ofertas de administrativo en administración y soporte.

2 trabajos

ofertas de empleo de Administrativo en Administración y soporte

¿Buscas trabajo de Administrativo en Administración y soporte? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Administrativo en Administración y soporte

  • Office Manager

    27 enero 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 20.000-22.000€ al Año

    company

    ¿Te consideras una persona con altos dotes de organización y planificación? ¿Te gustaría trabajar cómo Office Manager? ¿Dispones de experiencia administrativa y coordinación de equipos? ¿Te gustaría colaborar con el equipo de RRHH de una importante empresa del sector informático / tecnológico? De ser así, te estamos buscando... ¡Apúntate! Esta oferta es para ti!  Importante y reconocida empresa del sector informático ubicada en la zona del 22@, Barcelona. -Recepción y filtro de llamadas. -Actualización de calendarios y programación de reuniones. -Recepción de visitas y orientación de las mismas. -Preparación y envío de diferentes comunicaciones a la empresa. -Gestión de suministros de la oficina: fruta, café, entre otras. -Participar de forma activa en la planificación de actividades y celebraciones: team bulding, entre otras. -Soporte al equipo de RRHH de la empresa, con gestiones administrativas y polivalentes.

    leer más
  • Traductor/a con Gallego

    21 enero 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal , 10-11€ la Hora

    company

    ¿Has estudiado traducción? ¿Tienes experiencia en traducción y interpretación de textos? ¿Tienes un Nivel elevado de Gallego que te permite detectar cualquier tipo de error gramatical o de coherencia en una frase? Si lo que estás buscando es un proyecto inicialmente temporal, donde te dedicarás a la traducción del Gallego al Castellano, no dudes en apuntarte. Valoraremos tu candidatura y nos pondremos en contacto contigo. ¡Te estamos buscando! Importante y reconocida empresa consultora que se dedica a la comercialización de aplicación informáticas para instituciones y organizaciones públicas. Se encuentran ubicados en la zona del 22@, en Poble Nou.  Las funciones a realizar en el puesto de trabajo serán:Traducción correcta de textos, frases y palabras concretas del gallego al castellano, dentro del aplicativo de la empresa. Su responsabilidad recaerá en que todo esté correctamente traducido y posteriormente corregido para que no haya ningún tipo de error y se pueda lanzar al mercado.

    leer más
1