ofertas de administrativo en administración y soporte.

74 trabajos

ofertas de empleo de Administrativo en Administración y soporte

¿Buscas trabajo de Administrativo en Administración y soporte? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

74 trabajos encontrados de Administrativo en Administración y soporte

  • Administrativo/a RRHH

    28 enero 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal , 1.460€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia en el sector administrativo RRHH? ¿Te gustaría poder formar parte de una empresa multinacional líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación? Si tienes experiencia en el campo de Relaciones laborales, no dudes en inscribirte!  Reconocida empresa multinacional, líder mundial en inspección, verificación y análisis de certificación situada en Barcelona. Está en la búsqueda de un perfil administrativo para dar soporte en el área de Recursos Humanos. Reportando y formando parte del departamento de Relaciones Laboras, tus principales funciones serán: 1- Seguimiento de la documentación referente a los trabajadores.  2- Control de altas y bajas.  3- Pedir cita de los RRMM. 4- Seguimiento de la documentación.  5- Finiquitos de los trabajadores. 

    leer más
  • Administrativa AMADEUS avanzado

    28 enero 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal , 20.000-22.000€ al Año

    company

    Estás en búsqueda activa de empleo? Tienes conocimientos y experiencia en trabajos de agencias de viajes? Está es tu oportunidad! Empresa ubicada en Barcelona Capital dedicada a actividades de agencias de viajes necesita incorporar administrativo con conocimientos avanzados de AMADEUS. - Gestión de viajes para empresas - Control y gestión del departamento back office - Utilización del programa AMADEUS (imprescindible)

    leer más
  • Auxiliar Administrativo/a

    28 enero 2020

    Randstad , Igualada (Barcelona)

    A determinar durante el proceso , 7-8€ la Hora

    company

    Buscamos un perfil auxiliar administrativo/a para incorporar en empresa del sector industrial.  Reconocida empresa con central en la comarca del Anoia.  - Atención al cliente - Dar apoyo en gestión administrativa y archivo - Facturación, contabilidad, etc.  - Apoyo en el departamento de personal

    leer más
  • Administrativa

    28 enero 2020

    Randstad Inhouse Services , Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 18.000€ al Año

    company

    Necesitamos incorporar a un administrativo/a. Para realizar funciones para el departamento de administración para temas de tarifas y facturas. Reconocida empresa multinacional del sector alimentación precisa incorporar perfil administrativo para su sede central de oficinas en Sant Cugat. Las tareas principales serán: . Gestiones administrativas del departamento . coordinación de facturas  . coordinación de tarifas . Atención telefónica . entre otras tareas propias del puesto

    leer más
  • Atención cliente francés

    27 enero 2020

    Randstad , Vilafranca del Penedès (Barcelona)

    A determinar durante el proceso , 18.000€ al Año

    company

    Reconocida empresa del sector del tèxtil con más de 35 años de historia situada en los alrededores de Vilafranca del Penedès Formando parte del departamento de Call Center realizando las tareas de: - Atención al cliente - Resolución de incidencias

    leer más
  • Administrativo Clientes

    27 enero 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal , 20.000-25.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el área administrativa? En Randstad, ¡ estamos buscando a gente como tu! Reconocida empresa multinacional de cafés, te e infusiones. -Gestión diaria de petición de activos (máquinas de cafés) -Seguimiento del presupuesto -Dar soporte al equipo de ventas. -Reposición de recambios de los distribuidores asignados.

    leer más
  • Office Manager

    27 enero 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 20.000-22.000€ al Año

    company

    ¿Te consideras una persona con altos dotes de organización y planificación? ¿Te gustaría trabajar cómo Office Manager? ¿Dispones de experiencia administrativa y coordinación de equipos? ¿Te gustaría colaborar con el equipo de RRHH de una importante empresa del sector informático / tecnológico? De ser así, te estamos buscando... ¡Apúntate! Esta oferta es para ti!  Importante y reconocida empresa del sector informático ubicada en la zona del 22@, Barcelona. -Recepción y filtro de llamadas. -Actualización de calendarios y programación de reuniones. -Recepción de visitas y orientación de las mismas. -Preparación y envío de diferentes comunicaciones a la empresa. -Gestión de suministros de la oficina: fruta, café, entre otras. -Participar de forma activa en la planificación de actividades y celebraciones: team bulding, entre otras. -Soporte al equipo de RRHH de la empresa, con gestiones administrativas y polivalentes.

    leer más
  • Administrativo/a Facturación

    27 enero 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal , 18.000-20.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el área administrativa? En Randstad, ¡estamos buscando a gente como tu! Importante empresa multinacional de cafés, té  e infusiones. -Facturación -Introducción de datos -Actualización y revisión de datos de clientes.

    leer más
  • Administrativa/o departamento de Ventas

    27 enero 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido , 21.500-22.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el área administrativa? En Randstad, ¡buscamos a gente como tu! Reconocida empresa del sector industrial que se dedica a la fabricación y venta de conmutadores para  electrodomésticos. -Tareas administrativas orientadas al àrea de venta: facturación, exportaciones, pedidos de clientes. -Tareas de soporte administrativo e otras áreas como por ejemplo fiscal o contabilidad.

    leer más
  • Client Advisor

    24 enero 2020

    Randstad , Hospitalet de Llobregat (L') (Barcelona)

    Temporal , 18.000-19.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el área administrativa? ¿Tienes disponibilidad inmediata? En Randstad ¡ buscamos candidatos como tú! Reconocida empresa del sector del cuidado de la salud auditiva, con más de 70 años de experiencia en el sector. Formando parte del departamento de administración, tus funciones principales serán: - Orientación al cliente. - Orientación a resultados. - Garantizar la máxima ocupación en la agenda de la tienda. - Llevar a cabo las actividades de marketing. - Realizar la venta de accesorios y ayudas técnicas. - Realizar la preparación previa de visitas programadas. - Gestión integral de todos los procesos administrativos derivados de la tienda.

    leer más
1 2 3 ... 8