últimas ofertas en Administración y soporte.

2 trabajos

ofertas de empleo en Administración y soporte

El área de Administración y Soporte es clave para el correcto funcionamiento de cualquier empresa. Engloba funciones como Administración, Atención al Cliente, Facturación, Contabilidad, Tesorería o Cobros, entre otros. Si estás interesado/a en trabajar en alguna de ellas, encuentra aquí tu empleo.

2 trabajos encontrados en Administración y soporte

filtros:
  • administración y soporte
  • arquitectura y urbanismo
  • Administrativo/a de fincas

    07 octubre 2019

    Randstad, Madrid (Madrid)

    Indefinido, 20.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en la gestión administrativa de comunidades? ¿Conoces el sector construcción o administración de fincas? No dudes en inscribirte en nuestra oferta, nos gustaría conocerte. Empresa con amplia experiencia en administración de fincas y gestión de patrimonios.  Empresa ubicada en Madrid, zona Arguelles. Formando parte del departamento de administración de comunidades: -Gestión de siniestros -Gestión de incidencias. - Gestión administrativa - Digitalización de documentos - Atención y seguimiento de incidencias a los propietarios - Gestión de presupuestos y facturas

    leer más
  • Gestor documental Arquitectura

    19 septiembre 2019

    Randstad, Prat de Llobregat (El) (Barcelona)

    Temporal, 7€ la Hora

    company

    ¿Tienes formación en Arquitectura? ¿Te interesa hacer análisis documental y de información? ¡Esta es tu oferta! Consultoria de negocio internacional que trabaja con diferentes entidades bancarias y está orientada a la mejora de los resultados de las organizaciones, busca personal para formar un equipo de gestores. Se trabaja en proyectos de transformación dependiendo del proceso de gestión, de aproximadamente 6 meses de duración por cada proyecto.  Este proyecto se inicia el 1 de octubre hasta fecha fin prevista el 30 de marzo del 2020 y esta ubicado en el Prat de Llobregat.  Formando parte del equipo de proyecto, tus principales funciones serán:  - Gestión y análisis documental y de información.  - Verificación y análisis de Planos, extracción de datos para la detección de discrepancias y la homogeneización de datos en los sistemas. - Soporte administrativo.

    leer más
1