ofertas de administrativo en administración y soporte.

2 trabajos

ofertas de empleo de Administrativo en Administración y soporte

¿Buscas trabajo de Administrativo en Administración y soporte? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Administrativo en Administración y soporte

filtros:
  • administración y soporte
  • it y telecom
  • con posible incorporación a plantilla
  • administrativo
  • Sales admin & back office

    12 diciembre 2019

    Randstad, Rozas de Madrid (Las) (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 22.000-25.000€ al Año

    company

    ¿Te gustaría trabajar en una empresa multinacional? ¿Te gustaría incorporarte en una empresa que te ofrece estabilidad y carrera profesional? ¿Tienes visión empresarial? ¿Te gusta trabajar en entornos dinámicos? ¿Te gusta trabajar en equipo? Tenemos la oferta perfecta para tí. Importante empresa del sector I+D & IT, de ámbito multinacional, ubicada en la zona noroeste de Madrid, en pleno proyecto de expansión. Líder en el sector de la automatización de software y soluciones tecnológicas. Reportando directamente al director de administración, tus funciones serán las de trabajar como backoffice comercial y administrativo, responsabilizándote de la gestión y redacción de informes comerciales, contratos mercantiles y condiciones contractuales de negocio.  Además, tendrás que analizar las operaciones comerciales en cuanto a ratio de rentabilidad y riesgo comercial.  Mantenimiento del contrato mercantil asociado a los clientes locales. Mantenimiento del contacto y soporta a clientes para las condiciones de facturación y procedimiento administrativo.

    leer más
  • Técnico Administrativo

    03 diciembre 2019

    Randstad, Madrid (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 15.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como administrativo? ¿Tienes interés en trabajar de forma estable en una importante empresa del sector tecnológico? Buscamos un técnico/a administrativo con experiencia previa  de al menos 3 años. Contrato de 3 meses a través de Randstad + posibilidad de incorporación a plantilla. Salario bruto anual de 15.000 euros. Empresa del sector TIC (Tecnologías de la Información) - Tiene sedes en España, México y Argentina - Posee un catálogo muy amplio de soluciones TIC para el sector de la captura de datos para el control de tiempo y asistencia, accesos y producción. - Todos sus productos y servicios, diseñados en su mayoría por profesionales propios, están preparados para ser comercializados e implantados por todo el mundo y cuentan con las principales certificaciones oficiales y de mayor prestigio. ZONA DE TRABAJO: Madrid Centro Se trabaja en un centro de coworking.  Perfil: administrativo/back office - Atención a centralita telefónica y correo electrónico corporativo. (Realizas back up a compañeros durante ausencias) - Control del buzón de entrada del correo electrónico - Gestión de clientes: atención a necesidades administrativas, validación de pedidos, revisión de requisitos, seguimiento, envío de confirmación de pedido... - Gestión administrativa de proyectos: Apertura, gestión documental, facturación y cierre. - Seguimiento y actualización de previsiones - Apoyo al departamento de proyectos - Facturación y seguimiento de los cobros  Serás supervisado directamente por el Responsable de Administración y Calidad.

    leer más
1