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35 trabajos

ofertas de empleo en Administración y soporte

El área de Administración y Soporte es clave para el correcto funcionamiento de cualquier empresa. Engloba funciones como Administración, Atención al Cliente, Facturación, Contabilidad, Tesorería o Cobros, entre otros. Si estás interesado/a en trabajar en alguna de ellas, encuentra aquí tu empleo.

35 trabajos encontrados en Administración y soporte

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  • administración y soporte
  • no se requiere experiencia previa
  • Administrativa de compras

    11 diciembre 2019

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    A determinar durante el proceso, 10-11€ la Hora

    company

    Tienes experiencia como Administrativo de compras? Has dado apoyo al departamento de compras o departamento de marketing? Si es así esta es tu oferta! En Randstad buscamos gente como tú! Importante empresa del sector servicios ubicada en Barcelona Capital precisa incorporar en su plantilla un/a Administrativo/a de compras  -Soporte al manager  -Coordinar la organización y detección de las necesidades informativas para la venta -Apoyo al equipo de ventas -Soporte en tareas administrativas varias -Contacto con otros departamentos

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  • Recepcionista

    11 diciembre 2019

    Randstad Outsourcing, Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 17.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el área administrativa? En Randstad ¡Buscamos personas como tú! ¿Buscas combinar tus estudios u otras tareas con trabajo? Esta oferta ¡te puede interesar! Reconocida empresa ubicada en el centro de Barcelona precisa incorporar a una persona para cubrir una vacante en recepción a partir del día 27 de diciembre hasta el 2 de enero Formando parte del departamento de administración, tus funciones serán: -Recepción de llamadas -Recepción de visitas -Gestión del correo -Gestión de salas

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  • Administrativo Jurídico

    11 diciembre 2019

    Randstad Inhouse Services, Cornellà de Llobregat (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 1.500-1.600€ al Mes

    company

    Estamos buscando un Auxiliar Administrativo para el departamento jurídico, de una importante empresa del sector financiero ubicada en Cornellá de Llobregat. Forma parte de un equipo ganador: el equipo Cofidis. Únete a una empresa líder, dinámica e internacional en el que las posibilidades de crecimiento profesional y personal son reales y atractivas. COFIDIS es un entidad de financiación especializada en el diseño, la venta y la gestión de una amplia gama de productos financieros de créditos al consumo: préstamos personales, tarjetas, líneas de crédito, soluciones de pago y seguros. Para ello contamos con el respaldo de Credit Mutuel, el cuarto grupo bancario francés y el holding Argosyn que nos han permitido contar con más de 680.000 clientes activos y una inversión crediticia de más de 1.300 millones de euros. Nuestros motores son la pasión por las personas, el trabajo colaborativo y el aprendizaje continuo. Nuestro foco está en las personas, en nuestros clientes en la sociedad y por supuesto en nuestros empleados. Por eso potenciamos una relación de confianza, facilitar el intercambio y la comunicación en el seno del equipo y favorecer la implicación, el reconocimiento de cada uno y el intercambio de ideas e iniciativas. Comprobación de expedientes con Riesgo de Fraude. Reclamación de documentación de los expedientes que pueden estar en riesgo. Redacción y comprobación de cartas jurídicas.

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  • Electromecánico Junior

    11 diciembre 2019

    Randstad, Barberà del Vallès (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 18.000-19.000€ al Año

    company

    ¿Tienes estudios en Eletromecánica, Mecatrónica o similar? ¿Eres una persona con don de gentes, acostumbrada a dar atención al cliente, o con facilidad en el trato con las personas? ¿Te gustaría trabajar en oficina, siendo el enlace entre clientes y producción? Buscamos a alguien como tú! Importante empresa ubicada en Barberà del Vallès y dedicada a comercializar y reparar sistemas hidráulicos y neumáticos, precisa incorporar un/a Administrativo/a para Oficina Técnica, con formación en Electromecánica, Mecatrónica, o similar.  Enlace entre clientes y taller - Recoger pedido por parte del cliente - Enviar al cliente oferta económica - Pasar la petición de la reparación a taller Tareas auxiliares de intermediario entre clientes y taller

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  • Administrativo Contabilidad

    10 diciembre 2019

    Randstad Inhouse Services, Cornellà de Llobregat (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 1.500-1.600€ al Mes

    company

    Estamos buscando un Auxiliar Administrativo para el departamento de contabilidad, de una importante empresa del sector financiero ubicada en Cornellá de Llobregat. Forma parte de un equipo ganador: el equipo Cofidis. Únete a una empresa líder, dinámica e internacional en el que las posibilidades de crecimiento profesional y personal son reales y atractivas. COFIDIS es un entidad de financiación especializada en el diseño, la venta y la gestión de una amplia gama de productos financieros de créditos al consumo: préstamos personales, tarjetas, líneas de crédito, soluciones de pago y seguros. Para ello contamos con el respaldo de Credit Mutuel, el cuarto grupo bancario francés y el holding Argosyn que nos han permitido contar con más de 680.000 clientes activos y una inversión crediticia de más de 1.300 millones de euros. Nuestros motores son la pasión por las personas, el trabajo colaborativo y el aprendizaje continuo. Nuestro foco está en las personas, en nuestros clientes en la sociedad y por supuesto en nuestros empleados. Por eso potenciamos una relación de confianza, facilitar el intercambio y la comunicación en el seno del equipo y favorecer la implicación, el reconocimiento de cada uno y el intercambio de ideas e iniciativas. Se encargará de la comprobación de facturas, haciendo reclamaciones si se considera oportuno. Revisar datos de pago de los clientes de la empresa, si los datos han cambiado, introducir las modificaciones en el sistema informático. Conciliaciones bancarias Introducción de datos en el sistema informático GALA.

