ofertas de administrativo en administración y soporte.

5 trabajos

ofertas de empleo de Administrativo en Administración y soporte

¿Buscas trabajo de Administrativo en Administración y soporte? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

5 trabajos encontrados de Administrativo en Administración y soporte

filtros:
  • administración y soporte
  • química farma
  • administrativo
  • Auxiliar administativo o administrativa contable

    16 enero 2020

    Randstad, Ametlla del Vallès (L') (Barcelona)

    A determinar durante el proceso, 1.200-1.400€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia en el área administrativa de un departamento contable? En Randstad ¡buscamos candidatos como tú! ¿buscas trabajo dónde adquirir nuevos conocimientos y poder desarrollarte a nivel profesional? ¿estás interesado o interesada en el sector químico? ¡esta es tu oportunidad! Es uno de los principales fabricantes españoles de su producto y cuenta con más de medio siglo de experiencia en el diseño y elaboración de sus productos. Formando parte del departamento de administración, tus funciones principales serán: - Contabilidad en términos generales, asientos y contabilización de facturas - Gestión de los pagos y cobros - Conciliaciones bancarias - Archivo documentación - Liquidación de gastos de viajes - Soporte a las tareas administrativo-contables

    leer más
  • Customer Service con francés

    16 enero 2020

    Randstad, Ametlla del Vallès (L') (Barcelona)

    A determinar durante el proceso, 1.200-1.400€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia en el área administrativa de un departamento de atención al cliente? En Randstad ¡buscamos candidatos como tú! ¿buscas trabajo dónde adquirir nuevos conocimientos y poder desarrollarte a nivel profesional? ¿estás interesado o interesada en el sector químico? ¡esta es tu oportunidad! Es uno de los principales fabricantes españoles de su producto y cuenta con más de medio siglo de experiencia en el diseño y elaboración de sus productos. Formando parte del departamento de atención al cliente, tus funciones principales serán: - Dar soporte en las funciones administrativas del departamento - Asegurar la gestión del servicio al cliente - Dar soporte a los responsables comerciales en la realización y el seguimiento de la gestión comercial de su cartera de clientes - Apertura de reclamaciones de clientes - Enviar encuesta de satisfacción a los clientes y hacer seguimiento - Preparación y seguimiento de ferias

    leer más
  • Especialista de Contratos

    13 enero 2020

    Randstad Inhouse Services, Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    A determinar durante el proceso, 25.000-28.000€ al Año

    company

    ¿Has estudiado un Grado en Derecho y/o similares?, te gustaría poder formar parte de una importante empresa del sector farmacéutico?, vives en de Sant Cugat del Vallès o alrededores?, si es así, esta es tu Oferta! Dentro del área de Planificación Comercial, buscamos una persona que se encargue de tramitar los contratos del departamento Son más de 130 años los que Boehringer Ingelheim, empresa farmacéutica investigadora, lleva orientada a producir medicamentos innovadores para personas y animales. Boehringer Ingelheim, que hasta hoy sigue siendo propiedad familiar, se encuentra entre las 20 empresas líderes del sector. Nuestros empleados crean valor a través de la innovación día tras día, en cada una de nuestras tres áreas de negocio: medicina humana, medicina animal y productos biofarmacéuticos por encargo .         Negociación del contrato con las diferentes áreas involucradas ·         Recogida de toda la información necesaria ·         Modificación de las clausulas según guía de Legal ·         Tramitación del contrato ·         Interacción con el equipo de Corporate para los contratos de Market Research ·         Asegurar que los contrato cumplen la normativa de la Compañía y los requisitos de Compliance. ·         Supervisión y coordinación en la recogida de firmas. ·         Interacción con Legal y Compliance en la definición del contrato ·         Asesorar al Centro de Excelencia de Contratos en las modificaciones de contratos planteadas por las entidades.  

    leer más
  • Back office comercial

    02 enero 2020

    Randstad, Berga (Barcelona)

    Temporal, 7-8€ la Hora

    company

    ¿Eres una persona con buena interlocución y comunicación, con ganas de trabajar y aprender? ¿Te gustaría trabajar en el mundo de la venta telefónica? ¿Estás buscando trabajo en el sector administración? Puede que acabes de encontrar tu próximo empleo. Estamos buscando un/a administrativo/a dispuesta a emprender una nueva aventura profesional realizando venta telefónica de productos para una empresa del sector farmacéutico industrial. Si eres una persona con alta capacidad comunicativa, entusiasta, con ganas de aprender y dinámica, y además tienes experiencia como administrativa, sigue leyendo, esto es para ti. A que te dedicarás: - Realizarás la venta telefónica a clientes de la cartera de productos de la empresa. - Te encargarás de realizar el pedido y el seguimiento. - Coordinarás con producción el envío del producto. 

    leer más
  • Customer Service

    19 diciembre 2019

    Randstad, Molins de Rei (Barcelona)

    Temporal, 21.000-22.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia con el programa SAP? Buscamos gente como tu! Importante empresa precisa incorporar un administrativo/a en departamento de Customer service para introducción de datos en sistema SAP  - Introducción de pedidos

    leer más
1