últimas ofertas en Administración y soporte.

26 trabajos

ofertas de empleo en Administración y soporte

El área de Administración y Soporte es clave para el correcto funcionamiento de cualquier empresa. Engloba funciones como Administración, Atención al Cliente, Facturación, Contabilidad, Tesorería o Cobros, entre otros. Si estás interesado/a en trabajar en alguna de ellas, encuentra aquí tu empleo.

26 trabajos encontrados en Administración y soporte

  • Administrativa

    28 enero 2020

    Randstad Inhouse Services , Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 18.000€ al Año

    company

    Necesitamos incorporar a un administrativo/a. Para realizar funciones para el departamento de administración para temas de tarifas y facturas. Reconocida empresa multinacional del sector alimentación precisa incorporar perfil administrativo para su sede central de oficinas en Sant Cugat. Las tareas principales serán: . Gestiones administrativas del departamento . coordinación de facturas  . coordinación de tarifas . Atención telefónica . entre otras tareas propias del puesto

    leer más
  • Auxiliar Administrativa

    27 enero 2020

    Randstad , Prat de Llobregat (El) (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 9-10€ la Hora

    company

    Importante empresa del sector alimentación ubicada en Mercabarna Facturación Contacto con clientes Contacto con provedores

    leer más
  • Administrativo Clientes

    27 enero 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal , 20.000-25.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el área administrativa? En Randstad, ¡ estamos buscando a gente como tu! Reconocida empresa multinacional de cafés, te e infusiones. -Gestión diaria de petición de activos (máquinas de cafés) -Seguimiento del presupuesto -Dar soporte al equipo de ventas. -Reposición de recambios de los distribuidores asignados.

    leer más
  • Administrativo/a Facturación

    27 enero 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal , 18.000-20.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el área administrativa? En Randstad, ¡estamos buscando a gente como tu! Importante empresa multinacional de cafés, té  e infusiones. -Facturación -Introducción de datos -Actualización y revisión de datos de clientes.

    leer más
  • Administrativo/a exportación

    24 enero 2020

    Randstad , Lleida (Lleida)

    A determinar durante el proceso , 1.200-1.500€ al Mes

    company

    Tienes experiencia en departamento de exportación? Quieres formar parte de una empresa con una ambiente joven y dinámico? Empresa del sector alimentario  Gestión de pedidos Resolución de incidencias Preparación de material para ferias

    leer más
  • Administrativo dpto e-commerce

    21 enero 2020

    Randstad Inhouse Services , Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    A determinar durante el proceso , 24.600€ al Año

    company

    ¿Te gustaría poder desarrollar tu potencial en una empresa multinacional líder en su sector, que valora las personas y el talento por encima de todo? ¿Tienes experiencia en el análisis y mantenimiento de bases de datos? ¡Continua leyendo! Cadena de supermercados líder en el sector de la distribución alimentaria en Europa, con una red de 10.500 tiendas propias, precisa incorporar un administrativo para el departamento e-commerce, en sus oficinas ubicadas en Sant Cugat del Vallès. La misión del puesto es el mantenimiento de datos maestros (artículos, precios), así como la detección y el control de incidencias en el mismo. Tus funciones principales serán llevar a cabo el mantenimiento de la base de datos de los artículos, y el análisis de ficheros de mantenimiento de datos para la detección de diferencias.

    leer más
  • Auxiliar Administrativa Contabilidad

    20 enero 2020

    Randstad , Ripollet (Barcelona)

    Temporal , 1.300-1.400€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia como administrativo/a y tienes conocimientos de contabilidad y facturación? ¿Buscas trabajo  y podrías incorporarte de forma inmediata? ¡En Randstad tenemos un empleo para ti! Empresa del sector alimentación, ubicada en Ripollet y fundada hace más de 25 años, muy bien posicionada en el mercado. Reportando al departamento de administración general, tus principales funciones serán: * Contabilización de facturas * Preparación de albaranes de compras * Atención telefónica e introducción de pedidos en soporte informático * Soporte a tareas de administración

    leer más
  • Administrativo de calidad

    20 enero 2020

    Randstad , Girona (Gerona)

    Con posible incorporación a plantilla , 1.100-1.300€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia laboral en un departamento de calidad de una empresa del sector alimentación y buscas trabajo? !Pues, nosotros te buscamos a ti!  Empresa familiar del sector alimentación ubicada en Girona busca incorporar un administrativo de calidad para su departamento. La empresa acumula 40 años de actividad con un equipo joven y dinámico.  Estás son las funciones que desarrollarás:  - Planificar e implementar los mecanismos de control de calidad - Asegurar la aplicación de los reglamentos y las normas técnicas en la calidad de los productos - Inspeccionar la producción, transformación, transporte, manipulación, almacenamiento y venta - Inspeccionar los productos terminados o las piezas fabricadas - Garantizar la calidad en todos los procesos

    leer más
  • Responsable compras

    20 enero 2020

    Randstad , Xàtiva (Valencia)

    Con posible incorporación a plantilla , 16.000-18.000€ al Año

    company

    Si tienes experiencia demostrable en compras y buscas un puesto estable, esta oferta te interesa. Empresa consolidada del sector del mueble En dependencia de gerencia: - Responsabilizarse del proceso administrativo de compras - Negociación con proveedores - Revisión de descuentos  - Análisis de costes y rentabilidad de producto

    leer más
  • Recepcionista

    20 enero 2020

    Randstad , Viladecans (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 9-10€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia en el área administrativa? ¿Buscas un puesto estable en la zona de Viladecans? ¡Te estamos buscando! Nuestro cliente, reconocida empresa del sector alimentación, dedicada a la elaboramos y distribución de quesos de España por todo el mundo. Entre las principales funciones a realizar CENTRALITA: Gestión de centralita, transferencias de llamadas y atención telefónica a clientes REUNIONES: Reserva y seguimiento de salas de reuniones, Control de material audiovisual de las salas de reuniones, ... ENVÍOS Y PAQUETERIA: Envío y recepción de correo postal y paqueteria TAREAS ADMINISTRATIVAS: Recepción y control de visitas de visitas, Información telefónica a empleados y clientes, Tareas de apoyo al departamento de Atención al cliente, Aviso de incidencias en máquinas de vending

    leer más
1 2 3