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68 trabajos

ofertas de empleo de Administrativo en Administración y soporte

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68 trabajos encontrados de Administrativo en Administración y soporte

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  • administración y soporte
  • administrativo
  • Tecnico/a Laboral

    10 enero 2020

    Randstad, Terrassa (Barcelona)

    Indefinido, 20.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en la área laboral? Tienes experiencia en nominas, irpf, contratación? si es así esta es tu oferta. Reconocida asesoría laboral ubicada en Terrassa. Confección de nominas con A3 Nom Gestión de IRPF Gestión de contratación. Asesoramiento a clientes.

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  • Gestor/a Servicio Técnico dep. postventa/alquileres

    10 enero 2020

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 16.000-16.500€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en atención al cliente, servicio post venta, administración de fincas y quieres seguir aprendiendo y consolidarte en ese área? ¡Sigue leyendo, esta oferta es para ti! En Randstad estamos contratando. Empresa con marca reconocida en el sector, precisa incorporar en plantilla un/a gestor/a de servicio técnico para su departamento de post-venta y patrimonio para sus oficinas centrales de Barcelona. Funciones: - Atención al cliente. - Gestión de reclamaciones, análisis y asignación de correctivos.  - Seguimiento de incidencias, de inicio a fin.  - Gestión GMAO (gestión de mantenimiento asistido ordenador), inventarios e informes.  - Relación con el departamento de seguros y seguimiento de siniestros. - Conocimientos en administración de comunidades y tipos de problemas. - Reporte a departamentos de postventa y patrimonio. - Confección y análisis informe periódico GMAO.

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  • Tramitador/a Servicio Técnico dep. postventa/alquileres

    10 enero 2020

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 16.000-16.500€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en atención al cliente, servicio post venta, administración de fincas y quieres seguir aprendiendo y consolidarte en ese área? ¡Sigue leyendo, esta oferta es para ti! En Randstad estamos contratando. Empresa con marca reconocida en el sector, precisa incorporar en plantilla un/a tramitador/a de servicio técnico para su departamento de post-venta y patrimonio para sus oficinas centrales de Barcelona. Funciones: - Atención al cliente. - Gestión de reclamaciones, análisis y asignación de correctivos.  - Seguimiento de incidencias, de inicio a fin.  - Gestión GMAO (gestión de mantenimiento asistido ordenador), inventarios e informes.  - Relación con el departamento de seguros y seguimiento de siniestros. - Conocimientos en administración de comunidades y tipos de problemas. - Reporte a departamentos de postventa y patrimonio. - Confección y análisis informe periódico GMAO.

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  • Servicio Técnico dep. postventa/alquileres

    10 enero 2020

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 16.000-16.500€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en atención al cliente, servicio post venta, administración de fincas y quieres seguir aprendiendo y consolidarte en ese área? ¡Sigue leyendo, esta oferta es para ti! En Randstad estamos contratando. Empresa con marca reconocida en el sector, precisa incorporar en plantilla personal de servicio técnico para su departamento de post-venta y patrimonio para sus oficinas centrales de Barcelona. Funciones: - Atención al cliente. - Gestión de reclamaciones, análisis y asignación de correctivos.  - Seguimiento de incidencias, de inicio a fin.  - Gestión GMAO (gestión de mantenimiento asistido ordenador), inventarios e informes.  - Relación con el departamento de seguros y seguimiento de siniestros. - Conocimientos en administración de comunidades y tipos de problemas. - Reporte a departamentos de postventa y patrimonio. - Confección y análisis informe periódico GMAO.

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  • Administrativo/a dpto Supply Chain

    10 enero 2020

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 1.500-1.600€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia en tareas de logística y Supply Chain? ¿Te atrae el sector de audición?  Empresa líder global en el mercado minorista de la audición.  Los cerca de 16.000 empleados en todo el mundo se esfuerzan a diario por comprender las necesidades únicas de cada cliente, ofreciendo productos y servicios exclusivos, innovadores y altamente personalizados para garantizar que todo el mundo disponga de la mejor solución posible y de una experiencia de la máxima calidad. Oficina central situada en Barcelona, zona Poblenou. - Recepción, entrada, etiquetar y almacenar producto - Suministro a ópticas, preparación de pedidos, packaging y envío - Pedidos a proveedor consumibles - Devoluciones a proveedor - Soporte a los diferentes centros respecto al proceso pedido-entrega (rotura de stock, trazabilidad, transporte)

