ofertas de teleoperador en administración y soporte.

2 trabajos

ofertas de empleo de Teleoperador en Administración y soporte

¿Buscas trabajo de Teleoperador en Administración y soporte? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Teleoperador en Administración y soporte

  • Teleoperador de minicréditos

    06 febrero 2020

    Randstad , Marbella (Málaga)

    Con posible incorporación a plantilla , 1.200-1.300€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia como telefonista,teleoperador? ¿te interesaría trabajar en Marbella en una empresa consolidada con posiblidad de incorporación a plantilla? Queremos conocerte, apúntate en esta oferta! Empresa perteneciente a grupo líder del sector del  comercio de segunda mano con mas de 500 tiendas en todo el mundo y más de 80 en España. -Recepción y emisión de llamadas a clientes y red  de tiendas  -Gestión  administrativa de los procesos de compraventa de la empresa (gestión  de valija con contratación y recibos, recuperación de deuda, etc) -Soporte tanto a cliente como a la red de tiendas asignada -Toma de decisión en cuanto a concesión de minicrédito -Revisión de las gestiones realizadas por las tiendas.

    leer más
  • Administrativo-Compras

    24 enero 2020

    Randstad , Foios (Valencia)

    Con posible incorporación a plantilla , 14.000-15.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el Dpto de Compras? ¿ Te gustaría estabilizarte en una empresa en crecimiento? Esta oferta puede interesarte Importante empresa del sector alimentación en crecimiento - Gestión de compras dentro del departamento - Negociación con proveedores - Contabilización de facturas (ERP) - Gestión de cobros/ Control de Acreedores - Tareas de apoyo al departamento administrativo-contable

    leer más
1