ofertas de administrativo en administración y soporte.

9 trabajos

ofertas de empleo de Administrativo en Administración y soporte

¿Buscas trabajo de Administrativo en Administración y soporte? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

9 trabajos encontrados de Administrativo en Administración y soporte

filtros:
  • administración y soporte
  • a determinar durante el proceso
  • administrativo
  • Administrativa de contabilidad (muy estable)

    17 enero 2020

    Randstad, Cornellà de Llobregat (Barcelona)

    A determinar durante el proceso, 23.000€ al Año

    company

    Tienes experiencia como administrativa/o de contabilidad? Buscas un puesto de trabajo estable? Esta es tu oferta! Importante empresa dedicada a la fabricación y distribución de productos naturales como magnesio y colágeno, precisa incorporar una administrativa/o contable para sus oficinas centrales. - Gestiones de tesorería - Liquidación de cajas - Impuestos - Balances

    leer más
  • Back office con francés

    16 enero 2020

    Randstad, Igualada (Barcelona)

    A determinar durante el proceso, 1.000-1.100€ al Mes

    company

    Tienes un buen nivel de francés y te gustan las tareas administrativas? si te interesa trabajar media jornada por la mañana esta oferta te puede interesar! Empresa del sector industrial ubicada en Igualada con mercado a nivel internacional. Tus funciones dentro del departamento administrativo-comercial serán de dar apoyo en las tareas de seguimiento de pedidos y ofertas a lo clientes.

    leer más
  • Auxiliar administativo o administrativa contable

    16 enero 2020

    Randstad, Ametlla del Vallès (L') (Barcelona)

    A determinar durante el proceso, 1.200-1.400€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia en el área administrativa de un departamento contable? En Randstad ¡buscamos candidatos como tú! ¿buscas trabajo dónde adquirir nuevos conocimientos y poder desarrollarte a nivel profesional? ¿estás interesado o interesada en el sector químico? ¡esta es tu oportunidad! Es uno de los principales fabricantes españoles de su producto y cuenta con más de medio siglo de experiencia en el diseño y elaboración de sus productos. Formando parte del departamento de administración, tus funciones principales serán: - Contabilidad en términos generales, asientos y contabilización de facturas - Gestión de los pagos y cobros - Conciliaciones bancarias - Archivo documentación - Liquidación de gastos de viajes - Soporte a las tareas administrativo-contables

    leer más
  • Customer Service con francés

    16 enero 2020

    Randstad, Ametlla del Vallès (L') (Barcelona)

    A determinar durante el proceso, 1.200-1.400€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia en el área administrativa de un departamento de atención al cliente? En Randstad ¡buscamos candidatos como tú! ¿buscas trabajo dónde adquirir nuevos conocimientos y poder desarrollarte a nivel profesional? ¿estás interesado o interesada en el sector químico? ¡esta es tu oportunidad! Es uno de los principales fabricantes españoles de su producto y cuenta con más de medio siglo de experiencia en el diseño y elaboración de sus productos. Formando parte del departamento de atención al cliente, tus funciones principales serán: - Dar soporte en las funciones administrativas del departamento - Asegurar la gestión del servicio al cliente - Dar soporte a los responsables comerciales en la realización y el seguimiento de la gestión comercial de su cartera de clientes - Apertura de reclamaciones de clientes - Enviar encuesta de satisfacción a los clientes y hacer seguimiento - Preparación y seguimiento de ferias

    leer más
  • Administrativo y/o administrativa depart. EXPORTACIÓN

    15 enero 2020

    Randstad, Parets del Vallès (Barcelona)

    A determinar durante el proceso, 10-12€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia en departamento de EXPORTACIÓN? Si es así, esta es tu OPORTUNIDAD. ¡APÚNTATE! Importante empresa con más de 100 trabajadores y cerca de las principales vias de acceso a la localidad, busca un administrativo y/o administrativa de exportación.  Dar soporte operativo Coordinación del circuito de compras, fabricación y entrega del producto. Asegurar el cumplimiento de fechas de entrega de mercancías. Contacto con los clientes para informar del detalle de expediciones y el estado de los pedidos. Dar reporte a la dirección sobre el estado de las exportaciones. Gestión del transporte y aduanas. Gestión de la cartera de clientes.

