últimas ofertas en Administración y soporte.

285 trabajos

ofertas de empleo en Administración y soporte

El área de Administración y Soporte es clave para el correcto funcionamiento de cualquier empresa. Engloba funciones como Administración, Atención al Cliente, Facturación, Contabilidad, Tesorería o Cobros, entre otros. Si estás interesado/a en trabajar en alguna de ellas, encuentra aquí tu empleo.

285 trabajos encontrados en Administración y soporte

filtros:
  • administración y soporte
  • de 1 a 3 años
  • Sales admin & back office

    12 diciembre 2019

    Randstad, Rozas de Madrid (Las) (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 22.000-25.000€ al Año

    company

    ¿Te gustaría trabajar en una empresa multinacional? ¿Te gustaría incorporarte en una empresa que te ofrece estabilidad y carrera profesional? ¿Tienes visión empresarial? ¿Te gusta trabajar en entornos dinámicos? ¿Te gusta trabajar en equipo? Tenemos la oferta perfecta para tí. Importante empresa del sector I+D & IT, de ámbito multinacional, ubicada en la zona noroeste de Madrid, en pleno proyecto de expansión. Líder en el sector de la automatización de software y soluciones tecnológicas. Reportando directamente al director de administración, tus funciones serán las de trabajar como backoffice comercial y administrativo, responsabilizándote de la gestión y redacción de informes comerciales, contratos mercantiles y condiciones contractuales de negocio.  Además, tendrás que analizar las operaciones comerciales en cuanto a ratio de rentabilidad y riesgo comercial.  Mantenimiento del contrato mercantil asociado a los clientes locales. Mantenimiento del contacto y soporta a clientes para las condiciones de facturación y procedimiento administrativo.

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  • Tramitadores PAC

    12 diciembre 2019

    Randstad, Lleida (Lleida)

    Temporal, 16.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como administrativo/a realizando la tramitación de ayudas agrarias en la comunidad Europea? ¡En Randstad buscamos gente cómo tú! Reconocida empresa del sector banca con más de 50 años de experiencia en el sector. - Contacto con clientes de entidad financiera para agendar reuniones.- Gestión de la "cartera de clientes PAC" realizando seguimiento desde el inicio hasta la finalización de la tramitación de la solicitud.- Realizar visita y Elaboración de las declaraciones con cliente de la PAC-DUN con programas informáticos.- Actualización de datos en las herramientas informáticas correspondientes.- Presentación telemática ante los Organismos Oficiales, seguimiento y obtención de las Ayudas Comunitarias, Nacionales y Autonómicas, de los agricultores y ganaderos que tramitan a través nuestro.- Envío de la documentación física de las solicitudes de PAC firmadas por los clientes y presentación de las mismas en la Administración Pública.

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  • Sustituciones recepción del 19 de diciembre al 03 de enero

    12 diciembre 2019

    Randstad Outsourcing, Madrid (Madrid)

    Temporal, 8.200-15.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como recepcionista?¡En Randstad buscamos gente como tú! Te ofrecemos la posibilidad de ampliar tu experiencia profesional en un entorno de trabajo agradable y dinámico durante estas Navidades. Tenemos todo tipo de clientes en diferentes sectores: banca, multinacionales, industrial, automoción, belleza, etc. Las funciones propias de una recepción:  - Atención de visitas.  - Atención telefónica.  - Gestión de correo electrónico.  - Gestión y preparación de salas.  - Preparación de documentación. - Preparación de envíos de mensajería y paquetería.  - Funciones administrativas propias del puesto.

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  • Administrativo Postventa

    11 diciembre 2019

    Randstad, Coslada (Madrid)

    A determinar durante el proceso, 15.200-16.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el área administrativa? En Randstad ¡buscamos candidatos como tú! Reconocida empresa dedicada a la venta, alquiler, recambios, reparación y mantenimiento de equipos de manutención, con presencia a nivel nacional.  - Atención y gestión de llamadas telefónicas de clientes, proveedores, técnicosy personal interno.- Elaboración y envío de presupuestos.- Órdenes de compra a proveedores, reclamaciones.- Facturación (interna/externa).- Trabajos administrativos varios (revisiones, control de concesionarios,informes, archivo, etc.).- Coordinación recogida/entrega máquinas.- Envío de parte de trabajo a Taller.

