ofertas de administrativo en administración y soporte.

109 trabajos

ofertas de empleo de Administrativo en Administración y soporte

¿Buscas trabajo de Administrativo en Administración y soporte? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

109 trabajos encontrados de Administrativo en Administración y soporte

  • administrativo laboral

    18 noviembre 2020

    Randstad , Avilés (Asturias)

    Con posible incorporación a plantilla, 16.000-18.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en nóminas y seguros sociales? ¿Buscas un contrato a jornada parcial ? En Randstad estamos buscando un administrativa/a para dar apoyo al departamento laboral de una asesoría. Empresa dedicada a temas de asesoría busca persona con conocimiento en nóminas y seguros sociales para incorporarse al departamento laboral  Conocimiento en nóminas y seguros sociales.  Apoyo al departamento laboral. 

    leer más
  • Customer Service

    18 noviembre 2020

    Randstad , Castellbisbal (Barcelona)

    A determinar durante el proceso, 20.000-21.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como customer service? ¿Hablas inglés? En Randstad buscamos gente como tú! Reconocida empresa del sector químico con presencia a nivel nacional. Tramitación de pedidos Resolución de incidencias Contacto con clientes extranjeros

    leer más
  • Administrativo Facturación Proveedores / Contabilidad Área Financiera

    18 noviembre 2020

    RPO , Madrid (Madrid)

    Temporal

    company

    Nos encontramos en la búsqueda de un/a administrativo/a especializado en facturación para dar soporte al departamento de facturación proveedores realizando las tareas propias del área, así como generando y analizando la información financiera necesaria, siguiendo las políticas y procedimientos definidos por la entidad Importante multinacional lider en el sector financiero-inmobiliario. Contabilización de facturas de proveedores¿ Realización de pagos¿ Conciliación de cuentas bancarias¿ Control y seguimiento de partidas pendientes¿ Control y seguimiento de provisiones¿ Elaboración de información para presentación de impuestos¿ Elaboración de cierres mensuales y anuales¿ Apoyo auditoría financiera

    leer más
  • Aministrativo de contabilidad

    18 noviembre 2020

    RPO , Madrid (Madrid)

    Temporal

    company

    Nos encontramos en la búsqueda de un/a adminstrativo/a de contabilidad para proporcionar soporte al departamento de contabilidad de la compañia, realizando las tareas propias del área, así como generando y  analizando la información financiera necesaria, siguiendo las políticas y procedimientos definidos por la entidad. Empresa multinacional referente del sector Financiero / Inmobiliario ¿ Contabilización de facturas¿ Realización de pagos/cobros¿ Conciliación de cuentas bancarias¿ Control y seguimiento de partidas pendientes¿ Control y seguimiento de provisiones¿ Elaboración de información para presentación de impuestos¿ Elaboración de cierres mensuales y anuales¿ Apoyo auditoría financiera¿ Preparación de reports contables y financieros

    leer más
  • Back office

    18 noviembre 2020

    Randstad , Olleria (l') (Valencia)

    Con posible incorporación a plantilla, 1.100-1.300€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia en puestos relacionados con administración? ¡Buscamos candidatos como tú! Importante empresa de l'Olleria necesita aumentar su equipo de Back Office. Tus funciones en el puesto serán: -Gestión de pedidos y incidencias -Atención al cliente -Soporte administrativo al comercial.

    leer más
  • Sourcing Deparment Specialist

    17 noviembre 2020

    Randstad , Carreño (Asturias)

    Temporal, 22.000€ al Año

    company

    We are hiring!!! Leading multinational company in Asturias is looking for an expert in sourcing with high level of German and English to join its International Service Center in Asturias. -Sourcing Front Desk: providing support in local language to internal and external customers on their needs around the Requisition to pay process.-Execute the buy process for low value and non-strategic goods & services on an efficient manner. -Create and maintain purchasing documents and support other buyers-Payment problems resolution (investigation and improvement).-Vendor Master Management: create, maintain and approve suppliers

    leer más
  • Administrativo

    17 noviembre 2020

    Randstad , Sant Andreu de la Barca (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 18.000-19.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el departamento de finanzas? ¿Has trabajado con SAP? En Randstad buscamos gente como tú! Reconocida empresa dentro de su sector con presencia en todo el territorio nacional. Clasificación y revisión de facturas Gestión de embargos Atención telefónica y resolución de incidencias Ronda de bancos

    leer más
  • Traductor CHECO-INGLES

    17 noviembre 2020

    Randstad , Málaga (Málaga)

    Con posible incorporación a plantilla, 10-11€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia en traducción de textos de CHECO a inglés ? En randstad estamos buscando perfiles como el tuyo. Importante empresa del sector financiero y soluciones tecnológicas, necesita incorporar traductores de CHECO-inglés para una gran proyecto que va a realizar en la provincia de Málaga Traducción de documentos (traducción no jurada) de textos técnicos propios del sector financiero.

    leer más
  • Administrativo/a con inglés alto

    17 noviembre 2020

    Randstad , Lleida (Lleida)

    Indefinido, 14.000-19.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como administrativa/o y tienes un nivel alto de inglés? ¡En Randstad estamos buscando gente cómo tú! Reconocida empresa distribuidora internacional en el ámbito de motores de arranque y alternadores con más de 25 años de experiencia en el sector. Esta organización presta servicio a clientes de todo el mundo. Además, realizan asesoramiento completo y especializado por cada cliente.  Su misión principal consiste en ofrecer una amplia gama de productos OE, reconstruido y de marca propia de alta calidad junto con un servicio excelente de atención al cliente. En esta empresa posee una amplia tienda online, donde se puede comprar todos los productos y ofrece la posibilidad de enviar los pedidos directamente a sus clientes. Las funciones principales a realizar son: - Facturación - Albaranes - Contabilidad - Comunicación en inglés con la central para trasladar la documentación necesaria

    leer más
  • Informático

    17 noviembre 2020

    Randstad , Porriño (O) (Pontevedra)

    Temporal, 23.000-24.000€ al Año

    company

    Desde Randstad buscamos un técnico con experiencia en la instalación de equipos, software, hardware. Una persona dinámica, con perfil de soporte a usuarios y que entienda que va a trabajar en un entorno industrial. Reconocida empresa del sector automoción Instalación de equipos, software Soporte a usuarios

    leer más
1 ... 3 4 5 ... 11