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  • Administrativa Compras con SAP

    10 enero 2020

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 20.000-22.000€ al Año

    company

    Tienes experiencia como administrativo de compras con módulo SAP? Tienes buen nivel de catalán? En Randstad estamos buscando gente como tú. Atractiva oferta de larga duración.  Reconocida empresa dedicada a la publicidad y edición de periódicos ubicada en Barcelona Capital precisa incorporar un administrativo/a de compras. SAP-modulo de comprasGestión de vacaciones y presenciaCoordinación de becariosSoporte gabinete direcciónSoporte redacciónCompras (Amazon, Material...)Dominio de excel

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  • Administrativo Logística con SAP

    09 enero 2020

    Randstad, Prat de Llobregat (El) (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 17.585-17.586€ al Año

    company

    Si tienes experiencia en el sector logístico, has usado SAP para hacer administración de pedidos y eres una persona polivalente y dinámica, no esperes más... ¡Este es tu empleo! Reconocida empresa multinacional del sector logístico dedicada al servicio de almacenaje de latas y botellas de cervezas y bebidas alcohólicas, y de otros tipos de bebidas y productos no alcohólicos Reportando al responsable de la oficina de gestores tus principales tareas serán: - control de entrada y salida de camiones. - organizar ubicaciones en las estibas. - control de stocks. - tramitación de incidencias. - interlocución con el cliente.

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  • Administrativa gestión de stocks

    09 enero 2020

    Randstad, Abrera (Barcelona)

    A determinar durante el proceso, 20.500-24.500€ al Año

    company

    ¿Tiene experiencia en el área administrativa y fiscal? Tenemos una propuesta para ti! Grupo líder en el servicio integral de gas natural, se fundó en 1980. En la actualidad, es líder en el servicio integral de gas natural licuado y gas natural comprimido, tanto en industrias como en entornos móviles-vehiculares, marítimo, etc., apostando por el I+D y facilitando mejoras más eficaces y sostenibles en instalaciones, suministro de gas natural y servicios de bunkering en el sector naval.  Conoces el sector? Reportando al departamento de administración podrás: - gestionar stocks de hidrocarburos - tramitación de albaranes - gestión de almacén fiscal - tramitación de impuestos Te gustaría tener  oportunidad de crecimiento y estabilidad en una empresa con valores? Sigue leyendo!

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  • Grabador de datos

    09 enero 2020

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 7€ la Hora

    company

    Tienes experiencia como grabador de datos? Si es así, esta es tu oferta! Importante empresa del sector servicios ubicada en Barcelona Capital precisa de un/a administrativo/a con manejo de Excel. Soporte administrativo relacionado con la introducción de datos de solicitudes en el aplicativo informático: 1. Introducción de datos nuevos o solicitudes 2. Validar información. 3. Análisis de expedientes para detectar falta de información. 4. Archivo. 

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  • Coordinador/a eventos

    09 enero 2020

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 18.500-19.000€ al Año

    company

    ¿Te consideras una persona polivalente, con ganas de trabajar, con capacidad de multi-tarea y tienes experiencia como administrativo/a y quieres seguir desarrollándote en una importante empresa? ¡Apúntate, esta es tu oportunidad, en Randstad estamos contratando! Importante club deportivo precisa incorporar un/a administrativo/a - assistant polivalente para la sustitución de un a baja. - Control e introducción de actos en agenda. - Realizar el seguimiento del calendario de actos. - Supervisar solicitudes. - Gestionar asistencia de directivos y representantes de la empresa. - Registrar los expedientes de los actos realizados. - Elaborar cuadres de asistencia. - Control de asistencia de directivos y exjugadores. - Gestionar las zonas donde se realizan los actos. - Gestionar invitaciones y entradas. - Control y gestión de compromisos. - Elaborar informes mensuales. - Gestionar la solicitud de material promocional. - Asignar y gestionar los trofeos. - Asistencia a los actos.

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