ofertas de teleoperador en administración y soporte.
7 trabajos
ofertas de empleo de Teleoperador en Administración y soporte
¿Buscas trabajo de Teleoperador en Administración y soporte? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!
7 trabajos encontrados de Teleoperador en Administración y soporte
crear alerta
Error
Tu alerta de empleo se ha creado con éxito. Recibirás las ofertas de empleo relacionadas con esta alerta en tu correo electrónico.
-
¿Tienes experiencia en el reclamo de facturas? ¿Te consideras una persona organizada y constante? Si es así, sigue leyendo! Reconocida multinacional dentro del sector tecnológico Reportando al departamento de cobros, realizarás las siguientes funciones: - Gestionar una base de datos de facturas impagadas - Reclamación de los impagos semanal y mensualmente hasta el cierre del expediente - Seguimiento de incidencias y reclamaciones - Reportar al departamento correspondiente de los avances en los pagos conseguidos
leer más -
Customer Care. Sector Transporte
24 febrero 2021
Randstad , Cornellà de Llobregat (Barcelona)
Con posible incorporación a plantilla, 19.000-23.000€ al Año
Esto te interesa ¿Disfrutas hablando con la gente, eres una persona asertiva, orientada al cliente, espíritu emprendedor y con ganas de un nuevo reto profesional? Si ya has trabajado como Customer Care , tenemos un trabajo perfecto para ti. Estamos buscando una persona para un puesto como Customer Care de una importante empresa ubicada en Cornellà de Llobregat Tu nuevo empleo Trabajarás en una empresa referente a nivel internacional asociada al transporte y la movilidad que cuida de sus empleados , y que cuenta con más de 55 años en el sector. Suena bien, ¿verdad? A qué te dedicarás · Atender y dar soporte a los clientes por teléfono y correo electrónico. Proporcionar información a clientes sobre la compañía, sus productos y sus servicios; así como sobre el estado de sus pedidos. · Dar asistencia administrativa al equipo comercial. · Resolver incidencias y quejas de los clientes. Necesitamos a una persona asertiva y positiva con fuerte empatía hacia el cliente. · Controlar y hacer seguimiento de las incidencias de los clientes al fin de proporcionar un servicio de alta calidad. · Realizar tareas administrativas de vario tipo (actualizar la base de datos en los sistemas del cliente, solicitar dispositivos y tarjetas, cancelación y bloqueo de tarjetas, etc.) · Contactar directamente con otras oficinas de la compañía (Alemania y otras sedes) para facilitar la resolución de dudas e incidencias de clientes.
leer más -
Asesor telefónico Software Contable-Fiscal
24 febrero 2021
Randstad , Hospitalet de Llobregat (L') (Barcelona)
Temporal, 10€ la Hora
¿ Estás estudiando y/o solo tienes disponibilidad para trabajar en horario de mañana?¿Estás interesado/a en ampliar tus conocimientos en el área contable? Si eres una persona con dotes comunicativas y orientado al cliente, sigue leyendo! Estamos buscando asesores telefónicos para formar parte del departamento de soporte de en una de las empresas punteras en desarrollo de software para empresas ubicada en Hospitalet de Llobregat Tu nuevo empleo Trabajarás en una de las empresas especializadas en soluciones integrales de información, conocimiento, formación y software dirigidas a clientes en los mercados legal, fiscal, financiero, contable/mercantil, recursos humanos, educación, sector público y salud. ¿Que trabajo realizarás? Dentro del departamento de soporte realizarás las siguientes funciones:-Te encargarás de dar soporte vía telefónica a empresas y profesionales en materia fiscal y contable de un software especializado - Resolverás dudas y consultas de los usuarios- Acompañarás al cliente en la gestión con el programa. No te preocupes! Te formaremos para ello desde el primer día.
