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162 trabajos

ofertas de empleo de Administrativo en Administración y soporte

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162 trabajos encontrados de Administrativo en Administración y soporte

  • Administrativo o administrativa inglés y francés

    03 marzo 2021

    Randstad , Tàrrega (Lleida)

    Con posible incorporación a plantilla, 1.500-1.600€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia como   administrativo o administrativa  y nivel alto de inglés  y francés? ¡Te estamos buscando a tí! Reconocida empresa de la zona necesita incorporar a un o una administrativa  con inglés y  francés alto - Atención  telefónica. - Gestión de pedidos. - Gestión logística. - Resolución de incidencias. - Preparación de la documentación para la exportación (CMR, albaranes, etc)

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  • HR advisor French

    03 marzo 2021

    Randstad Inhouse Services , Carreño (Asturias)

    Temporal, 22.036€ al Año

    company

    Multinational company is looking for HR professional to join the SSC in Asturias.    Effectively communicates and provides advise to employees and managers on HR matters: Company Policies, HR processes etc using a variety of communication channels such as phone, chat, case management     Gathers and processes the relevant information for the monthly payroll input, performing in compliance with audit controls   Calculates and batch upload of Time and Attendance concepts such as vacation entitlements, working schedules or calendars   Performs pre-validation of payroll concepts   Maintains and expands knowledge of country specific relevant legislation and regulations in the pertinent HR area   Processes salary increases, awards, ad hoc compensation variations and job changes using a variety of supporting systems and applications as needed. Is responsible for the accurate processing of employee separations as well as calculation of settlement payments   Perfoms HR reporting activities and management of mass data as required   Communicates regularly and works closely with other HR Teams within the Department or in other countries Manages new hire process performing validation and implementation of the new joiner profile in the source and payroll systems, creation of contracts, making the communications to the country authorities and managing specific activities within the Company internal recruitment tool  

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  • Administrativo/a comercial con idiomas

    02 marzo 2021

    Randstad , Banyoles (Gerona)

    Indefinido, 18.000-19.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el área administrativa? ¿Te gusta la gestión comercial? ¡Customer service es tu trabajo! Importante empresa de la provnicia de Girona ubicada en Banyoles precisa incorporar en plantilla a un/a administrativo/a comercial con dominio del inglés. Realizarás tareas varias dentro del departamento comercial, es necesario ser alguien polivalente, aunque tus tareas estarán básicamente dentro del área customer service.

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  • Administrativo Departamento De Compras

    02 marzo 2021

    Randstad , Zaragoza (Zaragoza)

    A determinar durante el proceso, 9-10€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia en el departamento de compras?¿Manejas NAVISION? Cliente de sector metal ubicado en polígono industrial de Malpica  -Compra y gestión con proveedores. -Introducción de datos en NAVISOIN -Análisis y búsqueda de proveedores -Análisis de costes -Gestión administrativa. -Nivel Ingles b1.

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  • Tecnico Laboral

    02 marzo 2021

    Randstad , Pamplona/Iruña (Navarra)

    A determinar durante el proceso, 22.000€ al Año

    company

    ¿Dispones del Grado/Licenciatura de Relaciones laborales o Master? ¿Dispones de conocimientos en A3 Nóminas o Similar?  Si además tienes experiencia demostrable en este puesto o Similar...   ¡Te estamos buscando! Despacho profesional integrado por Abogados, Economistas y Graduados Sociales especializados en prestar servicios de consultoría, asesoría, y defensa letrada a empresas y particulares. - Gestión de la Contratación - Gestión de nóminas - Seguros Sociales - Tramitación de prestaciones - Elaboración de planes de igualdad

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  • Gestión de contratos interdepartamentales

