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ofertas de empleo de Teleoperador en Administración y soporte

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2 trabajos encontrados de Teleoperador en Administración y soporte

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  • administración y soporte
  • con posible incorporación a plantilla
  • teleoperador
  • Teleoperador Venta Seguros

    31 octubre 2019

    Randstad, Madrid (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 7-8€ la Hora

    company

    ¿Te gustaría pertenecer a una de las empresas más influyentes a nivel nacional del sector seguros?¿Quieres ganar dinero?¿Te interesa trabajar en un ambiente motivador? ¿Buscas estabilidad? Si eres una persona ambiciosa y comprometida, con ganas de trabajar en equipo, estamos buscando candidatos como tú. Preventiva Seguros, la empresa aseguradora especializada en la asistencia y protección de la familia y líder en su sector durante más de 75 años, precisa incorporar personas en su plantilla. Están situados en el centro de Madrid, con muy buena comunicación (Metro Argüelles o Ventura Rodríguez). Actualmente están remodelando sus instalaciones debido al gran crecimiento que están experimentando. Sus instalaciones son modernas y cuentan con nuevas salas de descanso. - Venta de seguros de asistencia, decesos, hogar , microseguros etc- Recepción de llamada / lead entrantes de clientes interesados en nuestros seguros- Venta cruzada a carteras de mediadores para venderles un segundo producto de Preventiva- Tasas de conversión muy elevadas ( por encima del 20%)

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  • Administrativo de recursos humanos para Majorel

    23 octubre 2019

    Randstad Inhouse Services, Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 9-10€ la Hora

    company

    Desde Randstad seleccionamos un/a administrativo/a para trabajar en el departamento de Recursos Humanos de Majorel. Buscamos personas inquietas, con iniciativa, que busquen un trabajo estable y dinámico.    Trabajarás en la sede de Barcelona, En un entorno joven y muy agradable. Buscamos gente despierta, que le guste el trabajo administrativo. Es muy valorable la experiencia previa en el sector, pero si no la tienes no te preocupes, Majorel te ofrece una formación previa y durante tu trabajo, para que llegues a ser un experto/a en el sector.   Las principales funciones que vas a realizar son las siguientes:¿ DIGITALIZACIÓN DE ARCHIVO: escaneo y clasificación digital de contratos, prorrogas, cartas, partes médicos, justificantes, documentación Welcome pack, documentación general de trabajadores, etc. ¿ ARCHIVO FÍSICO: archivo de la documentación generada de contratación y vida de los trabajadores en la empresa, organización de la documentación en archivo físico. Control de archivo entre personal activo e inactivo. ¿ CONTROL SOLICITUD PERMISOS: revisión de justificantes entregados relativos a permisos solicitados. ¿ ENVÍO COPIAS BÁSICAS PERSONAL: creación de los archivos de copias básicas para el envío a la RLT ¿ CONTROL DE DOCUMENTACIÓN PENDIENTE DE FIRMA: realización y actualización del listado sobre documentación pendiente de firmar por los trabajadores (contratos, prorrogas, cambios de jornada¿) ¿ IMPRESIÓN DOCUMENTACIÓN WELCOME PACK E INFORMACIÓN PRL: impresión de la distinta documentación que se entrega en la formación en PRL para las nuevas incorporaciones. Impresión de los distintos documentos del dosier de Welcome pack para las nuevas incorporaciones. ¿ CONTROL DOCUMENTACIÓN CANDIDATOS EN FORMACIÓN: revisión documentación relativa al alta de candidatos en formación. Reclamación de documentación pendiente o errónea a Selección. ¿ CONTROL ACEPTACIÓN /RECHAZO REVISIÓN MÉDICA: actualización del fichero de control de aceptaciones de revisión médica, revisión de la documentación firmada por los trabajadores en materia de PRL y vigilancia de la salud ¿ VALIDACIONES INCOHERENCIAS SIOP: validación de incoherencias de presencia en SIOP (error logado, autorizado in/out¿), contacto con los TM en relación a validaciones incorrectas o confusas. ¿ VALIJA INTERNA EDIFICIO: recolección de documentación diaria para Administración de personal, que generan diariamente los proyectos.

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