ofertas de administrativo en administración y soporte.

11 trabajos

ofertas de empleo de Administrativo en Administración y soporte

¿Buscas trabajo de Administrativo en Administración y soporte? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

11 trabajos encontrados de Administrativo en Administración y soporte

filtros:
  • administración y soporte
  • industrial
  • administrativo
  • Back office con francés

    16 enero 2020

    Randstad, Igualada (Barcelona)

    A determinar durante el proceso, 1.000-1.100€ al Mes

    company

    Tienes un buen nivel de francés y te gustan las tareas administrativas? si te interesa trabajar media jornada por la mañana esta oferta te puede interesar! Empresa del sector industrial ubicada en Igualada con mercado a nivel internacional. Tus funciones dentro del departamento administrativo-comercial serán de dar apoyo en las tareas de seguimiento de pedidos y ofertas a lo clientes.

    leer más
  • Administrativo y/o administrativa depart. EXPORTACIÓN

    15 enero 2020

    Randstad, Parets del Vallès (Barcelona)

    A determinar durante el proceso, 10-12€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia en departamento de EXPORTACIÓN? Si es así, esta es tu OPORTUNIDAD. ¡APÚNTATE! Importante empresa con más de 100 trabajadores y cerca de las principales vias de acceso a la localidad, busca un administrativo y/o administrativa de exportación.  Dar soporte operativo Coordinación del circuito de compras, fabricación y entrega del producto. Asegurar el cumplimiento de fechas de entrega de mercancías. Contacto con los clientes para informar del detalle de expediciones y el estado de los pedidos. Dar reporte a la dirección sobre el estado de las exportaciones. Gestión del transporte y aduanas. Gestión de la cartera de clientes.

    leer más
  • Assistant Marketing

    14 enero 2020

    Randstad, Sant Andreu de la Barca (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 18.000-19.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en departamento de marketing? Buscamos gente como tu! Importante empresa dentro de su sector precisa incorporar una persona para dar soporte al departamento de marketing Introducción y mantenimiento de datos. Cambios de precios Alta y baja de proveedores Gestionar acuerdos con proveedores Atención telefónica

    leer más
  • Administrativo/a Contable Navision (Inglés)

    14 enero 2020

    Randstad, Barberà del Vallès (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 24.000-25.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como administrativo/a contable de más de 5 años? ¿Has trabajado con Navision? ¿Cuentas con vehículo propio? Esta oferta es para ti! Importante empresa ubicada en Barberà del Vallès, dedicada a la investigación, desarrollo, diseño, y producción de vehículos de guiado automático (AGV's) para la logística, precisa incorporar a plantilla un/a Administrativo/a Contable. Soporte al Área de Administración en cuanto a gestión contable: Gestión administrativa y contable diaria Gestionar y controlar los procedimientos contables Elaborar los balances y cuentas de resultados, así como los procedimientos propios del cierre contable Gestiones de Tesorería. Conciliaciones bancarias Control de los gastos de proyectos a través de tarjetas de crédito Seguimiento de los contratos de renting de proyectos Gestión de impuestos Apoyo administrativo al departamento, en general en la elaboración de análisis e informes relacionados con compras y aprovisionamiento Facturación Conciliaciones cuentas de balance Tareas auxiliares de la posición

    leer más
  • Administrativa gestión de stocks

    09 enero 2020

    Randstad, Abrera (Barcelona)

    A determinar durante el proceso, 20.500-24.500€ al Año

    company

    ¿Tiene experiencia en el área administrativa y fiscal? Tenemos una propuesta para ti! Grupo líder en el servicio integral de gas natural, se fundó en 1980. En la actualidad, es líder en el servicio integral de gas natural licuado y gas natural comprimido, tanto en industrias como en entornos móviles-vehiculares, marítimo, etc., apostando por el I+D y facilitando mejoras más eficaces y sostenibles en instalaciones, suministro de gas natural y servicios de bunkering en el sector naval.  Conoces el sector? Reportando al departamento de administración podrás: - gestionar stocks de hidrocarburos - tramitación de albaranes - gestión de almacén fiscal - tramitación de impuestos Te gustaría tener  oportunidad de crecimiento y estabilidad en una empresa con valores? Sigue leyendo!

    leer más
  • Administrativo/a con inglés

    09 enero 2020

    Randstad, Igualada (Barcelona)

    Indefinido, 18.000-20.000€ al Año

    company

    ¿Dispones de experiencia en gestión Administrativa?¿Tu nivel de inglés es alto? Buscamos un perfil como el tuyo para una posición estable en Igualada.  Empresa dedicada al sector de las artes gráficas ubicada en Igualada.  Se requiere un perfil polivalente las siguientes funciones: - Atención al cliente, tanto presencial como vía telefónica y correo electrónico. Imprescindible el inglés.  - Dar apoyo en tareas administrativas y de facturación - Gestión de envío de pedidos y seguimiento, etc. 

    leer más
  • Atención al cliente

    09 enero 2020

    Randstad, Igualada (Barcelona)

    Indefinido, 17.000-17.500€ al Año

    company

    ¿Dispones de experencia en Atención al cliente? ¿Presentas estudios superiores en Administración? Buscamos un perfil como el tuyo para un vacante estable! Recnocida cliente dedicada al sector de las telecomunicaciones.  - Atender las consultas de los clientes. - Explicar los servicios y paquetes comerciales a los posibles clientes.  - Gestión de la documentación asociada a diferentes procedimientos (alta, baja, portabilidad, etc.) - Gestionar agenda de los técnicos y agendar altas y órdenes de trabajo. 

    leer más
  • Administrativo pedidos con inglés alto

    08 enero 2020

    Randstad, Sant Just Desvern (Barcelona)

    Indefinido, 21.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el área administrativa? En gestión de pedidos? Además resides cerca de Sant Just Desven? Esta oferta es para ti!  Reconocida empresa del sector industrial. - Gestión de pedidos - Resolución de incidencias - Atención al cliente

    leer más
  • Administrativo/a dpto contable

    03 enero 2020

    Randstad, Molins de Rei (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 16.000-18.000€ al Año

    company

    Importante empresa de la zona del Baix LLobregat precisa incorporar una persona en su departamento contable. - Verificación facturas  proveedores, contabilización y previsión de pagos   - Resolución incidencias

    leer más
  • Aux. Administrativa

    23 diciembre 2019

    Randstad, Canovelles (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 8-9€ la Hora

    company

    Te gustaría conciliar un trabajo a 1/2 jornada por las mañanas con tu vida personal?  Reconocida empresa a nivel mundial, ubicada en Canovelles, precisa incorporar un/a aux. administrativo/a para Dpto. Mantenimiento - Introducción de pedidos - Relación con proveedores  - Control de costes de los recambios

    leer más
1 2