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ofertas de empleo de Comercial en Administración y soporte

¿Buscas trabajo de Comercial en Administración y soporte? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Comercial en Administración y soporte

  • Administrativo comercial (inglés alto)

    25 febrero 2021

    Randstad , Torres de Segre (Lleida)

    Con posible incorporación a plantilla, 15.000-20.000€ al Año

    company

    ¿Tienes un nivel de inglés alto y dotes comerciales? ¡Inscríbete a esta oferta! Empresa del sector agroindustrial.  - Soporte al departamento administrativo y contable- Gestión y seguimiento de ofertas/ pedidos /ventas/atención postventa al cliente... ( imprescindible nivel alto de ingés ) Se valorarán positivamente otros idiomas.

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  • Service Manager Telefonía

    09 febrero 2021

    Randstad , Alcobendas (Madrid)

    Temporal, 24.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia  en trabajo con clientes relacionados con Telefonía? Si tienes conocimiento en redes de telefonía y te interesa trabajar en Alcobendas, ¡esta es tu oportunidad! Reconocida empresa ubicada en Alcobendas. Gestionar la relación a nivel de servicio con los clientes asignados. o   Desarrollo y mantenimiento de un Plan de Servicio para cada cuenta asignada. o   Construir y mantener relación con los clientes asignados y con los departamentos internos para poder progresar de manera efectiva los problemas de servicio y los planes de acción, identificación de las causas raíz y el desarrollo/implementación de los planes de acción asociados para mantener/mejorar la satisfacción del cliente. o   Liderar el desarrollo y la implementación de todos los planes de acción para mejorar las áreas del servicio identificadas por el cliente. o   Producir informes de incidencias post mortem, documentación del incidente y las acciones correctivas. o   Producir los informes de calidad de servicio y liderar/gestionar las revisiones del servicio con el cliente, identificando gaps de servicio y produciendo planes de acción para cerrarlos. o   Gestionar y monitorizar los SLAs acordados con cliente. o   Disponibilidad 24 horas ante cualquier problemática que pudiera trasladar los clientes/empresas. o   Coordinación de trabajos programados. o   Creación y gestión de procedimientos internos para mejora continua con clientes/empresas. En mi caso las empresas VIP de la compañía. o   Visitas/Reuniones semanales en sedes de los clientes/empresas. o   Realización de guardias

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