ofertas de administrativo en administración y soporte.

64 trabajos

ofertas de empleo de Administrativo en Administración y soporte

¿Buscas trabajo de Administrativo en Administración y soporte? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

64 trabajos encontrados de Administrativo en Administración y soporte

filtros:
  • administración y soporte
  • de 1 a 3 años
  • administrativo
  • Administrative Assistant (English Advanced)

    17 enero 2020

    Randstad RRHH, Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 22.000-24.000€ al Año

    company

    Randstad is looking for an administrative assistant for an important european institution in Barcelona.   Important European Institution  -Provide administrative support to encode invoices in IDM and ABAC. -Follow-up of expenditures -In case appropiate, contacts with providers to ensure correct invoicing. -Perform general secretarial/ administrative duties and provide support related tod CSU specific tasks, as deemed necessary. -Basic clerical support, including archiving. -Deal with incoming and outgoing mail, express mail and packages and diplomatic pouch. -Assitance in meeting organisation, incluiding control of caterings,

    leer más
  • Estudiantes Trabajos Puntuales

    17 enero 2020

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 11-12€ la Hora

    company

    ¿Te gustaría tener un trabajo de atención al cliente, que te permita trabajar y estudiar simultáneamente? ¡Esta es tu oportunidad! En Randstad estamos contratando y buscamos candidatos como tú. Club deportivo importante precisa incorporar personal de atención al socio para sus oficinas centrales. - Atención al socio. - Resolución de incidencias. - Gestión de trámites. - Información según las consultas realizadas.

    leer más
  • Administrativa de contabilidad (muy estable)

    17 enero 2020

    Randstad, Cornellà de Llobregat (Barcelona)

    A determinar durante el proceso, 23.000€ al Año

    company

    Tienes experiencia como administrativa/o de contabilidad? Buscas un puesto de trabajo estable? Esta es tu oferta! Importante empresa dedicada a la fabricación y distribución de productos naturales como magnesio y colágeno, precisa incorporar una administrativa/o contable para sus oficinas centrales. - Gestiones de tesorería - Liquidación de cajas - Impuestos - Balances

    leer más
  • Administrativa/Administrativo con inglés alto

    17 enero 2020

    Randstad, Sant Fruitós de Bages (Barcelona)

    Temporal, 12-13€ la Hora

    company

    ¿Tienes un nivel de inglés alto? ¿Has trabajado como administrativo y quieres seguir ganando experiencia en el sector? En Randstad, buscamos a alguien como tú.  Reconocida empresa del sector de la automoción, ubicada en Sant Fruitós de Bages y con alcance internacional, busca incorporar un administrativo o administrativa en el departamento comercial.  - Contacto con clientes y proveedores con  el inglés como lengua vehicular.  - Resolución de incidencias y tramitación y archivo de documentación y comunicaciones - Gestión administrativa de los diferentes procesos comerciales.  - Comercialización de productos y servicios

    leer más
  • Prácticas Customer Journey - Grupo Caixabank

    16 enero 2020

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    En prácticas, 600-800€ al Mes

    company

    Si estás cursando Ingeniería Industrial, Telecomunicaciones, Informática o Economía y tienes conocimientos e interés en analítica y buscas realizar convenio de prácticas con la compañía más puntera en Business Intelligence & Data Analysis, sigue leyendo..! ¿Qué te ofrecemos? Incorporarte a una empresa filial de Grupo CaixaBank clave para la estrategia del banco y de las filiales. Es una empresa en pleno crecimiento que persigue hacer de los datos un activo estratégico para cualquier empresa del grupo. Lo forman un equipo joven que trabaja en equipo y que siente pasión por el trabajo. Darás apoyo al equipo que gestiona Customer Journey. ¿Te gustaría formar parte de este equipo? Si la respuesta es sí... No dudes en inscribirte a esta oferta. ¡Te esperamos! En CaixaBank Business Intelligence, se encargan de analizar la información con el objetivo de crear nuevas oportunidades comerciales, esta información proviene de miles de millones de datos financieros y de navegación digital. Become a data analyst! https://www.caixabank.com ¿Cuáles serán tus responsabilidades? Tus skills: Aquí trabajamos en equipo en un entorno muy dinámico y cambiante. - Necesitamos que tengas capacidad analítica (aprendas nuevos procesos y sus relaciones), curiosidad por el negocio bancario y sobre todo del mundo digital. - Y que sepas compartir tus conocimientos con todo el equipo y realices presentaciones de los proyectos desarrollados (puedas elaborar visualización de datos, resultados y presentaciones). No necesitamos que tengas experiencia en banca, aunque sí una alta pasión por los datos y conocimiento alto en realización de presentaciones y PowerPoint. Deseable conocimientos relacionados con el uso de herramientas de análisis y lenguaje de programación como SQL, Adobe Campaign, Adobe Anlytics. Aprenderás a usarlos y a desarrollar tu formación en ellos. ¡Únete a nuestro equipo!

