ofertas de administrativo en administración y soporte.

110 trabajos

ofertas de empleo de Administrativo en Administración y soporte

¿Buscas trabajo de Administrativo en Administración y soporte? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

110 trabajos encontrados de Administrativo en Administración y soporte

  • Administrativo de Logística

    20 noviembre 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 24.000-25.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como administrativo de logística? estás especializado en el transporte terrestre con experiencia en transporte frigorífico? Si es así, en Randstad estamos buscando gente como tú! Importante empresa del sector de la Alimentación que se dedica a la producción y distribución de alimentos para animales domésticos. - Organización de rutas de aprovisionamiento de producto perecedero con el objetivo de salvaguardar la frescura del producto y optimizar el coste de recogida. - Confección del programa de carga semanal , que implica la reserva previa de camiones dentro del pool de proveedores, confirmación de horas de carga con los transportistas y con las plantas, introducción de los pedidos en el sistema y seguimiento del cumplimiento del mismo. - Seguimiento diario de incidencias de transporte con los transportistas y los clientes hasta la llegada del camión a destino. - Negociación de precios y contratos anuales de transporte, volumen y precios de carga (tanto de las rutas diarias de aprovisionamiento como del transporte internacional de exportación) basadas en datos objetivos de costes que permitan disponer de los camiones necesarios semanalmente optimizando el coste de transporte / Tn de la empresa y primando el servicio al cliente. - Reorganización del departamento de transporte terrestre y logísica, analizando los procedimientos actuales, redefiniéndolos y estableciendo en el proceso objetivos medibles al personal asignado al departamento al objeto de profesionalizarlo e incrementar la productividad del mismo. - Coordinación de las actividades preventivas con los transportistas subcontratados por la compañía, velando porque cumplan con todas las normas de seguridad establecidas tanto en nuestras fábricas , almacenes externos o las fábricas y almacenes de nuestros clientes. - Control de que los proveedores de transporte contratados cumplen mensualmente con todas sus obligaciones legales, laborales y fiscales tanto con sus empleados como con las Administraciones públicas (Seguridad Social , Hacienda etc). - Chequeo y aprobación de facturas de transporte para su pago asegurando que el servicio ha sido prestado, que el precio es el pactado y que se ha recibido el CMR firmado por el cliente (documento imprescindible para justificar la exportación y cuya carencia puede tener graves consecuencias fiscales a nivel de IVA). - Revisión mensual de coste de transporte y remisión de la provisión de transporte pendiente de facturar al departamento de administración . - Confección del presupuesto anual de coste de transporte en base a las previsiones de venta facilitadas por el departamento comercial. - Establecimiento de un sistema de reporting semanal ágil y automático que usando las herramientas informáticas de las dispone la compañía permita conocer el coste real por tonelada transportad en base a diferentes criterios, ruta, cliente, destino¿ cuyo objetivo final sea el de realizar un análisis pormenorizado de las desviaciones de costes que se hayan producido y la rápida implantación de medidas correctoras para cumplir los objetivos de costes establecidos en el presupuesto.

    leer más
  • Office Manager

    20 noviembre 2020

    Randstad , San Fernando de Henares (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 17.000-20.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como Office Manager? ¿Tienes experiencia en gestión administrativa, recepción y en administración de suministros? ¡En Randstad buscamos personas como tú! Reconocida empresa del sector sanitario busca incorporar un Office Manager para sus oficinas ubicadas en San Fernando de Henares Las funciones a desempeñar serán, entre otras: - Control de stock y equipamientos - Administración de suministros y consumos de la oficina. - Recepción y envío de paquetería y correspondencia - Gestión con proveedores - Atención telefónica y recepción de visitas - Gestión de alta de nuevos trabajadores y gestión de sus equipos informáticos

    leer más
  • Servicio Atención Al Cliente - FRANCÉS

    20 noviembre 2020

    Randstad , Igualada (Barcelona)

    Temporal, 9-10€ la Hora

    company

    Te apasiona la atención al cliente? Tienes habilidades comerciales y conocimientos de francés? Esta es tu oportunidad de encontrar un empleo estable, sigue leyendo! Y sobretodo tienes nivel ALTO DE FRANCÉS? Reconocida empresa del sector de las Artes Gráficas ubicada en la zona de Igualada tiene necesidad de incorporar un/a persona de atención al cliente con dominio de idioma Francés a su equipo -Gestión de cambios e información nueva de los modelos de pedidos (estuches) -Preparación de Presupuestos -Realización de Ofertas -Lanzamiento y gestión de órdenes. Revisión y planificación -Atender a clientes externos (clientes)/ internos (operaciones y producción) -Atender comerciales: mail, teléfono -Gestión administrativa comercial -Gestión de archivo

    leer más
  • Gestor nominas

    19 noviembre 2020

    Randstad , Bilbao (Vizcaya)

