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ofertas de empleo de Administrativo en Administración y soporte

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21 trabajos encontrados de Administrativo en Administración y soporte

  • Product Assitant

    17 febrero 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal , 25.000€ al Año

    company

    Si tienes una mente creativa e innovadora, ¡te estamos buscando! Si tienes experiencia como Product Assitant, si has trabajado con Excel, Drive y tienes un inglés fluido, ¡Esta es tu oportunidad! Importante empresa del sector de gestión de proyectos en línea para fomentar la innovación y la creatividad en una multitud de industrias.  Se creó en 2009 con un crecimiento imparable hasta día de hoy.  Ubicación de la oficina excepcional se encuentra en Barcelona, ¿¿ubicada en el corazón de Poblenou y también cerca de la Barceloneta. Además de  impresionantes vistas, se disfrutará de las ventajas de oficina, como fruta, bocadillos y café gratis. - Colaborar con los equipos de Producto, Ingeniería, Diseño y Marketing para realizar investigaciones de la competencia. - Colaborar con el equipo de producto para crear procesos de alcance del producto sintetizando información de dicho alcance en formato Excel y Diagramas de flujo.- Investigación de nuevos productos.

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  • Tender & Project Sourcing

    13 febrero 2020

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Temporal , 20.000-23.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en la gestión de proyectos?, ¿cuentas con experiencia en la negociación con proveedores? En Randstad ¡buscamos candidatos como tu! Reconocida empresa del sector ferroviario ubicada en el Metro Barrio de la Concepción. Formando parte del Departamento de Compras ayudarás a coordinar el contacto con proveedores para la solicitud de ofertas y negociación de precios y condiciones. Gestión de proyectos. Serás responsable de asegurar que todo el proceso se lleva a cabo de manera satisfactoria cumpliendo con los plazos de entrega.

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  • Material Planner

    12 febrero 2020

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Temporal , 20.000-23.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia trabajando con SAP en el Módulo MRP?, ¿te interesaría un contrato temporal? Esta es tu oportunidad! Importante empresa del sector ferroviario situada en Madrid (Metro - Barrio de la Concepción) busca un perfil para trabajar todo lo relacionado con la planificación de materiales a través de SAP MRP. Emisión de pedidos de compra a través de SAP. Análisis a través de SAP MRP toda la planificación de material. Gestión completa de los pedidos, desde la emisión hasta su entrega. Seguimiento del cumplimiento de KPIs marcados por la compañía. Garantizar una buena comunicación entre proveedores y clientes internos.

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  • Grabador de datos

    11 febrero 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal , 7€ la Hora

    company

    Tienes experiencia Grabando datos bancarios? Has llevado a cabo gestión documental? En Randstad buscamos grabadores de datos con experiencia en la grabación de balances y datos bancarios. Si tienes la experiencia solicitada esta es tu oferta! Importante empresa situada en Barcelona Capital precisa incorporar 1 grabador de datos para la grabación de datos bancarios y balances.  -Grabación de balances contables y documentación bancaria en las plataformas correspondientes. -Verificación y confirmación de datos grabados.

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  • Procurement Support Specialist

    10 febrero 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido , 19.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en departamentos administrativos? ¿Has trabajado en atención al cliente? ¿Tu nivel de inglés es alto? En Randstad, buscamos candidatos como tu!! Te unirás a un gran equipo, con una clara vocación de servicio, orientado a la calidad y preocupado por tener un excelente clima laboral. ¿Te apuntas? Uno de los mayoristas más importantes del mundo en productos, servicios y soluciones de tecnología. Sus recursos avanzados de logística y sus servicios de valor añadido ayudan a más de 115.000 proveedores de IT a dar soporte a las necesidades tecnológicas de los usuarios de más de 100 países. Construir y mantener relaciones de trabajo sólidas y efectivas con nuestros clientes internos y proveedores, a través de contacto diario por teléfono y correo electrónico.Apoyar a las entidades de compras para garantizar que las operaciones sean eficientes en términos de ejecución de herramientas y procesos según sea necesario (es decir, gestión de fechas, gestión de pedidos pendientes ...)Apoyo a los países mediante la resolución de consultas específicas recibidas a través del de correo electrónico centralizadas en línea con los niveles de servicio acordadosAsegurar que se entiendan los procesos internos, identificar y abordar la capacitación del país requisito y facilitar la resolución de problemas donde un proceso de negocio ha falladoProporcionar un vínculo de atención al cliente entre los territorios de ventas y la cadena de suministro central con un enfoque en la atención al clienteAsegurar que se cumplan las expectativas de nivel de servicio de los países y centros logísticosResolución de consultas generadas a través de ASM (herramienta de gestión posventa)Poseer y gestionar hasta la finalización de los proyectos específicos definidos por la empresa

