ofertas de administrativo en administración y soporte.

162 trabajos

ofertas de empleo de Administrativo en Administración y soporte

¿Buscas trabajo de Administrativo en Administración y soporte? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

162 trabajos encontrados de Administrativo en Administración y soporte

  • Administrativo con nivel alto de excel

    03 marzo 2021

    Randstad , Cornellà de Llobregat (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 8-9€ la Hora

    company

    Tienes experiencia como administrativo/a y posees un nivel alto de excel? Esta es tu oferta! Importante empresa de Cornellà dedicada al sector de la venta de material de oficina está en búsqueda de un/a administrativo/a con un nivel alto de excel para una posición en el departamento de concursos públicos. Gestionarás la documentación para la participación de concursos públicos Revisarás el BOE para ver fechas de los concursos disponibles. Te coordinarás con los diferentes dptos. para presentar la documentación. Hablarás con los entes públicos para ver métodos de presentación de documentos.

    leer más
  • Aux. Administrativo o administrativa Facility Services

    03 marzo 2021

    Randstad , Parets del Vallès (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 21.000-22.000€ al Año

    company

    ¿Tienes conocimientos o experiencia realizando tareas de administración de facility services en un departamento de supply chain? En Randstad buscamos candidatos como tú!   Reconocida empresa del sector químico, está buscando un perfil administrativo para el departamento de mantenimiento y reparaciones para gestionar y coordinar las comunicaciones (redes, telefonía, local user...) Formando parte del departamento de supply chain, tus funciones principales serán: - Cumplir con el plan de mantenimiento establecido por el responsable de Facilities Services - Identificar y corregir averías mediante los recursos técnicos específicos para el desarrollo del trabajo - Proponer y ejecutar mejoras en las instalaciones - Supervisión y validación de los trabajos contratados a empresas externas - Gestión y control de stock de recambios junto con el departamento de compras - Gestión de documentación de PRL y velar por el cumplimiento de las normas y procedimientos de seguridad y control - Soporte en tareas administrativas al responsable del departamento - Gestión y coordinación de las redes de comunicaciones - Key user para España en IT (realizado por empresa externa)

    leer más
  • Administrativo/A Atención Al Cliente con Inglés

    03 marzo 2021

    Randstad , Montornès del Vallès (Barcelona)

    A determinar durante el proceso, 18.000-20.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el área administrativa en atención al cliente? En Randstad, ¡Buscamos candidatos como tú! ¿Te interesaría un puesto estable y con posibilidades de crecimiento profesional? Reconocida empresa del sector químico situada en el Vallès Oriental y con una larga trayectoria profesional. Reportando directamente al responsable del departamento, tus funciones principales serán: - Atención al cliente/proveedor. - Gestión y resolución de incidencias. - Gestión de pedidos. - Colaboración y trabajo en equipo con el departamento de Outside Sales. - Contacto directo con el departamento de logística/almacén.

    leer más
  • Administrativo de facturación

    03 marzo 2021

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 11-12€ la Hora

    company

    Tienes experiencia en el área administrativa? Estás familiarizado con los procesos de facturación de una empresa? Si es así, en Randstad estamos buscando gente cómo tú!  Empresa reconocida del sector cosmético ubicada en Barcelona capital, está buscando una administrativa/o de facturación para incorporar en empresa de forma permanente. Tareas básicas administrativas. Atención y soporte a clientes. Elaboración de facturas. Gestión de incidencias a clientes.

    leer más
  • Administrativo con conocimientos de MOODLE

    03 marzo 2021

    Randstad , Coruña (A) (Coruña)

    Con posible incorporación a plantilla, 1.000-1.100€ al Mes

    company

    Te gustan las redes sociales? Tienes experiencia con plataformas digitales? Buscamos un perfil como el tuyo con conocimientos y experiencia en gestión de redes sociales e imprescindible conocimientos elevados de MOODLE. Academia de oposiciones con delegaciones en toda Galicia. Llevan más de 25 años preparando opositores desarrollando una mecánica de trabajo con los alumnos que les permite obtener un alto rendimiento del esfuerzo que dedican a la preparación. Ofrecen facilidad para asistir en directo desde el ordenador, tablet o smartphone, el entrenamiento con numerosos test, preparación de supuestos prácticos y desarrollo. Gestión de la página web Gestión de todas las redes sociales de la academia Atención al público  Gestión de la plataforma de estudios Disponibilidad para viajar por toda Galicia

    leer más
  • Auxiliar administrativo o administrativa logistico

    03 marzo 2021

    Randstad , Cervera (Lleida)

    Con posible incorporación a plantilla, 1.400-1.500€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia como auxiliar administrativo o administrativo en departamentos  logísticos? ¡Te estamos buscando a Tí! Reconocida empresa de la zona necesita incorporar a un auxiliar administrativo logístico para trabajo estable. -Atención  telefónica y al cliente. - Facturación. -Gestión logística. - Gestión y seguimiento de compras.  

    leer más
  • Administrativo/a Con Ingles Alto

    03 marzo 2021

    Randstad , Náquera (Valencia)

    Con posible incorporación a plantilla, 18.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como administrativo en empresas del sector químico? Importante empresa del sector industrial, precisa incorporar un administrativo/a con inglés - Apoyo al departamento de operaciones - Registro de productos, - Picar datos, - Registrar e investigar consumo de materias primas, - Comprobar y notificar órdenes de producción y funciones derivadas.

    leer más
  • Administrativo/a Contable

    03 marzo 2021

    Randstad , Barberà del Vallès (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 1.740-1.840€ al Mes

    company

    ¿Cuentas con un Grado en Economía, o Administración y Dirección de empresas? ¿Tienes experiencia en contabilidad de proveedores? ¿Te gustaría trabajar en una empresa multinacional, donde seguir desarrollándote profesionalmente? Esta es tu oportunidad! Importante y reconocida empresa ubicada en Barberà del Vallès y dedicada a la fabricación de aislantes eléctricos, laminados técnicos, y composites, precisa incorporar a plantilla una persona para trabajar en el Departamento de Contabilidad. Contabilidad de proveedores Tareas dentro del área de finanzas y contabilidad Tareas auxiliares de la posición

    leer más
  • Credit Analyst

    03 marzo 2021

    Randstad Inhouse Services , Carreño (Asturias)

    Temporal, 22.036€ al Año

    company

    An important and lead american company is seeking candidates to join the financial department in Asturias. As a credit analyst, you will be responsible of the following: - Cash collection- Order release- Risk assessment activities- Prepare reports- Internal Controls  - Process improvement

    leer más
  • Contable Media Jornada

    03 marzo 2021

    Randstad , Salamanca (Salamanca)

    Con posible incorporación a plantilla, 8-9€ la Hora

    company

    ¿Quieres desarrollar tú carrera profesional en un entorno dinámico y en expansión? Si además lo tuyo es la contabilidad, sigue leyendo seguro que esta oferta te interesa! Nuestro cliente abre proceso de selección para ampliar su plantilla en el departamento administración. Inicialmente te incorporarás con trabajo temporal pero hay posibilidades reales de incorporarte a plantilla tras unos meses. En el departamento de administración y contabilidad realizarás tanto tareas de grabación de datos, apuntes contables, control del libro diario, cuenta de explotación, balances, facturación, control de pedidos, albaranes...Como atención telefónica a clientes y proveedores. Tendrás colaboración constante con los otros departamentos (comercial, producción, gerencia)

    leer más
1 2 3 ... 17