últimas ofertas en Administración y soporte.

2 trabajos

ofertas de empleo en Administración y soporte

El área de Administración y Soporte es clave para el correcto funcionamiento de cualquier empresa. Engloba funciones como Administración, Atención al Cliente, Facturación, Contabilidad, Tesorería o Cobros, entre otros. Si estás interesado/a en trabajar en alguna de ellas, encuentra aquí tu empleo.

2 trabajos encontrados en Administración y soporte

  • Beca Soporte a Ventas

    19 febrero 2020

    RPO , Sant Quirze del Vallès (Barcelona)

    En prácticas , 600€ al Mes

    company

    Multinacional ABB, líder tecnológico pionero en productos de electrificación, robótica, automatización industrial y redes eléctricas, se encuentra en búsqueda de  candidatos para la vacante de becario.ABB trabaja en estrecha colaboración con los clientes de servicios públicos, industria, transporte e infraestructura para escribir el futuro de la digitalización industrial y generar valor.  ABB opera en más de cien países y emplea a más de 150.000 personas El negocio de Robótica y Automatización Discreta de ABB está escribiendo el futuro de la fábrica flexible y las máquinas inteligentes al proporcionar soluciones de valor agregado en robótica, máquinas y automatización de fábricas. Nuestras soluciones de automatización integradas, la experiencia en aplicaciones en una amplia gama de industrias y nuestra presencia global ofrecen un valor tangible para el cliente. Documentaciones proyectos Gestion de pedido a proveedores Preparación de presentaciones a clientes Listado de repuestos Documentación productos FTA El objetivo principal es dar soporte a los PM¿s de FTA en gestiones administrativas, preparaciones de documentaciones, presentaciones a cliente, listas de repuestos, documentaciones de productos de FTA.  

    leer más
  • Beca en Departamento Financiero

    13 febrero 2020

    Randstad Inhouse Services , Madrid (Madrid)

    En prácticas , 300€ al Mes

    company

    ¿Te encuentras actualmente estudiando?  ¿Dispones de mínimo el 50% de créditos aprobados? Si buscas compaginar tus estudios, con una beca formativa y poder adquirir experiencia profesional, CONTINUA LEYENDO. Mediaset, a través de su programa de prácticas formativas, busca alumnos/as para el departamento financiero de la compañía.  Aprenderás: Colaboración en tareas de control presupuestario de los distintos programas. Atención telefónica y por mail de proveedores. Pagos manuales por transferencia y cheque: anticipos, seguros médicos, pagos varios. Pagos de facturas por la aplicación SAP de transferencias y confirming. Pago de notas de gasto y dietas. Control y Gestión de correspondencia enviada por mensajero a los bancos. Archivo.

    leer más
1