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ofertas de empleo de Administrativo en Administración y soporte

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14 trabajos encontrados de Administrativo en Administración y soporte

  • Logistics Freight Settlement Specialist

    23 enero 2020

    Randstad Inhouse Services , Oviedo (Asturias)

    Temporal , 21.500€ al Año

    company

    An important and lead multinational company  in Asturias. As a Logistic Freight Settlement specialist, you will be responsible for the following tasks: -       Management of invoicing process inside a Freight Audit system. -       Analysis of Shipping Data File (SDF) on a regular basis. -       Auditing on time provision of corresponding carrier SDFs. -       Resolution of freight payment issues. -       Handle extra cost request. -       Support month-end financial closing. -       Enter rate verification and codification in our internal invoice tool. -       Analyze exiting working processes and perform continuous improvements. -       Be able to drive calls and projects independently. -       Identify potential control deficiencies and take appropriate actions to eliminate those.

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  • Trainee Documentación

    23 enero 2020

    Randstad Inhouse Services , Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    A determinar durante el proceso , 800-900€ al Mes

    company

    ¿Estás estudiando Grado en Industria Farmacéutica, Documentación, Administración, Ciencias de la Salud  ó similar?, te gustaría poder realizar tus prácticas en una importante empresa del sector farmacéutico?, vives en de Sant Cugat del Vallès o alrededores?, si es así, esta es tu Oferta! Estamos buscando un Becario para el Área de Documentación & Formación del departamento de Calidad. Esta persona será la responsable del archivo de documentación en los archivos custodiados por el departamento. Son más de 130 años los que Boehringer Ingelheim, empresa farmacéutica investigadora, lleva orientada a producir medicamentos innovadores para personas y animales. Boehringer Ingelheim, que hasta hoy sigue siendo propiedad familiar, se encuentra entre las 20 empresas líderes del sector. Nuestros empleados crean valor a través de la innovación día tras día, en cada una de nuestras tres áreas de negocio: medicina humana, medicina animal y productos biofarmacéuticos por encargo ¿ Gestión del archivo de toda la documentación de One MP (NTs, Protocolos e informes y Documentación GMP) siguiendo el procedimiento interno y utilizando el Software corporativo para dicha gestión, Daisy. ¿ Registro de los movimientos de entrada y salida de toda la documentación para garantizar la trazabilidad de los documentos y ¿ Registro y distribución de las copias controladas de las normas, listados y plantillas de One MP en los puntos de uso, (ambas Focused Factories)¿ Soporte en la gestión y distribución de logbooks de ambas Focused Factories ¿ Esta gestión de la documentación permitirá tener un cocimiento y visión amplios de toda la documentación de ambas Fpcused Factories, tener contacto con los departamtos de producción, conocimiento en cuanto a registro y gestión de documentación para Auditorias, etc.

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  • Administrativo/a contable

    23 enero 2020

    Randstad , Lleida (Lleida)

    A determinar durante el proceso , 14.000-16.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como administrativo/a contable? ¡En Randstad buscamos gente como tú! Reconocida empresa del sector dental con más de 25 años de experiencia en el sector. - Apuntes contables - Atención al cliente - Atención telefónica

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  • Administrativo/a Clientes

    22 enero 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 25.250€ al Año

    company

    ¿Estás buscando un proyecto que puedas desarrollarte como profesional? ¿Te consideras una persona resolutiva y proactiva? ¿Te encanta laatención al cliente? ¿Te gusta ir más allá?Pues, no lo dudes, este puede ser tu proyecto. ¡No dejes de leer, ahora te lo explicamos todo! Importante empresa multi-marca que opera en todo el mundo. Ubicada en Poblenou.  La compañía cuenta con una posición de liderazgo en sus tres divisiones de negocio tanto en gran consumo como en industria gracias a sus fuertes marcas, innovaciones y tecnologías.  Cuenta con alrededor de 53.000 empleados en todo el mundo que integran un equipo diverso y apasionado bajo una sólida cultura corporativa y valores compartidos con un propósito común para crear valor sostenible. - Atención al cliente. - Resolución de incidencias - Asignación de stock (control roturas e informar a Front Office) - Seguimiento albaranes.

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  • Sales analyst

    21 enero 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    A determinar durante el proceso , 25.200€ al Año

    company

    ¿Te gustan los números, cálculos, informes y estudios de mercado? ¿Te gustaría formar parte de un proyecto de una empresa reconocida nivel mundial? ¿Tienes un inglés Advanced?  Si es así, ¡esta es tu oportunidad! Importante empresa multi-marca que opera en todo el mundo. Ubicada en Poblenou.  La compañía cuenta con una posición de liderazgo en sus tres divisiones de negocio tanto en gran consumo como en industria gracias a sus fuertes marcas, innovaciones y tecnologías.  Cuenta con alrededor de 53.000 empleados en todo el mundo que integran un equipo diverso y apasionado bajo una sólida cultura corporativa y valores compartidos con un propósito común para crear valor sostenible. Reportando al departamento de Ventas: - Análisis marca y ventas. - Recolectar datos para analizar KPI relevantes de varios países. - Soporte para establecer procedimientos de cálculo, informes, comunicación y estudios de mercado

