últimas ofertas en Administración y soporte.

2 trabajos

ofertas de empleo en Administración y soporte

El área de Administración y Soporte es clave para el correcto funcionamiento de cualquier empresa. Engloba funciones como Administración, Atención al Cliente, Facturación, Contabilidad, Tesorería o Cobros, entre otros. Si estás interesado/a en trabajar en alguna de ellas, encuentra aquí tu empleo.

2 trabajos encontrados en Administración y soporte

filtros:
  • administración y soporte
  • banca, finanzas, seguros y consultoría
  • no se requiere experiencia previa
  • con posible incorporación a plantilla
  • Administrativo Contabilidad

    10 diciembre 2019

    Randstad Inhouse Services, Cornellà de Llobregat (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 1.500-1.600€ al Mes

    company

    Estamos buscando un Auxiliar Administrativo para el departamento de contabilidad, de una importante empresa del sector financiero ubicada en Cornellá de Llobregat. Forma parte de un equipo ganador: el equipo Cofidis. Únete a una empresa líder, dinámica e internacional en el que las posibilidades de crecimiento profesional y personal son reales y atractivas. COFIDIS es un entidad de financiación especializada en el diseño, la venta y la gestión de una amplia gama de productos financieros de créditos al consumo: préstamos personales, tarjetas, líneas de crédito, soluciones de pago y seguros. Para ello contamos con el respaldo de Credit Mutuel, el cuarto grupo bancario francés y el holding Argosyn que nos han permitido contar con más de 680.000 clientes activos y una inversión crediticia de más de 1.300 millones de euros. Nuestros motores son la pasión por las personas, el trabajo colaborativo y el aprendizaje continuo. Nuestro foco está en las personas, en nuestros clientes en la sociedad y por supuesto en nuestros empleados. Por eso potenciamos una relación de confianza, facilitar el intercambio y la comunicación en el seno del equipo y favorecer la implicación, el reconocimiento de cada uno y el intercambio de ideas e iniciativas. Se encargará de la comprobación de facturas, haciendo reclamaciones si se considera oportuno. Revisar datos de pago de los clientes de la empresa, si los datos han cambiado, introducir las modificaciones en el sistema informático. Conciliaciones bancarias Introducción de datos en el sistema informático GALA.

    leer más
  • Aux Administrativo/a

    11 noviembre 2019

    Randstad, Ávila (Avila)

    Con posible incorporación a plantilla, 7-9€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia en el área administrativa? ¿Te gustaría trabajar en una empresa donde poder desarrollar tu carrera profesional? ¿ Tienes disponibilidad inmediata? Si la respuesta a estas pregunta es sí, ¡ESTA ES TU OFERTA! Reconocida empresa de Ávila. - Establecer planificación de sus tareas, ejecutarlas y llevar a cabo el control de las mismas. - Realizar actividades administrativas siguiendo las normas y procedimientos establecidos. - Recibir y transmitir información y mensajes relacionados con su función. - Mantener la relación con el cliente. - Atención al público, atención telefónica...

    leer más
1