    02 marzo 2021

    Randstad Inhouse Services , Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 28.000-30.000€ al Año

    company

    Responsable de proporcionar apoyo en todos los procesos de contratación de servicios relacionados con el ámbito de Márketing, Medicina, Ventas y/o Market Access, según el departamento al que corresponda, con el objetivo de optimizar la gestión de los mismos. Importante farmacéutica ubicada en Barcelona Process support: ¿ Dar soporte integral a proyectos de contratación de servicios en el ámbito de Marketing, Medicina, Ventas y/o Market Access. ¿ Asesorar y dar la recomendación adecuada al solicitante (Brand Manager, Medical Advisor, MSL, TAM, Gerente de Ventas, BAM) en la adecuación del proveedor seleccionado para la contratación de servicios, de acuerdo a los requerimientos de Novartis. Es responsable de recomendar al solicitante proveedores homologados. *En caso de seleccionarse proveedores no homologados, es responsable de guiar al solicitante en el proceso de homologación y poner al solicitante y a compras en contacto. Garantizar el contacto con el solicitante y las áreas de soporte.   Process controlling: ¿ Realizar el lanzamiento y seguimiento de P3s (autorización de Compliance) así como órdenes de compra asociadas. ¿ Seguimiento de incidencias relacionadas con el proceso de contratación de servicios. ¿ Alta y mantenimiento de los profesionales sanitarios y fundaciones en SAP/SIM. ¿ Generación de borradores de contratos basándose en plantillas, seguimiento en CLM, y firma con Docusign. Crear tarea de archivo para Legal. ¿ Inicio, seguimiento y cierre del proceso con la herramienta de ticketing. ¿ Training a los usuarios en las normativas y en los sistemas utilizados.   Record management: ¿ Gestión documental de los procesos de contratación de servicios. Cost centers budget and expenses control: ¿ Seguimiento finanzas proyectos ¿ Seguimiento incidencias

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  • ¿Tienes experiencia en puestos de administración y recepción? ¿Puedes trabajar en horario de 10.00 a 14.00h? ¿Te interesa trabajar días sueltos? Buscamos personas como tú. Reconocida empresa de servicios integrales de inmobiliaria situada en la zona cercana al Corredor del Henares. En el área de recepción, tus funciones serán asegurar el correcto cumplimiento del protocolo COVID del centro:  * Regular la entrada al centro de testeo. * Tomar la temperatura y proveer de gel hidroalcohólico a las personas que entran. * Comprobar la agenda y citas previas. * Registro de entradas y atención al público correspondiente.  * Registro de datos en el programa. * Asegurar que se cumplen las medidas de seguridad en las zonas de acceso al centro.

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  • Senior Human Resources recruiter

    02 marzo 2021

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 40.000-60.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el área de recursos humanos? En Randstad seleccionamos candidatos como tú. Importante agencia pública europea del sector energético situada en la zona de Diagonal Mar. -Posts requisition workflow and links with Job Descriptions and Job Titles ¿ including communication package for managers-Job Descriptions revision-Selections Questions Catalogue ¿ including the database on questions per skills/expected behaviours, assessment-Structured document gathering all the steps of a selection process and decisions taken-Revision of the procedures on external and internal company selections (description of the main steps involved)-SAB ¿selection advisory board¿ training on recruitment good practices

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  • Técnico/a administración con inglés

    02 marzo 2021

    Randstad , Arrecife (Las Palmas)

    A determinar durante el proceso, 8-10€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia como Técnico/a administravivo/a?, si es así esta es tu oferta!. Seleccionamos Técnico/a administración con inglés - Gestión administrativo y contable.  - Atención a proveedores.  - Cálculos elementales. 

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  • Administrativo/a de export frances

    02 marzo 2021

    Randstad , Castellón de la Plana/Castelló de la Plana (Castellón)

    A determinar durante el proceso, 1.200-1.300€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia en Dpto. Att. Cliente o como administrativo de exportación francés? En Randstad, ¡estamos buscando gente como tú! Reconocida empresa de la provincia de Castellón. -Gestión de pedidos e introducción en el sistema informático -Tramitación de la documentación -Atención a clientes ninternacionales, entre otras.

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