    Temporal, 10€ la Hora

    company

    ¿posees experiencia en gestion y elaboración de Nominas? Posees experiencia en Dpto laboral? Te interesa trabajar solo por la mañana y tambien poder teletrabajar? Reconocida empresa del sector servicios, solicita en Bilbao Formando parte del equipo de backoffice , realizando tareas de soporte y gestión de nominas Atención al cliente y resolución de incidencias. Se valora experiencia en asesoria, o dpto laboral Se valora conocimiento de gestion de nominas con A3nom

    leer más
  • Auxiliar Administrativo

    19 noviembre 2020

    Randstad , Villamuriel de Cerrato (Palencia)

    Con posible incorporación a plantilla, 9€ la Hora

    company

    Auxiliar Administrativo para provincia de Palencia Empresa del sector alimentación Las tareas a desarrollar serán: Atención telefónica Gestión de pedidos Contabilizar facturas 

    leer más
  • Auxiliar administrativo/a catalán nativo

    19 noviembre 2020

    Randstad , Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 11-12€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia como administrativa/o?, ¿Has realizado formación relacionada con el área de administración?, ¿Tu nivel de catalán es nativo?, ¿Buscas un trabajo a media jornada?, si tu respuesta a todas las preguntas es un sí, inscríbete! Empresa de seguridad ubicada en Sant Cugat del Vallés, nacida en el año 1987, dedicada a ofrecer soluciones de seguridad personalizadas que aporten un valor añadido a los clientes, busca un perfil administrativo para dar soporte al departamento. Atención telefónica de llamadas. Gestión de albaranes, facturas de proveedores, etc. Planificación de visitas con clientes. Elaboración de contratos con plantilla definida. Elaboración informes específicos con plantilla determinada.

    leer más
  • administrativo laboral

    18 noviembre 2020

    Randstad , Avilés (Asturias)

    Con posible incorporación a plantilla, 16.000-18.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en nóminas y seguros sociales? ¿Buscas un contrato a jornada parcial ? En Randstad estamos buscando un administrativa/a para dar apoyo al departamento laboral de una asesoría. Empresa dedicada a temas de asesoría busca persona con conocimiento en nóminas y seguros sociales para incorporarse al departamento laboral  Conocimiento en nóminas y seguros sociales.  Apoyo al departamento laboral. 

    leer más
  • Customer Service

    18 noviembre 2020

    Randstad , Castellbisbal (Barcelona)

    A determinar durante el proceso, 20.000-21.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como customer service? ¿Hablas inglés? En Randstad buscamos gente como tú! Reconocida empresa del sector químico con presencia a nivel nacional. Tramitación de pedidos Resolución de incidencias Contacto con clientes extranjeros

    leer más
  • Administrativo Facturación Proveedores / Contabilidad Área Financiera

    18 noviembre 2020

    RPO , Madrid (Madrid)

    Temporal

    company

    Nos encontramos en la búsqueda de un/a administrativo/a especializado en facturación para dar soporte al departamento de facturación proveedores realizando las tareas propias del área, así como generando y analizando la información financiera necesaria, siguiendo las políticas y procedimientos definidos por la entidad Importante multinacional lider en el sector financiero-inmobiliario. Contabilización de facturas de proveedores¿ Realización de pagos¿ Conciliación de cuentas bancarias¿ Control y seguimiento de partidas pendientes¿ Control y seguimiento de provisiones¿ Elaboración de información para presentación de impuestos¿ Elaboración de cierres mensuales y anuales¿ Apoyo auditoría financiera

    leer más
  • Aministrativo de contabilidad

    18 noviembre 2020

    RPO , Madrid (Madrid)

    Temporal

    company

    Nos encontramos en la búsqueda de un/a adminstrativo/a de contabilidad para proporcionar soporte al departamento de contabilidad de la compañia, realizando las tareas propias del área, así como generando y  analizando la información financiera necesaria, siguiendo las políticas y procedimientos definidos por la entidad. Empresa multinacional referente del sector Financiero / Inmobiliario ¿ Contabilización de facturas¿ Realización de pagos/cobros¿ Conciliación de cuentas bancarias¿ Control y seguimiento de partidas pendientes¿ Control y seguimiento de provisiones¿ Elaboración de información para presentación de impuestos¿ Elaboración de cierres mensuales y anuales¿ Apoyo auditoría financiera¿ Preparación de reports contables y financieros

    leer más
1 2 3 ... 11