ofertas de informático en administración y soporte.

2 trabajos

ofertas de empleo de Informático en Administración y soporte

¿Buscas trabajo de Informático en Administración y soporte? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Informático en Administración y soporte

filtros:
  • administración y soporte
  • it y telecom
  • informático
  • Técnico/a informática helpdesk

    22 octubre 2019

    Randstad, Málaga (Málaga)

    Con posible incorporación a plantilla, 16.000-17.500€ al Año

    company

    Si tienes formación y experiencia como técnico/a informático , esta es tu oportunidad para trabajar en empresa multinacional situada en PTA presente en más de 50 paises . Necesitan un técnico informático y un coordinador helpdesk con posibilidad de incorporación a plantilla Reconocida empresa multinacional con presencia en más de 50 paises .Te ofrecemos la posibilidad de incorporarte a un grupo multinacional líder en su sectorque ha crecido sostenidamente durante las últimas décadas. Con los siguientes conocimientos: -        Conocimientos en la gestión de sistemas operativos, paquetes de ofimática -        Coordinación y gestión del equipo de Help Desk Support con proyección a nivel de España -        Mejorar la calidad y eficiencia del servicio de HelpDesk -        Trabajar conjuntamente con otras áreas para acelerar y mejorar la gestión de servicios, consultas e incidencias que involucran a varios departamentos -        Gestión de herramienta de ticketing para el equipo, así como la generación de KPI´s para la mejora de procesos -        Gestión de procesos de renting de impresoras y ordenadores -        Mantener y potenciar un buen ambiente de trabajo en el equipo

    leer más
  • Técnico Helpdesk con discapacidad (temporal)

    01 octubre 2019

    Fundación Randstad, Madrid (Madrid)

    Temporal, 14.500-16.500€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en helpdesk y te gustaría formar parte de una importante empresa? Importante productora de televisión situada en el norte de Madrid - Buena capacidad de comunicación verbal y escrita - Experiencia en soporte y atención telefónica de usuarios. - Resolución de incidencias a usuarios, tanto en remoto como presencial (Portátiles, sobremesas, Windows, Office, Outlook, conexiones Remotas, VPN y aplicaciones corporativas...).  - Mantenimiento del parque informático. - Gestión de tickets en herramienta de control y seguimiento de ellos. - Instalación de equipos, maquetación, montaje y reparación de los mismos. - Administración de Directorio Activo. Cuentas de usuario, Asignación de Permisos, Políticas de Grupo, Gestión de GPO. - Preparar y mantener la documentación.

    leer más
1