ofertas de administrativo en administración y soporte.

22 trabajos

ofertas de empleo de Administrativo en Administración y soporte

¿Buscas trabajo de Administrativo en Administración y soporte? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

22 trabajos encontrados de Administrativo en Administración y soporte

filtros:
  • administración y soporte
  • con posible incorporación a plantilla
  • administrativo
  • Estudiantes Trabajos Puntuales

    17 enero 2020

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 11-12€ la Hora

    company

    ¿Te gustaría tener un trabajo de atención al cliente, que te permita trabajar y estudiar simultáneamente? ¡Esta es tu oportunidad! En Randstad estamos contratando y buscamos candidatos como tú. Club deportivo importante precisa incorporar personal de atención al socio para sus oficinas centrales. - Atención al socio. - Resolución de incidencias. - Gestión de trámites. - Información según las consultas realizadas.

    leer más
  • Administrativa

    15 enero 2020

    Randstad, Manresa (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 8-9€ la Hora

    company

    ¿Eres una persona activa, polivalente y con dos de gente? ¿Buscas trabajo estable en el sector de la administración como administrativa o administrativo? ¡Puede que acabes de encontrar tu próximo empleo! Estamos buscando a una persona dispuesta a emprender un nuevo empleo en el sector de la administración de una gran empresa dedicada al sector de la alimentación. Si eres una persona trabajadora y comprometida, sigue leyendo, esto es para ti. A que te dedicarás: - Atención al cliente. - Atención de llamadas telefónicas. - Entrar y realizar pedidos. - Gestión del archivo. - Actualizar datos

    leer más
  • Assistant Marketing

    14 enero 2020

    Randstad, Sant Andreu de la Barca (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 18.000-19.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en departamento de marketing? Buscamos gente como tu! Importante empresa dentro de su sector precisa incorporar una persona para dar soporte al departamento de marketing Introducción y mantenimiento de datos. Cambios de precios Alta y baja de proveedores Gestionar acuerdos con proveedores Atención telefónica

    leer más
  • Administrativo/a Contable Navision (Inglés)

    14 enero 2020

    Randstad, Barberà del Vallès (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 24.000-25.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como administrativo/a contable de más de 5 años? ¿Has trabajado con Navision? ¿Cuentas con vehículo propio? Esta oferta es para ti! Importante empresa ubicada en Barberà del Vallès, dedicada a la investigación, desarrollo, diseño, y producción de vehículos de guiado automático (AGV's) para la logística, precisa incorporar a plantilla un/a Administrativo/a Contable. Soporte al Área de Administración en cuanto a gestión contable: Gestión administrativa y contable diaria Gestionar y controlar los procedimientos contables Elaborar los balances y cuentas de resultados, así como los procedimientos propios del cierre contable Gestiones de Tesorería. Conciliaciones bancarias Control de los gastos de proyectos a través de tarjetas de crédito Seguimiento de los contratos de renting de proyectos Gestión de impuestos Apoyo administrativo al departamento, en general en la elaboración de análisis e informes relacionados con compras y aprovisionamiento Facturación Conciliaciones cuentas de balance Tareas auxiliares de la posición

    leer más
  • Tramitador/a siniestros

    13 enero 2020

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 16.000-16.500€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en atención al cliente, servicio post venta, administración de fincas y quieres seguir aprendiendo y consolidarte en ese área? ¡Sigue leyendo, esta oferta es para ti! En Randstad estamos contratando. Empresa con marca reconocida en el sector, precisa incorporar en plantilla un/a gestor/a de servicio técnico para su departamento de post-venta y patrimonio para sus oficinas centrales de Barcelona. Funciones: - Atención al cliente. - Gestión de reclamaciones, análisis y asignación de correctivos.  - Seguimiento de incidencias, de inicio a fin.  - Gestión GMAO (gestión de mantenimiento asistido ordenador), inventarios e informes.  - Relación con el departamento de seguros y seguimiento de siniestros. - Conocimientos en administración de comunidades y tipos de problemas. - Reporte a departamentos de postventa y patrimonio. - Confección y análisis informe periódico GMAO.

