últimas ofertas en Administración y soporte.

2 trabajos

ofertas de empleo en Administración y soporte

El área de Administración y Soporte es clave para el correcto funcionamiento de cualquier empresa. Engloba funciones como Administración, Atención al Cliente, Facturación, Contabilidad, Tesorería o Cobros, entre otros. Si estás interesado/a en trabajar en alguna de ellas, encuentra aquí tu empleo.

2 trabajos encontrados en Administración y soporte

filtros:
  • administración y soporte
  • servicios
  • no se requiere experiencia previa
  • a determinar durante el proceso
  • Administrativo SAP

    12 diciembre 2019

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    A determinar durante el proceso, 15.000-18.000€ al Año

    company

    Tienes experiencia como administrativo? Has utilizado alguna vez SAP? Si es así esta es tu oferta! Importante empresa del sector servicios ubicada en Barcelona Capital precisa de un/a administrativo/a con manejo de SAP. - Exportar datos -Cruce de datos -Análisis de resultados -Obtención de datos según criterio -Realizar presentaciones diarias/semanales -Coordinación pequeño equipo de trabajadores

    leer más
  • Recepcionista-administrativa

    02 diciembre 2019

    Randstad, Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    A determinar durante el proceso, 1.200-1.300€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia en recepción?, ¿Consideras que tienes polivalencia en el ámbito administrativo?, ¿Tendrías incorporación total e inmediata?, Apuntate, te estamos buscando. Importante grupo, presente a nivel mundial, dedicado a proporciona soluciones inteligentes y seguras para estimular el comercio en todos los canales, busca un/a administrativo/a para sus oficinas de Sant Cugat del Vallés. -       Atención de llamadas telefónicas. -       Atención visitas clientes en las oficinas de Sant Cugat del Vallés. -       Reserva y control de las salas de Barcelona. -       Gestión de envíos de mensajería. -       Gestión de solicitudes de taxis en las oficinas. -       Realización y preparación de la valija  (Envío de documentación para empleados de la delegación de Madrid, reportes a operaciones y RRHH). -       Recepción de paquetería, distribución de la misma. -       Gestión de viajes de la Delegación a través de la Agencia de Viajes. -       Reportes directos a recepción: (reportes de viajes a Madrid, Reporte de los envíos realizados desde Barcelona, reporte de llegada de albaranes de material). Entre otras funciones administrativas.

    leer más
1