Venta teléfonica de la compañía, donde realizarás las siguientes tareas: - Harás y recibirás llamadas.- Informarás a los clientes sobre la compañía, sus productos y sus servicios. No te preocupes, te formaremos antes y durante. - Apoyo al departamento de ventas.- Realizarás venta cruzada de productos o servicios.- Atenderás y resolverás dudas, consultas o incidencias de los clientes.- Tendrás que introducir datos en los sistemas del cliente. - Reportarás tareas y cumplimiento de objetivos.

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  • Administativo/administrativa comercial

    27 febrero 2020

    Randstad , Montmeló (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 1.200-1.300€ al Mes

    company

    Esto te interesa... ¿Eres una persona organizada y resolutiva? ¿Te gusta trabajar en un departamento comercial? ¿Estás buscando ampliar tu experiencia en administración? Puede que acabes de encontrar tu próximo empleo.  Estamos buscando a una persona para que forme parte de una empresa que no para de crecer. Si te consideras una persona metódica y resolutiva, sigue leyendo, esto es para ti.  Encontrarás una oportunidad de desarrollo en una empresa del sector químico que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector. ¿ Te interesa ? ¿A qué te dedicarás? Formarás parte del departamento comercial: - Recepción de peticiones - Envío de información, presupuestos y catálogos. - Resolución de incidencias - Seguimiento post-venta - Soporte a los comerciales des de oficina.

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  • Administrativo inglés alto

    26 febrero 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 15.900€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como administrativa con inglés alto? En Randstad buscamos candidatos como tú. Importante multinacional del sector tecnológico situada en Poble Nou. -Gestión catering -Reserva almuerzos y cenas en restaurantes (reserva de salas, preparación de salas, papelería, audiovisuales, material para presentadores, catering, bebidas, etc.) -Gestión suministros de oficina -Gestión welcome pack de proveedores -Control de facturas de todas las compras -Asistir en el procesamiento de reparaciones urgentes necesarias en la oficina -Coordinar con el recepcionista para cubrir el mostrador de recepción

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