leer más -
Customer Service + Francés e inglés
23 febrero 2021
Randstad , Alcalá de Henares (Madrid)
Indefinido, 21.000-22.000€ al Año
¿Eres Italiano, o tienes un nivel de idioma Italiano nativo? Además, cuentas también con un Inglés Bilingüe? ¿QUIERES UN TRABAJO ESTABLE, CON POSIBILIDAD DE CRECIMIENTO? ¿Tienes experiencia como Customer Service, Atención al cliente, o Auxiliar administrativo? En cualquier caso, ¿tienes don de gentes y don de atención a cliente? Tenemos UNA VACANTE ABIERTA como CUSTOMER SERVICE CON FRANCÉS E INGLÉS en una empresa del SECTOR LOGÍSTICO para el departamento de internacional, con estabilidad y proyección de desarrollo. ¡¡¡SI ACTUALMENTE ESTÁS BUSCANDO TRABAJO, QUIERES TELETRABAJAR Y CUMPLES CON EL PERFIL, INSCRÍBETE!!! Reconocida empresa MULTINACIONAL, del sector Logístico ubicada en Alcalá de Henares pero actualmente con la modalidad de TELETRABAJO para el puesto solicitado implantada debido a la situación actual del Covid. - Atención al cliente - Resolución de incidencias - Asesoramiento cliente.
leer más -
Customer Service + Italiano e inglés
22 febrero 2021
Randstad , Alcalá de Henares (Madrid)
Indefinido, 21.000-22.000€ al Año
¿Eres Italiano, o tienes un nivel de idioma Italiano nativo? Además, cuentas también con un Inglés Bilingüe? ¿QUIERES UN TRABAJO ESTABLE, CON POSIBILIDAD DE CRECIMIENTO? ¿Tienes experiencia como Customer Service, Atención al cliente, o Auxiliar administrativo? En cualquier caso, ¿tienes don de gentes y don de atención a cliente? Tenemos UNA VACANTE ABIERTA como CUSTOMER SERVICE CON ITALIANO E INGLÉS en una empresa del SECTOR LOGÍSTICO para el departamento de internacional, con estabilidad y proyección de desarrollo. ¡¡¡SI ACTUALMENTE ESTÁS BUSCANDO TRABAJO, QUIERES TELETRABAJAR Y CUMPLES CON EL PERFIL, INSCRÍBETE!!! Reconocida empresa MULTINACIONAL, del sector Logístico ubicada en Alcalá de Henares pero actualmente con la modalidad de TELETRABAJO para el puesto solicitado implantada debido a la situación actual del Covid. - Atención al cliente - Resolución de incidencias - Asesoramiento cliente.
leer más -
Accounts receivable German +English
10 febrero 2021
Randstad , Madrid (Madrid)
Indefinido, 17.500€ al Año
Do you want to be part of a challenging international customer support team? Important technology multinational company based in Madrid is looking for Collection Specialist with high level of German+ English. Our company provides services and support to our global sales organization. These activities are performed by teams with people coming from different countries who speak a wide variety of languages, providing the center with a multicultural and international atmosphere. The corporate language is English. Our office is located close to the Canillejas area. Tasks: - Responsability of customer accounts and invoice payments - Quarterly and yearly individual cash collection targets, whilst contributing to reach team and country targets - Controlling the influx of wrong invoices, goods/services and complaints - Maintaining debt at a minimum level - Building strong relationships with clients - Having the ability to work as part of a team, as well as working independently and in an organised manner
leer más -
Gestor o gestora de cobros
08 febrero 2021
Randstad , Prat de Llobregat (El) (Barcelona)
Con posible incorporación a plantilla, 17.000€ al Año
Si tienes formación y experiencia financiera y has trabajado anteriormente negociando impagos... ¡Sigue leyendo! Nuestro cliente es una empresa de servicios que está en pleno crecimiento en España Formando parte del área de atención a clientes, realizarás las siguientes funciones: - Contactarás por vía telefónica y mail con clientes para la reclamación y negociación de impagos. - Seguimiento y gestión de dichas facturas impagadas - Gestión de la propia cartera de clientes. - Preparación y seguimiento dossiers de morosos.
leer más
enviar oferta por correo
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
preguntas inscripción
Hola , antes de inscribirte a esta oferta, necesitamos que contestes para que tengas más oportunidades en tu candidatura.
*Recuerda que una vez termines este proceso, podrás consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
¡Ya no queda nada !
Vamos por la mitad del cuestionario, en habrás terminado el proceso de inscripción.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda que los candidatos con video de presentación tienen más posibilidades de éxito en sus candidaturas.
¿Quieres subir tu video presentación ahora?