últimas ofertas en Administración y soporte.

9 trabajos

ofertas de empleo en Administración y soporte

El área de Administración y Soporte es clave para el correcto funcionamiento de cualquier empresa. Engloba funciones como Administración, Atención al Cliente, Facturación, Contabilidad, Tesorería o Cobros, entre otros. Si estás interesado/a en trabajar en alguna de ellas, encuentra aquí tu empleo.

9 trabajos encontrados en Administración y soporte

  • Contable

    21 enero 2020

    Randstad , Valencia (Valencia)

    Indefinido , 15.000-22.000€ al Año

    company

    Buscamos un experto contable para auditar el trabajo que se realiza. Es un puesto estable de incorporación en empresa. Asesoría médica con proyecto de expansión - Auditar el trabajo contable - Aplicar los procedimientos de una forma más tecnológica 

    leer más
  • Administrativo hipotecario

    21 enero 2020

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Temporal , 13.500€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el sector hipotecario, con notas simples o escrituras?  ¡En Randstad buscamos personas como tú! Reconocida Gestora Hipotecaria que opera con las mayores entidades bancarias de nuestro país, precisa incorporar personal en uno de sus centros de trabajo en Madrid en la zona del metro Quevedo. - Gestión de documentación hipotecaria - Gestión procesos hipotecarios - Archivo documentación - Revisar la documentación necesaria para la firma y para la parte de postfirma.  - Coordinar con la gestoría y resto de intervinientes la fijación de fecha y hora para la firma. - Realizar seguimiento para verificar la inexistencia de incidencia o retrasos durante la firma.

    leer más
  • Administrativo/a banca

    16 enero 2020

    Randstad , Lleida (Lleida)

    Temporal , 14.500-15.200€ al Año

    company

    ¿Estás estudiando curso universitario o has finalizado Empresariales, ADE, Economía, Relaciones Laborales, Marketing, Relaciones públicas, turismo? ¡En randstad buscamos candidatos como tú, para realizar sustituciones de banca. Reconocida empresa del sector banca con más de 25 años de experiencia en el sector. Seleccionamos personal para trabajar en entidades Bancarias en la provincia de Lleida con disponibilidad para trabajar en toda la provincia. Sobre todo personal disponible para movilidad (montaña). Se requieren estudios universitarios finalizados o en curso de las especialidades de ADE, Derecho, Económicas, empresariales, etc. Se valorará la disponibilidad de vehículo.

    leer más
  • Licenciado con MS Office y buenas capacidades comunicativas

    16 enero 2020

    Randstad , Bilbao (Vizcaya)

    Temporal , 23.300€ al Año

    company

    Randstad selecciona titulado superior con buen manejo de Microsoft Office y buenas habilidades comunicativas para contrato temporal de MES Y MEDIO aproximadamente dando soporte a la Junta General de Accionistas de una importante entidad financiera. Reconocida entidad bancaria. - Todo tipo de funciones administrativas relacionadas con la organización de la Junta General de Accionistas (flitrado de ficheros, ayuda en la gestión de voto, contacto con oficinas, logística regalo de Junta,...)- Elaboración y envío de acreditaciones e invitaciones para la Junta General de Accionistas- Ayuda en la gestión del buzón de accionistas: respuestas a los accionistas relacionadas con la Junta General de Accionistas y archivo y seguimiento de las diferentes peticiones de información de los accionistas., colaborando en la gestión del buzón de accionistas.- Colaboración para preparar presentaciones- Participar en la Junta General de Accionistas en Bilbao

    leer más
  • Licenciado con MS Office y buenas capacidades comunicativas

    16 enero 2020

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Temporal , 23.300€ al Año

    company

    Randstad selecciona titulado superior con buen manejo de Microsoft Office y buenas habilidades comunicativas para contrato temporal de MES Y MEDIO aproximadamente dando soporte a la Junta General de Accionistas de una importante entidad financiera. Reconocida entidad bancaria. - Todo tipo de funciones administrativas relacionadas con la organización de la c(flitrado de ficheros, ayuda en la gestión de voto, contacto con oficinas, logística regalo de Junta,...)- Elaboración y envío de acreditaciones e invitaciones para la Junta General de Accionistas - Ayuda en la gestión del buzón de accionistas: respuestas a los accionistas relacionadas con la Junta General de Accionistas y archivo y seguimiento de las diferentes peticiones de información de los accionistas., colaborando en la gestión del buzón de accionistas.- Colaboración para preparar presentaciones

    leer más
  • Administrativo

    08 enero 2020

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Temporal , 13.000-13.500€ al Año

    company

    ¿Te gustaría trabajar en un puesto temporal como administrativo?  Reconocida Gestora Hipotecaria que opera con las mayores entidades bancarias de nuestro país, precisa incorporar personal en uno de sus centros de trabajo en Madrid. - Archivo de documentación - Gestión de expedientes - Labores administrativas

    leer más
  • Administrativo Contabilidad

    03 enero 2020

    Randstad Inhouse Services , Cornellà de Llobregat (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 1.500-1.600€ al Mes

    company

    Estamos buscando un Auxiliar Administrativo para el departamento de contabilidad, de una importante empresa del sector financiero ubicada en Cornellá de Llobregat. Forma parte de un equipo ganador: el equipo Cofidis. Únete a una empresa líder, dinámica e internacional en el que las posibilidades de crecimiento profesional y personal son reales y atractivas. COFIDIS es un entidad de financiación especializada en el diseño, la venta y la gestión de una amplia gama de productos financieros de créditos al consumo: préstamos personales, tarjetas, líneas de crédito, soluciones de pago y seguros. Para ello contamos con el respaldo de Credit Mutuel, el cuarto grupo bancario francés y el holding Argosyn que nos han permitido contar con más de 680.000 clientes activos y una inversión crediticia de más de 1.300 millones de euros. Nuestros motores son la pasión por las personas, el trabajo colaborativo y el aprendizaje continuo. Nuestro foco está en las personas, en nuestros clientes en la sociedad y por supuesto en nuestros empleados. Por eso potenciamos una relación de confianza, facilitar el intercambio y la comunicación en el seno del equipo y favorecer la implicación, el reconocimiento de cada uno y el intercambio de ideas e iniciativas. Se encargará de la comprobación de facturas, haciendo reclamaciones si se considera oportuno. Revisar datos de pago de los clientes de la empresa, si los datos han cambiado, introducir las modificaciones en el sistema informático. Conciliaciones bancarias Introducción de datos en el sistema informático GALA.

    leer más
  • Gestor de recobro con discapacidad

    31 diciembre 2019

    Fundación Randstad , Valladolid (Valladolid)

    Con posible incorporación a plantilla , 12.000-13.000€ al Año

    company

    ¿Tienes dotes comunicativas y eres una persona resolutiva? Si tienes certificado de discapacidad, ¡eres la persona que estamos buscando! Fundación Randstad selecciona un gestor de recobro para importante empresa con centro en Valladolid dedicada a los servicios de gestión de crédito y activos inmobiliarios Propias del puesto de gestor de recobro

    leer más
  • Administrativo marketing y finanzas

    30 diciembre 2019

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Temporal , 23.300€ al Año

    company

    Randstad selecciona titulado superior con nivel alto de inglés para contrato de sustitución de alrededor de 5 meses en los servicios centrales de una importante entidad financiera. Reconocida entidad bancaria. - Ayudar con tareas de marketing a clientes- Apoyar en la ejecución de operaciones de financiación de España y Europa.

    leer más
1