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  • Administrativo / Administrativa

    11 diciembre 2019

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 18.500-19.000€ al Año

    company

    ¿Te consideras una persona polivalente, con ganas de trabajar, con capacidad de multi-tarea y tienes experiencia como administrativo/a y quieres seguir desarrollándote en una importante empresa? ¡Apúntate, esta es tu oportunidad, en Randstad estamos contratando! Importante club deportivo precisa incorporar un/a administrativo/a polivalente para la sustitución de un a baja. - Control e introducción de actos en agenda. - Realizar el seguimiento del calendario de actos. - Supervisar solicitudes. - Gestionar asistencia de directivos y representantes de la empresa. - Registrar los expedientes de los actos realizados. - Elaborar cuadres de asistencia. - Control de asistencia de directivos y exjugadores. - Gestionar las zonas donde se realizan los actos. - Gestionar invitaciones y entradas. - Control y gestión de compromisos. - Elaborar informes mensuales. - Gestionar la solicitud de material promocional. - Asignar y gestionar los trofeos. - Asistencia a los actos.

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  • Adminsitrativo/a

    11 diciembre 2019

    Randstad, Canovelles (Barcelona)

    A determinar durante el proceso, 13-14€ la Hora

    company

    Reconocida empresa del sector químico precisa incorporar un/a adminsitrativo/a para el departamento técnico. Labores administrativas del departamento técnico. Realización de fórmulas químicas.

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  • Auxiliar Administrativo - Administrativa

    11 diciembre 2019

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 1.200-1.300€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia en administración y quieres seguir desarrollándote y aprendiendo en ese área? ¡Esta es tu oportunidad, en Randstad estamos contratando! Empresa de servicios inmobiliarios integrales ubicada en el centro de Barcelona, posicionados como una de las inmobiliarias de referencia en la ciudad condal por sus servicios inmobiliarios de proximidad precisa incorporar un/a administrativo/a en su departamento de servicio internos para la cobertura de una baja maternal. - Envío de actas. - Envío de convocatorias.  - Registro de facturas.  - Archivo.  - Soporte en otras tareas propias del puesto. 

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  • Administrativo/a con Excel y Access

    11 diciembre 2019

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 8-9€ la Hora

    company

    Tienes experiencia como Administrativa gestionando formación? Te gustaría formar parte de una joven plantilla con una jornada de 30 horas semanales? Si tienes experiencia gestionando formación y excel avanzado esta es tu oferta! En Randstad estamos buscando gente como tú! Importante empresa ubicada en Barcelona Capital precisa un/a Administrativo/a para gestión de formación y base de datos. Importante consultoria de formación con amplia experiencia en el sector. -Gestión y organización de los recursos necesarios para la correcta impartición de cursos presenciales, blended y online -Gestión de cambios en convocatorias formativas, coordinación de plataforma virtual -Notificaciones de inicio de cursos. Apoyo al equipo de formadores. -Material y Seguimiento de acciones formativas en curso. -Gestión de Base de Datos -Contacto con proveedores

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  • Administrativo/a producción

    11 diciembre 2019

    Randstad Inhouse Services, Albelda de Iregua (La Rioja)

    A determinar durante el proceso, 13.000-15.000€ al Año

    company

    ¿Tienes un FP superior en administración o similar terminado? ¿Deseas desarrollar tu carrera profesional de la mano de una gran empresa? En Randstad buscamos gente cómo tú!!!! Importante empresa del sector alimentación, situada en las cercanías de Logroño, con centros de trabajo repartidos por el país. Con más de 1.200 personas contratadas y más de 30 años de experiencia en la elaboración de productos alimentarios. Reportando a mandos intermedios: - Control y gestión del stock, materias primas, etc.  - Gestión datos en hojas de cálculo.  - Planificación de personal, horarios de trabajo y producción. - Apoyo en tareas administrativas - Control de procesos productivos y de la producción.  - Manejo paquete Office.

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  • Administrativo/a RRHH

    11 diciembre 2019

    Randstad, Manises (Valencia)

    A determinar durante el proceso, 8-10€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia en administración de recursos humanos? ¿Dominas el inglés? ¿Te gustaría desarrollarte dentro de una empresa líder en su sector? ¡Esta es tu oferta!  Importante multinacional de servicios aéreos sita en Quart de Poblet busca incorporar un/a administrativo/a de RRHH en su equipo.   - Documentación relativa a trabajadores - Nóminas/Facturación - 

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