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  • Administrativo logística

    09 diciembre 2019

    Randstad, Andoain (Guipúzcoa)

    Temporal, 10-12€ la Hora

    company

    ¿tienes experiencia en sector logístico? ¿has trabajando dando soporte administrativo en entornos industriales? Tenemos una oferta para ti. Importante empresa industrial, referente de su sector, ubicado en Andoain. Gestión de flujos logísticos Entradas y salidas Aprovisionamientos

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  • Trainee Área Documentación

    05 diciembre 2019

    Randstad Inhouse Services, Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    A determinar durante el proceso, 800-900€ al Mes

    company

    ¿Estás estudiando un Grado relacionado en Ciencias de la Salud y/o similares?, te gustaría poder realizar tus prácticas en una importante empresa del sector farmacéutico?, vives en de Sant Cugat del Vallès o alrededores?, si es así, esta es tu Oferta! Estamos buscando un Becario para el área de Dcoumentación & Formación para gestionar el archivo de documentación en los archivos custodiados por el departamento. Son más de 130 años los que Boehringer Ingelheim, empresa farmacéutica investigadora, lleva orientada a producir medicamentos innovadores para personas y animales. Boehringer Ingelheim, que hasta hoy sigue siendo propiedad familiar, se encuentra entre las 20 empresas líderes del sector. Nuestros empleados crean valor a través de la innovación día tras día, en cada una de nuestras tres áreas de negocio: medicina humana, medicina animal y productos biofarmacéuticos por encargo - Gestión del archivo de toda la documentación de One MP, siguiendo el procedimiento interno y utilizando el Software corporativo para dicha gestión. - Registro de los movimientos de entrada y salida de toda la documentación para garantizar la trazabilidad de los documentos. - Registro y distribución de las copias controladas de las normas, listados y plantillas. - Soporte en la gestión y distribución de logbooks de ambas Focused Factories - Contacto con los departamentos de producción. - Gestión de documentación para Auditorías

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  • Administrativa-laboral

    05 diciembre 2019

    Randstad, Sabadell (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 600-700€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia en el área administrativa? En Randstad ¡buscamos candidatos como tú! ¿buscar trabajo en el área administrativo/laboral?  Reconocido Gavinete del sector jurídico, busca incorporar una administrativa-laboral, para dar soporte al departamento administrativo. Las funciones principales como administrativa laboral son: la gestión de nóminas, altas y bajas, y cualquier gestión de ámbito administrativo-laboral.

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  • Oficina Técnica

    05 diciembre 2019

    Randstad, Barberà del Vallès (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 18.000-19.000€ al Año

    company

    ¿Tienes estudios en Eletromecánica, Mecatrónica o similar? ¿Eres una persona con don de gentes, acostumbrada a dar atención al cliente, o con facilidad en el trato con las personas? ¿Te gustaría trabajar en oficina, siendo el enlace entre clientes y producción? Buscamos a alguien como tú! Importante empresa ubicada en Barberà del Vallès y dedicada a comercializar y reparar sistemas hidráulicos y neumáticos, precisa incorporar un/a Administrativo/a para Oficina Técnica, con formación en Electromecánica, Mecatrónica, o similar.  Enlace entre clientes y taller - Recoger pedido por parte del cliente - Enviar al cliente oferta económica - Pasar la petición de la reparación a taller Tareas auxiliares de intermediario entre clientes y taller

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  • Analista de planificación (certif. discapacidad)

    05 diciembre 2019

    Fundación Randstad, Alcobendas (Madrid)

    Indefinido, 25.000€ al Año

    company

    ¿Estás en posesión del certificado de discapacidad? ¿Tienes experiencia en planificación de fábricas? ¡Ésta es tu oportunidad! Reconocida farmacéutica situada en Alcobendas Su principal misión será organizar la planificación de la fábrica en base a los pedidos y las capacidades de las máquinas. Más concretamente: - Programar la actividad mensual del departamento de encapsulado, acondicionado e inhalers, previo análisis de los pedidos - Analizar y calcular de las necesidades de cápsulas, pellets, etc¿ para el departamento de producción con el fin de agilizar la puesta en marcha de cada pedido a fabricar. - Coordinar diariamente las actividades con el Supervisor. - Realizar las estadísticas gráficas de los cambios semanales que se solicitan. - Actualizar diariamente el programa del departamento de producción. - Apoyar en los proyectos de Lean Manufacturing. - Dar soporte a Producción y Mantenimiento en sus relaciones con el departamento de compras.

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