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66 trabajos

ofertas de empleo de Administrativo en Administración y soporte

¿Buscas trabajo de Administrativo en Administración y soporte? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

66 trabajos encontrados de Administrativo en Administración y soporte

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  • administración y soporte
  • administrativo
  • Customer Service con francés

    16 enero 2020

    Randstad, Ametlla del Vallès (L') (Barcelona)

    A determinar durante el proceso, 1.200-1.400€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia en el área administrativa de un departamento de atención al cliente? En Randstad ¡buscamos candidatos como tú! ¿buscas trabajo dónde adquirir nuevos conocimientos y poder desarrollarte a nivel profesional? ¿estás interesado o interesada en el sector químico? ¡esta es tu oportunidad! Es uno de los principales fabricantes españoles de su producto y cuenta con más de medio siglo de experiencia en el diseño y elaboración de sus productos. Formando parte del departamento de atención al cliente, tus funciones principales serán: - Dar soporte en las funciones administrativas del departamento - Asegurar la gestión del servicio al cliente - Dar soporte a los responsables comerciales en la realización y el seguimiento de la gestión comercial de su cartera de clientes - Apertura de reclamaciones de clientes - Enviar encuesta de satisfacción a los clientes y hacer seguimiento - Preparación y seguimiento de ferias

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  • Assistant de departamento de desarrollo

    15 enero 2020

    Randstad, Cornellà de Llobregat (Barcelona)

    Temporal, 22.000€ al Año

    company

    Tienes experiencia como assistant de dirección? Estás en búsqueda de empleo? Esta es tu oferta! Importante empresa del sector de fabricación de productos capilares precisa incorporar un/a assistant para su departamento de desarrollo Reportando al responsable de desarrollo, las funciones serán los siguientes: - Envío de documentación a cliente - Órdenes de compra - pago a proveedores - Gestión de agendas / Catering

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  • Administrativo y/o administrativa depart. EXPORTACIÓN

    15 enero 2020

    Randstad, Parets del Vallès (Barcelona)

    A determinar durante el proceso, 10-12€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia en departamento de EXPORTACIÓN? Si es así, esta es tu OPORTUNIDAD. ¡APÚNTATE! Importante empresa con más de 100 trabajadores y cerca de las principales vias de acceso a la localidad, busca un administrativo y/o administrativa de exportación.  Dar soporte operativo Coordinación del circuito de compras, fabricación y entrega del producto. Asegurar el cumplimiento de fechas de entrega de mercancías. Contacto con los clientes para informar del detalle de expediciones y el estado de los pedidos. Dar reporte a la dirección sobre el estado de las exportaciones. Gestión del transporte y aduanas. Gestión de la cartera de clientes.

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  • Administrativa

    15 enero 2020

    Randstad, Manresa (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 8-9€ la Hora

    company

    ¿Eres una persona activa, polivalente y con dos de gente? ¿Buscas trabajo estable en el sector de la administración como administrativa o administrativo? ¡Puede que acabes de encontrar tu próximo empleo! Estamos buscando a una persona dispuesta a emprender un nuevo empleo en el sector de la administración de una gran empresa dedicada al sector de la alimentación. Si eres una persona trabajadora y comprometida, sigue leyendo, esto es para ti. A que te dedicarás: - Atención al cliente. - Atención de llamadas telefónicas. - Entrar y realizar pedidos. - Gestión del archivo. - Actualizar datos

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  • Assistant Marketing

    14 enero 2020

    Randstad, Sant Andreu de la Barca (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 18.000-19.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en departamento de marketing? Buscamos gente como tu! Importante empresa dentro de su sector precisa incorporar una persona para dar soporte al departamento de marketing Introducción y mantenimiento de datos. Cambios de precios Alta y baja de proveedores Gestionar acuerdos con proveedores Atención telefónica

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  • Tax Administrative

    14 enero 2020

    Randstad, Sant Feliu de Llobregat (Barcelona)

    Temporal, 20.000€ al Año

    company

    El departamento de Tax te está esperando! Sobre nosotros¿ ¿Qué te podemos contar?, somos flexibles, dinámicos, siempre estamos al corriente de las últimas novedades y ¡en nuestras oficinas está el mejor equipo! Apoyo en la presentación de impuestos de las compañías del Grupo (IVA, retenciones, Intrastat, Modelo 349, IAE, encuestas INE).Gestión Buzón AEAT.Atención a los requerimientos de Hacienda.Contabilización del IVA.Control de la presentación del IVA de e-commerce en los distintos países.Atención a consultas fiscales.Apoyo en la preparación de documentación de precios de transferencia.

