ofertas de administrativo en administración y soporte.

166 trabajos

ofertas de empleo de Administrativo en Administración y soporte

¿Buscas trabajo de Administrativo en Administración y soporte? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

166 trabajos encontrados de Administrativo en Administración y soporte

  • Gestión de cobros

    19 febrero 2021

    Randstad Outsourcing , Madrid (Madrid)

    A determinar durante el proceso, 27.000-28.000€ al Año

    company

    Buscamos a un gestor/a de cobros Empresa farmaceutica Experiencia en cuentas a cobrar:- Conciliación y reclamación de deuda- Cuentas de clientes- Gestión de incidencias- Motivos de los impagos- Reclamación de deuda y seguimiento

    leer más
  • Administrativo gestión de pedidos y atención al cliente

    19 febrero 2021

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Indefinido, 18.000-21.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como administrativo de gestión de pedidos? ¿Has trabajado en el sector textil o te interesa la decoración? ¿Tienes disponibilidad inmediata? Desde Randstad Madrid Serrano seleccionamos un/a candidato/a con formación en administración y experiencia en la gestión de grandes volúmenes de pedidos y seguimiento de los mismos. - Contrato Indefinido directamente con la empresa - Jornada completa (horario comercial de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00) - Salario bruto anual entre 18.000 - 21.000 euros (según valía del candidato) Importante empresa de comercio al por menor/por mayor de textiles en establecimientos especializados. Formarás parte de un equipo de 10 personas distribuidas en 3 centros de Madrid situados en el Barrio de Salamanca. Empresa dedicada a la confección, compra, venta, comercialización al por mayor y por menor y distribución de todo tipo de textiles, revestimientos de suelos y paredes, pinturas y otros materiales de decoración. Centro de trabajo: Local comercial con área de administración Zona de trabajo: Barrio de Salamanca, 28006 (Madrid) Perfil: Administrativo de gestión de pedidos (ALFOMBRAS y MOQUETAS, PINTURAS, TELAS/TAPICERIAS, MUEBLES, PAPELES PINTADOS...) Gestión de pedidos (textiles, pintura...) y seguimiento de los mismos con clientes y proveedores Contacto con más de 55 proveedores y control de más de 100 referencias de productos Recepción y etiquetado de pedidos Control de albaranes y facturas pendientes de pago Gestión de dos correos electrónicos de la empres Control de stock - Control de plazos de entregas  Atención al cliente y proveedores Gestión y resolución de incidencia Formarás parte de un equipo de 3 personas. 

    leer más
  • Administrativo

    18 febrero 2021

    Randstad , Cornellà de Llobregat (Barcelona)

    Temporal, 14.000-15.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en administración?  ¿Tienes experiencia en gestión documental?  ¿Quieres tener la oportunidad de pertenecer a una gran empresa ESTA ES TU OFERTA La empresa es una organización dedicada a material de oficina.  Actualmente está buscando dos perfiles administrativos para dos posiciones muy similares para una vacante con bastante estabilidad ¡Podrías ser tu! ¡Apúntate! ¿Que realizarías? - Gestión documental general - Gestión documental de concursos públicos - Parte comercial (sales support) - Reporte en excel

    leer más
  • Administrativo/a Auxiliar para Contabilidad

    18 febrero 2021

    Randstad , Lleida (Lleida)

    Indefinido, 1.400-1.500€ al Mes

    company

    Esto te interesa¿ ¿Eres una persona con experiencia en gestión administrativa? Puede que acabes de encontrar tu próximo empleo. Estamos buscando a una persona dispuesta a emprender una nueva aventura profesional en una empresa que no para de crecer, como administrativa de gestión de personal y cuentas. Tu nuevo empleo Empresa del sector Industrial en constante crecimiento en la que encontrarás estabilidad laboral y oportunidades de desarrollo.  Suena bien, ¿verdad? Registrar, procesar y transmitir documentos, facturas, correos electrónicos y cualquier otro tipo de información.- Realizar las gestiones administrativas de personal, nóminas, dietas, control horario y kilómetros.- Realizar las gestiones administrativas de Producción y Expedición.- Llevar a cabo los registros contables, facturación, asentamientos y gestión de crédito deudor y acreedores.

    leer más
  • Adm. Atención al Cliente

    18 febrero 2021

    Randstad , Sant Vicenç dels Horts (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 10-15€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia como Customer Service? ¿Tienes un nivel de inglés alto/nativo? ¿Buscas una nueva oportunidad laboral? ¡No lo dudes! ¡Apúntate a nuestra oferta de empleo! Reconocida empresa ubicada en Sant Vicenç dels Horts precisa incorporar un/a CUSTOMER SERVICE REPRESENTATIVE para incorporarse en su departamento de Customer Service bajo la supervisión del Manager del Departamento. - Altas cliente en ERP. - Introducción pedidos venta en el ERP. - Comunicación y gestión de pedidos con el equipo comercial. - Actualización diaria de BO (back order). - Comunicación y atención de incidencias. - Gestión INC. - Coordinación, gestión y control de las cartas de crédito.

    leer más
  • administrativo atención al cliente

    18 febrero 2021

    Randstad , Pinto (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 22.476€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como administrativa / administrativo de atención al cliente? ¿Estás familiariza/o con la gestión logística del transporte? si es así continúa leyendo... Empresa ubicada en Valdemoro del sector de la construcción - Gestión de pedidos - Gestión de albaranes - Atención a clientes y transportistas . Contacto y gestión interna con otros departamentos como Créditos, Customer Care y Comercial. - Gestionar planificación de fábrica

    leer más
  • Becario Marketing

    18 febrero 2021

    Randstad , Cornellà de Llobregat (Barcelona)

    En prácticas, 800€ al Mes

    company

    Nuestro cliente es una empresa del sector cosmético ubicada en Cornellá Precisa incorporar una persona en prácticas dentro del departamento de Marketing. El proyecto en el que se trabajará será en el respaldo de nuevos lanzamientos con herramientas y materiales adicionales.  Las tareas a desempeñar serán: Contacto con el proveedor y coordinación del proyecto completo.  Coordinación con las agencias y con los diferentes paises para acordar plazos de entrega y previsiones. Diseño del paquete.

    leer más
  • Administrativo/A Logistico Inglés

    18 febrero 2021

    Randstad , Santurtzi (Vizcaya)

    Indefinido, 20.000-21.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el área administrativa? ¿Has trabajado en sectores logístico? ¿Tienes alto dominio de inglés? Buscamos a alguien como tú. Reconocida empresa del sector de transporte y logística requiere incorporar a un perfil administrativo logístico con inglés. - Insertar pedidos de tráfico en sistema. - Interlocución diaria con clientes - Gestión documental

    leer más
  • administrativo/a con inglés alto

    17 febrero 2021

    Randstad , Terrassa (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 12-13€ la Hora

    company

    ¿ Tienes experiencia en dar soporte administrativo en departamento financiero y tienes un nivel de inglés alto y/o bilingüe? importante cliente del sector del metal tareas de dar soporte administrativo en departamento financiero y/o de recursos humanos

    leer más
  • Asistente export/importación

    17 febrero 2021

    Randstad , Sant Just Desvern (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 20.000-23.000€ al Año

    company

    Empresa del sector farmacéutico precisa incorporar a una persona para su departamento de logística. Esta persona se encargará de gestionar las rutas a nivel internacional.

    leer más
1 ... 9 10 11 ... 17