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ofertas de empleo de Peón especialista en Administración y soporte

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2 trabajos encontrados de Peón especialista en Administración y soporte

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  • administración y soporte
  • temporal
  • peón especialista
  • Administrativa o administrativo contable

    11 noviembre 2019

    Randstad, Azuqueca de Henares (Guadalajara)

    Temporal, 22.000-27.000€ al Año

    company

    ¿Cuentas con experiencia en departamentos financieros? ¿Buscas desarrollar tu carrera profesional en el ámbito de la contabilidad? ¡Tenemos la oferta perfecta para ti! Reconocida empresa del sector de la automoción busca incorporar un administrativo o administrativa contable en el departamento financiero de su sede en Azuqueca de Henares, Guadalajara.  Entre las funciones a desarrollar se encuentran:  - Contabilización de facturas, nóminas, préstamos, previsiones, etc. y realización de cierres contables. - Reporting interno y auditoria de tres compañías. - Gestión de impuestos.  - Conciliación bancaria.  - Facturación y presentación de cuentas anuales y libros contables.  - Relación con fiscalistas para impuestos y otros temas, notificaciones a la Agencia Tributaria. 

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  • Administrativo

    18 octubre 2019

    Randstad, Leganés (Madrid)

    Temporal, 18.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia cómo administrativo/a? ¿Has realizado atención telefónica, gestión y seguimiento de pedidos, etc? Randstad tiene un puesto para TI Importante empresa del sector logístico busca un administrativo para la zona de Leganés.  Seguimiento de pedidos, clientes, devoluciones, incidencias, seguimiento administrativo (abonos, cargos, etc...) de las cuentas de los clientes que se les asignen. Altas de clientes y mantenimiento de los datos actualizados. Actualización, seguimiento y mantenimiento de las tarifas de precios y de las promociones comerciales que se vayan implementando. Coordinación en la atención al cliente con el resto de los Dptos. de la empresa (Compras / Logística / Marketing /Administración). Contacto continuo con los clientes, atención telefónica y puesta al día de todos los pedidos, retrasos, confecciones, manipulaciones, tarifas, soportes y necesidades que demande el cliente. Apoyo y coordinación con los Delegados Comerciales. Conocimiento y manejo de todos los programas de Office, particularmente Excel, Access y Word. Experiencia en entornos de programas de AS400 y similares. Gestión de pedidos de clientes mayormente nacionales, aunque apoyará también al Dpto. Internacional.

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