    leer más
  • Especialista de Contratos

    13 enero 2020

    Randstad Inhouse Services, Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    A determinar durante el proceso, 25.000-28.000€ al Año

    company

    ¿Has estudiado un Grado en Derecho y/o similares?, te gustaría poder formar parte de una importante empresa del sector farmacéutico?, vives en de Sant Cugat del Vallès o alrededores?, si es así, esta es tu Oferta! Dentro del área de Planificación Comercial, buscamos una persona que se encargue de tramitar los contratos del departamento Son más de 130 años los que Boehringer Ingelheim, empresa farmacéutica investigadora, lleva orientada a producir medicamentos innovadores para personas y animales. Boehringer Ingelheim, que hasta hoy sigue siendo propiedad familiar, se encuentra entre las 20 empresas líderes del sector. Nuestros empleados crean valor a través de la innovación día tras día, en cada una de nuestras tres áreas de negocio: medicina humana, medicina animal y productos biofarmacéuticos por encargo .         Negociación del contrato con las diferentes áreas involucradas ·         Recogida de toda la información necesaria ·         Modificación de las clausulas según guía de Legal ·         Tramitación del contrato ·         Interacción con el equipo de Corporate para los contratos de Market Research ·         Asegurar que los contrato cumplen la normativa de la Compañía y los requisitos de Compliance. ·         Supervisión y coordinación en la recogida de firmas. ·         Interacción con Legal y Compliance en la definición del contrato ·         Asesorar al Centro de Excelencia de Contratos en las modificaciones de contratos planteadas por las entidades.  

    leer más
  • Administrativa gestión de stocks

    09 enero 2020

    Randstad, Abrera (Barcelona)

    A determinar durante el proceso, 20.500-24.500€ al Año

    company

    ¿Tiene experiencia en el área administrativa y fiscal? Tenemos una propuesta para ti! Grupo líder en el servicio integral de gas natural, se fundó en 1980. En la actualidad, es líder en el servicio integral de gas natural licuado y gas natural comprimido, tanto en industrias como en entornos móviles-vehiculares, marítimo, etc., apostando por el I+D y facilitando mejoras más eficaces y sostenibles en instalaciones, suministro de gas natural y servicios de bunkering en el sector naval.  Conoces el sector? Reportando al departamento de administración podrás: - gestionar stocks de hidrocarburos - tramitación de albaranes - gestión de almacén fiscal - tramitación de impuestos Te gustaría tener  oportunidad de crecimiento y estabilidad en una empresa con valores? Sigue leyendo!

    leer más
  • Auxiliar administrativo/a Logística

    30 diciembre 2019

    Randstad, Prat de Llobregat (El) (Barcelona)

    A determinar durante el proceso, 18.000€ al Año

    company

    ¿Estas buscando trabajo como auxiliar administrativo en una importante empresa transitaria? ¿Tienes experiencia previa realizando tareas administrativas en el sector de transito de una empresa logística?¡Entonces esta oferta es para tí! Importante empresa transitaria marítima dedicada a la importación y exportación internacional de productos para sus clientes así como a realizar gestiones aduaneras y consignaciones entre otros con larga trayectoria en nuestro país.  Como auxiliar administrativo tendrías que dar soporte administrativo general al departamento de administración asi como realizar control diario de los trasbordos de las partidas embarcadas y tiempo de tránsito, entre otras funciones.

    leer más
  • Atención cliente francés

    27 diciembre 2019

    Randstad, Vilafranca del Penedès (Barcelona)

    A determinar durante el proceso, 18.000€ al Año

    company

    Reconocida empresa del sector del tèxtil con más de 35 años de historia situada en los alrededores de Vilafranca del Penedès Formando parte del departamento de Call Center realizando las tareas de: - Atención al cliente - Resolución de incidencias

    leer más
1