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  • Adminsitrativo/a de compras - Software Purchase Specialist

    10 febrero 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido , 24.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en la gestión de proveedores? ¿Has trabajado en departamentos de compras? ¿Tu nivel de inglés es alto? En Randstad, buscamos gente como tu! Uno de los mayores distribuidores mundiales de productos, servicios y soluciones de tecnología. Durante más de 40 años, importante empresa que ha brindado las capacidades logísticas y los servicios de valor agregado que permiten a los distribuidores respaldar de manera eficiente y rentable las diversas necesidades tecnológicas de los usuarios finales en más de 100 países. Realizar las gestiones de adquisición diarias, reporte y las tareas de administración de datos para los proveedores de software. - Gestión de compras y el control de sus proveedores. Esto incluye ordenar y controlar las confirmaciones de licencia. - Gestión de pedidos y licencias de software.  - Resolución de incidentes detectados diariamente. Precisión y entrega a tiempo. - Orientado a resultados, aplicando y alineándose con los programas de licencia comercial del proveedor. - Verificación de los datos en el sistema. - Gestión del proceso completo hasta la facturación

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  • Gestor/a Administrativo Comercial

    07 febrero 2020

    Randstad , Coruña (A) (Coruña)

    Con posible incorporación a plantilla , 1.100-1.200€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia en gestión administrativa? En Randstad buscamos candidatos como tú!! Reconocida empresa del sector de las telecomunicaciones ubicada en la zona de A Coruña. Formando parte del departamento administrativo, tus funciones serán: - Recibir y atender las peticiones de los distribuidores. - Gestión administrativa relacionada con venta y desarrollo comercial. - Gestión de procedimientos y sistemas.

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  • Técnico Administrativo

    05 febrero 2020

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla , 15.372€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como administrativo? ¿Tienes interés en trabajar de forma estable en una importante empresa del sector tecnológico? Buscamos un técnico/a administrativo con experiencia previa de al menos 3 años en puesto y funciones similares. Contrato de 3 meses a través de Randstad + posibilidad de incorporación a plantilla. Salario bruto anual de 15.372 euros. Empresa del sector TIC (Tecnologías de la Información) - Tiene sedes en España, México y Argentina - Posee un catálogo muy amplio de soluciones TIC para el sector de la captura de datos para el control de tiempo y asistencia, accesos y producción. - Todos sus productos y servicios, diseñados en su mayoría por profesionales propios, están preparados para ser comercializados e implantados por todo el mundo y cuentan con las principales certificaciones oficiales y de mayor prestigio. ZONA DE TRABAJO: Madrid Centro Se trabaja en un centro de coworking.  Perfil: administrativo/back office - Atención a centralita telefónica y correo electrónico corporativo. (Realizas back up a compañeros durante ausencias) - Control del buzón de entrada del correo electrónico - Gestión de clientes: atención a necesidades administrativas, validación de pedidos, revisión de requisitos, seguimiento, envío de confirmación de pedido, gestión de albaranes... - Gestión administrativa de proyectos: Apertura, gestión documental, facturación y cierre. - Seguimiento y actualización de previsiones - Apoyo al departamento de proyectos - Facturación y seguimiento de los cobros  Serás supervisado directamente por el Responsable de Administración y Calidad.

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  • Administrativo Compras con SAP

    04 febrero 2020

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Temporal , 20.000-23.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el Departamento de Pedidos con SAP?, ¿te interesaría un contrato temporal? Esta es tu oportunidad! Reconocida empresa del sector ferroviario situada en Madrid (Metro - Barrio de la Concepción) Emisión de pedidos de compra a través de SAP. Gestión completa de los pedidos, desde la emisión hasta su entrega. Seguimiento del cumplimiento de KPIs marcados por la compañía. Garantizar una buena comunicación entre proveedores y clientes internos.

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  • Office Manager

    03 febrero 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 20.000-22.000€ al Año

    company

    ¿Te consideras una persona con altos dotes de organización y planificación? ¿Te gustaría trabajar cómo Office Manager? ¿Dispones de experiencia administrativa y coordinación de equipos? ¿Te gustaría colaborar con el equipo de RRHH de una importante empresa del sector informático / tecnológico? De ser así, te estamos buscando... ¡Apúntate! Esta oferta es para ti!  Importante y reconocida empresa del sector informático ubicada en la zona del 22@, Barcelona. -Recepción y filtro de llamadas. -Actualización de calendarios y programación de reuniones. -Recepción de visitas y orientación de las mismas. -Preparación y envío de diferentes comunicaciones a la empresa. -Gestión de suministros de la oficina: fruta, café, entre otras. -Participar de forma activa en la planificación de actividades y celebraciones: team bulding, entre otras. -Soporte al equipo de RRHH de la empresa, con gestiones administrativas y polivalentes.

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