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ofertas de empleo de Administrativo en Administración y soporte

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7 trabajos encontrados de Administrativo en Administración y soporte

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  • administración y soporte
  • automoción
  • administrativo
  • Técnico/a compras y planificación

    13 noviembre 2019

    Randstad, Canovelles (Barcelona)

    Indefinido, 18.000-22.000€ al Año

    company

    ¿Eres recién graduado y buscas nuevas oportunidades laborales? ¿Te interesa el mundo del motociclismo? ¡Ésta es tú oportunidad! Ahora puedes compaginar ambas cosas, no lo dudes y continúa leyendo. Empresa marca pionera e histórica española de productos y accesorios para un tuneado completo de la moto. Su equipo está formado por ingenieros Industriales, técnicos, prototipistas, soldadores experimentados y un equipo comercial joven, todos ellos apasionados del mundo del motor. Viven la moto no sólo como profesionales sino también como usuarios. Ofrecen a usuarios de moto y scooter soluciones exclusivas integradas para mejorar la experiencia de conducción en 2T y 4T. Son líderes en el mercado 2T con productos para más de 40 modelos de más de 20 marcas. Exportan a todo el mundo, con más del 80% de facturación internacional. Su desarrollo tecnológico les ha permitido adelantar los tiempos, ofreciendo soluciones pioneras desde su Departamento de I+D+i que les han llevado a ganar muchos campeonatos a nivel mundial. Participar en la elaboración de la política de compras, subcontratación y outsourcing, estableciendo normas y procedimientos de acuerdo a los estándares de calidad definidos por la empresa. Intervenir en el proceso de análisis y determinación de las necesidades presentes y futuras a satisfacer. Investigación, búsqueda y selección de proveedores a nivel internacional acordes con las necesidades de la empresa, los niveles de calidad requeridos y la situación del mercado. Definir los criterios de homologación y evaluación de proveedores de acuerdo con el encargado de Planta y el Director de I+D Participar en la elaboración del presupuesto de compras de la empresa. Participar en la organización óptima de la gestión de compras de acuerdo a la estructura de la empresa. Garantizar el conjunto de suministros de la empresa, en función de las necesidades de compra que le remiten y de las normas presupuestarias que se han fijado. Optimizar la rotación de almacén y el flujo de stock

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  • Administrativa o administrativo servicios generales

    05 noviembre 2019

    Randstad, Alcobendas (Madrid)

    Temporal, 25.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el área administrativa? ¿Quieres trabajar en una importante empresa del sector automovilístico?  ¡En Randstad te estamos buscando!  Reconocida empresa del sector automovilístico con más de 50 años de experiencia. Formando parte del departamento de administración tus funciones serán:  - Gestión de viajes y compras internas, así como otros servicios y productos. - Control de la operativa diaria y la relación con los distintos proveedores. - Soporte administrativo al departamento financiero.

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  • Aux/Administrativo/-a contable

    31 octubre 2019

    Randstad, Tarragona (Tarragona)

    Temporal, 7-8€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia como administrativo/-a y contabilidad, te gusta el trato con el cliente? En Randstad ¡buscamos candidatos como tu! Reconocida empresa local ubicada en Tarragona del sector automovilístico. Formando parte del departamento de administración, tus funciones principales serán: - Atención  al cliente - Entrar datos contables ordenador - Archivo documentación empresa - Balance final ejercicio, IVA, IRPF - Resolución incidencias

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  • Agente de ventas de alquiler con Certificado discapacidad

    31 octubre 2019

    Fundación Randstad, Madrid (Madrid)

    A determinar durante el proceso, 1.318€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia como agente de ventas? En fundación Randstad te estamos buscando! Compañía líder mundial de alquiler de coches Asesoramiento personalizado a clientes acerca de los productos de la compañía. Venta de productos relacionados con el alquiler de vehículos. Gestión y formalización de contratos de alquiler, así como de las reservas diarias. Movimiento de vehículos. Capacidad de trabajo en equipo.

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  • Atención telefónica con francés alto

    22 octubre 2019

    Randstad, Manresa (Barcelona)

    A determinar durante el proceso, 12.600€ al Año

    company

    ¿Eres una persona resolutiva y con don de gente? ¿Te gusta trabajar en atención al cliente? ¿Estas buscando trabajo en el sector de las ventas con la oportunidad de tener estabilidad laboral? Puede que acabes de encontrar tu próximo empleo. Estamos buscando a una persona dispuesta a emprender un nuevo empleo en el sector de las ventas como atención al cliente en una oficina en la zona de Manresa dedicada a la venta del renting de automóviles y agencia de viajes. Si eres una persona comprometida y clara vocación hacia el trato con el cliente, y con ganas de trabajar, sigue leyendo, esto es para ti. A qué te dedicaras: Formaras parte del equipo de atención al cliente (especialmente en clientes de habla francesa e inglesa) y realizarás tareas como: - Durante la mayor parte de tu jornada laboral estarás realizando atención al cliente y distribuidores vía telefónica y mail a nivel internacional, por lo que estarás el 90% del tiempo de tu jornada hablando en francés e ingles con ellos.  - Te encargarás de canalizar quejas, reclamos y sugerencias que éstos tengan.  - Organizarás administrativamente todas las gestiones que deban realizarse desde oficinas centrales. 

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  • Atención telefónica con ingles alto

    21 octubre 2019

    Randstad, Manresa (Barcelona)

    A determinar durante el proceso, 12.600€ al Año

    company

    ¿Eres una persona resolutiva y con don de gente? ¿Te gusta trabajar en atención al cliente? ¿Estas buscando trabajo en el sector de las ventas con la oportunidad de tener estabilidad laboral? Puede que acabes de encontrar tu próximo empleo.  Estamos buscando a una persona dispuesta a emprender un nuevo empleo en el sector de las ventas como atención al cliente en una oficina en la zona de Manresa. Si eres una persona comprometida y clara vocación hacia el trato con el cliente, y con ganas de trabajar, sigue leyendo, esto es para ti. A qué te dedicaras: Formaras parte del equipo y realizarás tareas como: - Realizarás atención al cliente de manera oral como de manera escrita. - Solucionaras distintos problemas que tengan los clientes. - Te encargarás de canalizar quejas, reclamos y sugerencias.

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  • Administrativo/a con discapacidad.

    15 octubre 2019

    Fundación Randstad, Vigo (Pontevedra)

    Temporal, 12.615€ al Año

    company

    Si tienes de experiencia en puestos administrativos con atención al cliente y facturación y dispones además del certificado de discapacidad igual o superior al 33% no lo dudes y apúntate.  Importante empresa dedicada a las actividades de inspección, certificación, ensayos, consultoría y formación busca incorporar un administrativo/a con discapacidad para sus oficinas de Vigo. Realización de funciones administrativas (gestión cobros, facturación, gestiones con la administración, registro de ofertas, seguimiento campañas comerciales).- Realización de atención telefónica y recepción.

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