    leer más
  • Administrativa back office inglés

    10 enero 2020

    Randstad, Berga (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 8-10€ la Hora

    company

    ¿Tienes un buen nivel de inglés? ¿Te gusta trabajar en equipo y tienes una buena comunicación telefónica? Si la respuesta es si, sigue leyendo, esta es tu oferta! ¿Te gustaría trabajar en una empresa líder en el sector de la alimentación ubicada en Berga? Estamos seleccionando un administrativo para el departamento de ventas, es una vacante con posibilidades de continuidad y estabilidad.  -Darás soporte integral al departamento de ventas, con dependencia directa al Team Leader -Serás el responsable de la recepción de llamadas  -Entrarás en el programa de gestión los pedidos y llevarás a cabo su seguimiento -Te harás cargo de tareas administrativas y de gestión 

    leer más
  • Gestor/a Servicio Técnico dep. postventa/alquileres

    10 enero 2020

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 16.000-16.500€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en atención al cliente, servicio post venta, administración de fincas y quieres seguir aprendiendo y consolidarte en ese área? ¡Sigue leyendo, esta oferta es para ti! En Randstad estamos contratando. Empresa con marca reconocida en el sector, precisa incorporar en plantilla un/a gestor/a de servicio técnico para su departamento de post-venta y patrimonio para sus oficinas centrales de Barcelona. Funciones: - Atención al cliente. - Gestión de reclamaciones, análisis y asignación de correctivos.  - Seguimiento de incidencias, de inicio a fin.  - Gestión GMAO (gestión de mantenimiento asistido ordenador), inventarios e informes.  - Relación con el departamento de seguros y seguimiento de siniestros. - Conocimientos en administración de comunidades y tipos de problemas. - Reporte a departamentos de postventa y patrimonio. - Confección y análisis informe periódico GMAO.

    leer más
  • Tramitador/a Servicio Técnico dep. postventa/alquileres

    10 enero 2020

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 16.000-16.500€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en atención al cliente, servicio post venta, administración de fincas y quieres seguir aprendiendo y consolidarte en ese área? ¡Sigue leyendo, esta oferta es para ti! En Randstad estamos contratando. Empresa con marca reconocida en el sector, precisa incorporar en plantilla un/a tramitador/a de servicio técnico para su departamento de post-venta y patrimonio para sus oficinas centrales de Barcelona. Funciones: - Atención al cliente. - Gestión de reclamaciones, análisis y asignación de correctivos.  - Seguimiento de incidencias, de inicio a fin.  - Gestión GMAO (gestión de mantenimiento asistido ordenador), inventarios e informes.  - Relación con el departamento de seguros y seguimiento de siniestros. - Conocimientos en administración de comunidades y tipos de problemas. - Reporte a departamentos de postventa y patrimonio. - Confección y análisis informe periódico GMAO.

    leer más
  • Servicio Técnico dep. postventa/alquileres

    10 enero 2020

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 16.000-16.500€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en atención al cliente, servicio post venta, administración de fincas y quieres seguir aprendiendo y consolidarte en ese área? ¡Sigue leyendo, esta oferta es para ti! En Randstad estamos contratando. Empresa con marca reconocida en el sector, precisa incorporar en plantilla personal de servicio técnico para su departamento de post-venta y patrimonio para sus oficinas centrales de Barcelona. Funciones: - Atención al cliente. - Gestión de reclamaciones, análisis y asignación de correctivos.  - Seguimiento de incidencias, de inicio a fin.  - Gestión GMAO (gestión de mantenimiento asistido ordenador), inventarios e informes.  - Relación con el departamento de seguros y seguimiento de siniestros. - Conocimientos en administración de comunidades y tipos de problemas. - Reporte a departamentos de postventa y patrimonio. - Confección y análisis informe periódico GMAO.

    leer más
  • Administrativa Compras con SAP

    10 enero 2020

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 20.000-22.000€ al Año

    company

    Tienes experiencia como administrativo de compras con módulo SAP? Tienes buen nivel de catalán? En Randstad estamos buscando gente como tú. Atractiva oferta de larga duración.  Reconocida empresa dedicada a la publicidad y edición de periódicos ubicada en Barcelona Capital precisa incorporar un administrativo/a de compras. SAP-modulo de comprasGestión de vacaciones y presenciaCoordinación de becariosSoporte gabinete direcciónSoporte redacciónCompras (Amazon, Material...)Dominio de excel

    leer más
1 2 3