    leer más
  • Auxiliar administativo o administrativa contable

    16 enero 2020

    Randstad, Ametlla del Vallès (L') (Barcelona)

    A determinar durante el proceso, 1.200-1.400€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia en el área administrativa de un departamento contable? En Randstad ¡buscamos candidatos como tú! ¿buscas trabajo dónde adquirir nuevos conocimientos y poder desarrollarte a nivel profesional? ¿estás interesado o interesada en el sector químico? ¡esta es tu oportunidad! Es uno de los principales fabricantes españoles de su producto y cuenta con más de medio siglo de experiencia en el diseño y elaboración de sus productos. Formando parte del departamento de administración, tus funciones principales serán: - Contabilidad en términos generales, asientos y contabilización de facturas - Gestión de los pagos y cobros - Conciliaciones bancarias - Archivo documentación - Liquidación de gastos de viajes - Soporte a las tareas administrativo-contables

    leer más
  • Customer Service con francés

    16 enero 2020

    Randstad, Ametlla del Vallès (L') (Barcelona)

    A determinar durante el proceso, 1.200-1.400€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia en el área administrativa de un departamento de atención al cliente? En Randstad ¡buscamos candidatos como tú! ¿buscas trabajo dónde adquirir nuevos conocimientos y poder desarrollarte a nivel profesional? ¿estás interesado o interesada en el sector químico? ¡esta es tu oportunidad! Es uno de los principales fabricantes españoles de su producto y cuenta con más de medio siglo de experiencia en el diseño y elaboración de sus productos. Formando parte del departamento de atención al cliente, tus funciones principales serán: - Dar soporte en las funciones administrativas del departamento - Asegurar la gestión del servicio al cliente - Dar soporte a los responsables comerciales en la realización y el seguimiento de la gestión comercial de su cartera de clientes - Apertura de reclamaciones de clientes - Enviar encuesta de satisfacción a los clientes y hacer seguimiento - Preparación y seguimiento de ferias

    leer más
  • Assistant de departamento de desarrollo

    15 enero 2020

    Randstad, Cornellà de Llobregat (Barcelona)

    Temporal, 22.000€ al Año

    company

    Tienes experiencia como assistant de dirección? Estás en búsqueda de empleo? Esta es tu oferta! Importante empresa del sector de fabricación de productos capilares precisa incorporar un/a assistant para su departamento de desarrollo Reportando al responsable de desarrollo, las funciones serán los siguientes: - Envío de documentación a cliente - Órdenes de compra - pago a proveedores - Gestión de agendas / Catering

    leer más
  • Administrativo y/o administrativa depart. EXPORTACIÓN

    15 enero 2020

    Randstad, Parets del Vallès (Barcelona)

    A determinar durante el proceso, 10-12€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia en departamento de EXPORTACIÓN? Si es así, esta es tu OPORTUNIDAD. ¡APÚNTATE! Importante empresa con más de 100 trabajadores y cerca de las principales vias de acceso a la localidad, busca un administrativo y/o administrativa de exportación.  Dar soporte operativo Coordinación del circuito de compras, fabricación y entrega del producto. Asegurar el cumplimiento de fechas de entrega de mercancías. Contacto con los clientes para informar del detalle de expediciones y el estado de los pedidos. Dar reporte a la dirección sobre el estado de las exportaciones. Gestión del transporte y aduanas. Gestión de la cartera de clientes.

    leer más
  • Administrativa

    15 enero 2020

    Randstad, Manresa (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 8-9€ la Hora

    company

    ¿Eres una persona activa, polivalente y con dos de gente? ¿Buscas trabajo estable en el sector de la administración como administrativa o administrativo? ¡Puede que acabes de encontrar tu próximo empleo! Estamos buscando a una persona dispuesta a emprender un nuevo empleo en el sector de la administración de una gran empresa dedicada al sector de la alimentación. Si eres una persona trabajadora y comprometida, sigue leyendo, esto es para ti. A que te dedicarás: - Atención al cliente. - Atención de llamadas telefónicas. - Entrar y realizar pedidos. - Gestión del archivo. - Actualizar datos

    leer más
1 2 3 ... 7