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  • Administrativo/a Contable Navision (Inglés)

    14 enero 2020

    Randstad, Barberà del Vallès (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 24.000-25.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como administrativo/a contable de más de 5 años? ¿Has trabajado con Navision? ¿Cuentas con vehículo propio? Esta oferta es para ti! Importante empresa ubicada en Barberà del Vallès, dedicada a la investigación, desarrollo, diseño, y producción de vehículos de guiado automático (AGV's) para la logística, precisa incorporar a plantilla un/a Administrativo/a Contable. Soporte al Área de Administración en cuanto a gestión contable: Gestión administrativa y contable diaria Gestionar y controlar los procedimientos contables Elaborar los balances y cuentas de resultados, así como los procedimientos propios del cierre contable Gestiones de Tesorería. Conciliaciones bancarias Control de los gastos de proyectos a través de tarjetas de crédito Seguimiento de los contratos de renting de proyectos Gestión de impuestos Apoyo administrativo al departamento, en general en la elaboración de análisis e informes relacionados con compras y aprovisionamiento Facturación Conciliaciones cuentas de balance Tareas auxiliares de la posición

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  • Tramitador/a siniestros

    13 enero 2020

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 16.000-16.500€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en atención al cliente, servicio post venta, administración de fincas y quieres seguir aprendiendo y consolidarte en ese área? ¡Sigue leyendo, esta oferta es para ti! En Randstad estamos contratando. Empresa con marca reconocida en el sector, precisa incorporar en plantilla un/a gestor/a de servicio técnico para su departamento de post-venta y patrimonio para sus oficinas centrales de Barcelona. Funciones: - Atención al cliente. - Gestión de reclamaciones, análisis y asignación de correctivos.  - Seguimiento de incidencias, de inicio a fin.  - Gestión GMAO (gestión de mantenimiento asistido ordenador), inventarios e informes.  - Relación con el departamento de seguros y seguimiento de siniestros. - Conocimientos en administración de comunidades y tipos de problemas. - Reporte a departamentos de postventa y patrimonio. - Confección y análisis informe periódico GMAO.

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  • Especialista de Contratos

    13 enero 2020

    Randstad Inhouse Services, Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    A determinar durante el proceso, 25.000-28.000€ al Año

    company

    ¿Has estudiado un Grado en Derecho y/o similares?, te gustaría poder formar parte de una importante empresa del sector farmacéutico?, vives en de Sant Cugat del Vallès o alrededores?, si es así, esta es tu Oferta! Dentro del área de Planificación Comercial, buscamos una persona que se encargue de tramitar los contratos del departamento Son más de 130 años los que Boehringer Ingelheim, empresa farmacéutica investigadora, lleva orientada a producir medicamentos innovadores para personas y animales. Boehringer Ingelheim, que hasta hoy sigue siendo propiedad familiar, se encuentra entre las 20 empresas líderes del sector. Nuestros empleados crean valor a través de la innovación día tras día, en cada una de nuestras tres áreas de negocio: medicina humana, medicina animal y productos biofarmacéuticos por encargo .         Negociación del contrato con las diferentes áreas involucradas ·         Recogida de toda la información necesaria ·         Modificación de las clausulas según guía de Legal ·         Tramitación del contrato ·         Interacción con el equipo de Corporate para los contratos de Market Research ·         Asegurar que los contrato cumplen la normativa de la Compañía y los requisitos de Compliance. ·         Supervisión y coordinación en la recogida de firmas. ·         Interacción con Legal y Compliance en la definición del contrato ·         Asesorar al Centro de Excelencia de Contratos en las modificaciones de contratos planteadas por las entidades.  

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  • Administrativo/Auditor con alemán alto

    10 enero 2020

    Randstad Inhouse Services, Montcada i Reixac (Barcelona)

    Indefinido, 23.100€ al Año

    company

    ¿Te gustaría poder desarrollar tu potencial en una empresa multinacional lider en su sector, que valora las personas y el talento por encima de todo? ¿Tienes un buen nivel de alemán? ¡Continua leyendo! Cadena de supermercados líder en el sector de la distribución alimentaria en Europa, con una red de 10.500 tiendas propias, precisa incorporar un administrativo para el departamento de compras, con un nivel alto de alemán. Dentro del departamento de compras, tu función principal será la de revisar los contratos realizados con los diferentes proveedores de la compañía. Para desempeñar esta tarea, utilizarás un ERP en alemán También realizarás tareas auxiliar de soporte al departamento, utilizando de forma habitual Microsoft Excel.

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