ofertas de comercial en administración y soporte.

7 trabajos

ofertas de empleo de Comercial en Administración y soporte

¿Buscas trabajo de Comercial en Administración y soporte? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

7 trabajos encontrados de Comercial en Administración y soporte

  • Comercial junior con Francés

    17 febrero 2020

    Randstad , Cornellà de Llobregat (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 25.000€ al Año

    company

    ¿Tienes un nivel alto de Francés? ¿Tienes pasión por la parte comercial? Esta es tu oferta! Importante empresa de fabricación y venta de colchones ubicado en Cornellá de Llobregat, precisa incorporar un/a comercial con Francés. Los primeros meses serán de prospección de mercado francés: Mailing, contacto con clientes franceses,  conocimiento de producto, etc. A partir de esta fase de conocimiento de mercado y productos, viajarás el 20% de tu tiempo, el otro 80% estarás en oficinas gestionando clientes 

    leer más
  • Técnico Administración Comercial

    12 febrero 2020

    Randstad , Torrelavega (Cantabria)

    Con posible incorporación a plantilla , 18.000-20.000€ al Año

    company

    ¿Estás buscando un desarrollo en tu carrera profesional? Empresa sólida ofrece gran oportunidad para una persona con ambición profesional y capacidades en el área Comercial. Formará parte de un equipo encargado del desarrollo y consolidación de la estrategia comercial internacional de una empresa ubicada en Torrelavega (Cantabria). -Recibe el contacto inicial de clientes (llamadas, mails...) o, en su caso, lo establece, prestando asistencia en sus necesidades o redirigiéndoles a los Jefes de Área. -Procesa de manera adecuada pedidos de clientes dentro del sistema en tiempo, comprueba inventarios, coordina con Producción y almacén. -Da soporte a fuerza de ventas en los procesos de pedidos y pagos de clientes. (Preparación de ofertas, seguimiento etc..) -Orienta e informa a los clientes sobre otros productos y servicios de la Compañía que le puedan ser de interés. -Mantiene la relación con los clientes y les apoya en sus pedidos y la entrega, manteniéndoles informados del proceso. -Detecta / Determina / entiende las necesidades de los clientes. -Coordina la labor con las áreas internas de Producción, Calidad, Administración¿ -Responsable del optimo mantenimiento de las bases de datos de clientes: actualiza los datos y realiza los cambios necesarios. -Prepara documentación de envíos, coordina transporte. -Gestiona el proceso de facturación y apoya en la gestión de cobros. -Apoya a la gestión de la compañía preparando, revisando y analizando información (KPIs), identificando tendencias¿ -Implementa políticas de funcionamiento, siendo capaz de medir resultados, seguir presupuestos y proponer ajustes necesarios. -Asistencia a Ferias ocasional.  

    leer más
  • Comercial canal HORECA h/m

    10 febrero 2020

    Randstad , León (Leon)

    Con posible incorporación a plantilla , 18.000-20.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como comercial? ¿Te interesa participar en un proyecto a nivel nacional gestionando una importante cartera de clientes y ampliándola? ¿Tienes experiencia en canal HORECA? Si es así, ¡no lo dudes! ¡Sigue leyendo! reconocida empresa empresa nacional referente en el sector de distribución para el canal HORECA precisa la incorporación de un comercial para la zona Centro. Atender cartera de clientes Desarrollar cartera de clientes en el canal HORECA y canales afines Establecerse sus rutas óptimas de visita Preparar ofertas y presupuestos y su seguimiento Búsqueda de productos solicitados y sus alternativas. Prescribir determinados productos, realizando para ello las presentaciones y puesta en escena pertinentes. Alimentar el sistema con la información pertinente de los clientes (tipo de necesidades, mails..) para posteriores campañas y su segmentación. Seguimiento de los cobros Elaboración de reportes comerciales semanales.

    leer más
  • Comercial sector químico

    05 febrero 2020

    Randstad , Sant Just Desvern (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 24.000€ al Año

    company

    Empresa dedicada al sector químico y a la fabricación de aceites esenciales precisa incorporar un/a representante comercial con INGLÉS para su centro de Sant Just Desvern. Atención clientes/proveedores, gestión de pedidos, muestras, seguimiento de incidencias. .. Al principio la persona empezará como asistente comercial pero posteriormente pasará a posición comercial.

    leer más
  • Asistente Comercial INGLÉS

    23 enero 2020

    Randstad , Sant Just Desvern (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 21.000-24.000€ al Año

    company

    Empresa dedicada al sector químico y a la fabricación de aceites esenciales precisa incorporar un/a asistente comercial con INGLÉS para su centro de Sant Just Desvern. Atención clientes/proveedores, gestión de pedidos, muestras, seguimiento de incidencias. .. Al principio la persona empezará como asistente comercial pero 

    leer más
  • Asistente Comercial ITALIANO

    23 enero 2020

    Randstad , Sant Just Desvern (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 21.000-24.000€ al Año

    company

    Empresa dedicada al sector químico y a la fabricación de aceites esenciales precisa incorporar un/a asistente comercial con italiano para su centro de Sant Just Desvern. Atención clientes/proveedores, gestión de pedidos, muestras, seguimiento de incidencias. .. Al principio la persona empezará como asistente comercial pero  Se tratará con clientes ubicados en Italia.

    leer más
  • Administrativo/a comercial

    23 enero 2020

    Randstad , Gavà (Barcelona)

    Indefinido , 20.000-21.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el sector comercial y administración? En Randstad te estamos buscando! Empresa de logística del frío situada en Gavá dedicada a las soluciones logísticas y packaging especializado. La principales funciones que se realizarán como administrativo comercial es la realización de presupuestos, marketing online, campañas y newletters.  Otra de las funciones es atención a llamadas y correos, resolución de consultas de los clientes sobre precios y servicios así como la posibilidad de realizar visitas a clientes.

    leer más
1