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  • Administrativo Gestión de Compras

    21 enero 2020

    Randstad Inhouse Services , San Agustín del Guadalix (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla , 18.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia previa en las funciones de Administrativo de Gestión Compras? ¿Posees nivel alto de Excel y manejo de SAP? Si es así en Randstad te estamos buscando. Importante empresa multinacional del sector médico/farmacéutico dedicado a la fabricación y distribución de equipos y dispositivos médicos ubicada en San Agustín de Guadalix. - Generar solicitudes de pedido con presupuestos recibidos.- Mantener una tabla Excel de control de gastos por el mes de entrega- Recepción de materiales no codificados y servicios y su entrega al Supervisor.- Seguimiento de entregas mensualmente con aviso al proveedor- Seguimiento de facturas retrasadas o bloqueadas.- Realización de inventarios del mes.- Optimización del almacén: Etiquetado de repuestos, ubicaciones¿

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  • Credit Analyst with German Language

    21 enero 2020

    Randstad Inhouse Services , Oviedo (Asturias)

    Temporal , 21.500€ al Año

    company

    Randstad is currently recruiting for a strong Credit Analyst clerk to be part of an accounting team. An important and lead multinational company is seeking candidates to join the financial department in Asturias.  - Credit & Collection - Financial data & risk analysis, Collection, Account monitoring, Project Management, Reporting, Order release.

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  • Técnico de Compras (Buyer)

    17 enero 2020

    Randstad Inhouse Services , San Agustín del Guadalix (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla , 22.000-24.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia previa en las funciones de Técnico de Compras? ¿Posees nivel alto de inglés y manejo de SAP y Excel? Si es así en Randstad te estamos buscando. Importante empresa multinacional del sector médico/farmacéutico dedicado a la fabricación y distribución de equipos y dispositivos médicos ubicada en San Agustín de Guadalix. - Contacto con proveedores para solicitar presupuestos. Comparación de propuestas, estudio y negociación de los aspectos técnicos y términos de entrega. - Preparación y seguimiento a las órdenes de compra. Enviar especificaciones actualizadas a los proveedores. - Realización de compras de materia prima de acuerdo con las solicitudes de material de SAP, programando los suministros para minimizar los inventarios sin detener la producción. - Comunicación estrecha con los planificadores para estar al tanto de los cambios de planificación y aviso de cualquier escasez de materias primas para evitar interrupciones en la producción. -  Mantenimiento actualizado del sistema SAP con datos de proveedores de maquinaria, herramientas y materias primas. - Organización y control de los envíos de equipos y / o repuestos a reparar y luego su regreso a la Planta. - Colaboración con los departamentos de calidad e ingeniería en el desarrollo de especificaciones de compra, relacionadas con cuestiones de calidad y medioambientales. - Participación en las evaluaciones y auditorías de proveedores. - Control de gastos.

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  • Auxiliar administativo o administrativa contable

    16 enero 2020

    Randstad , Ametlla del Vallès (L') (Barcelona)

    A determinar durante el proceso , 1.200-1.400€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia en el área administrativa de un departamento contable? En Randstad ¡buscamos candidatos como tú! ¿buscas trabajo dónde adquirir nuevos conocimientos y poder desarrollarte a nivel profesional? ¿estás interesado o interesada en el sector químico? ¡esta es tu oportunidad! Es uno de los principales fabricantes españoles de su producto y cuenta con más de medio siglo de experiencia en el diseño y elaboración de sus productos. Formando parte del departamento de administración, tus funciones principales serán: - Contabilidad en términos generales, asientos y contabilización de facturas - Gestión de los pagos y cobros - Conciliaciones bancarias - Archivo documentación - Liquidación de gastos de viajes - Soporte a las tareas administrativo-contables

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  • Customer Service con francés

    16 enero 2020

    Randstad , Ametlla del Vallès (L') (Barcelona)

    A determinar durante el proceso , 1.200-1.400€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia en el área administrativa de un departamento de atención al cliente? En Randstad ¡buscamos candidatos como tú! ¿buscas trabajo dónde adquirir nuevos conocimientos y poder desarrollarte a nivel profesional? ¿estás interesado o interesada en el sector químico? ¡esta es tu oportunidad! Es uno de los principales fabricantes españoles de su producto y cuenta con más de medio siglo de experiencia en el diseño y elaboración de sus productos. Formando parte del departamento de atención al cliente, tus funciones principales serán: - Dar soporte en las funciones administrativas del departamento - Asegurar la gestión del servicio al cliente - Dar soporte a los responsables comerciales en la realización y el seguimiento de la gestión comercial de su cartera de clientes - Apertura de reclamaciones de clientes - Enviar encuesta de satisfacción a los clientes y hacer seguimiento - Preparación y seguimiento de ferias

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