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ofertas de empleo en Administración y soporte

El área de Administración y Soporte es clave para el correcto funcionamiento de cualquier empresa. Engloba funciones como Administración, Atención al Cliente, Facturación, Contabilidad, Tesorería o Cobros, entre otros. Si estás interesado/a en trabajar en alguna de ellas, encuentra aquí tu empleo.

33 trabajos encontrados en Administración y soporte

  • Administrativo laboral

    23 enero 2020

    Randstad , Valladolid (Valladolid)

    Con posible incorporación a plantilla , 15.000€ al Año

    company

    Administrativo en el departamento de Recursos Humanos Contrato de larga duración , importante empresa Grupo empresarial con presencia en todas las provincias , con más de 70 centros y Una red propia de más de 1.200 empleados en España y 3.000 en el mundo,  Tiene diversas áreas de negocio especializados en servicios hipotecarios, servicios bancarios y gestión de activos. En el departamento de Recursos Humanos se encargará de nóminas, altas y bajas (contrataciones y finiquitos además de movimientos en SS), absentismo (ITs, maternidades, paternidades), y otras tareas propias de administración.

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  • Administrativo Seguros

    23 enero 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal , 1.500-1.700€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia en la gestión de Bases de Datos? ¿Te interesaría adquirir experiencia en el sector Seguros? En Randstad, ¡Buscamos a gente como tu! Importante empresa aseguradora, filial de uno de los mayores grupos bancarios a nivel nacional, busca una persona para poder ayudar en la gestión administrativa y de la Base de Datos de la empresa. - Saneamiento de la BBDD de uno de los mayores clientes de la empresa - Actualización de datos relativos a los clientes. - Revisión de condiciones de pólizas. - Análisis de pólizas nuevas, y comprobación de datos de las mismas. - Soporte administrativo.

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  • Administrativo asesoría

    22 enero 2020

    Randstad , Valladolid (Valladolid)

    Con posible incorporación a plantilla , 13.300-15.600€ al Año

    company

    Tienes experiencia en Asesoría reciente ? Trabajo con posibilidad de futuro en Asesoria en el centro de Valladolid Reconocida Asesoría con amplia trayectoria de más de tres décadas,  Especializada en fiscalidad y contabilidad Apoyo al departamento fiscal y contable Trato y asesoramiento a clientes

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  • Contable

    21 enero 2020

    Randstad , Valencia (Valencia)

    Indefinido , 15.000-22.000€ al Año

    company

    Buscamos un experto contable para auditar el trabajo que se realiza. Es un puesto estable de incorporación en empresa. Asesoría médica con proyecto de expansión - Auditar el trabajo contable - Aplicar los procedimientos de una forma más tecnológica 

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  • Administrativo hipotecario

    21 enero 2020

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Temporal , 13.500€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el sector hipotecario, con notas simples o escrituras?  ¡En Randstad buscamos personas como tú! Reconocida Gestora Hipotecaria que opera con las mayores entidades bancarias de nuestro país, precisa incorporar personal en uno de sus centros de trabajo en Madrid en la zona del metro Quevedo. - Gestión de documentación hipotecaria - Gestión procesos hipotecarios - Archivo documentación - Revisar la documentación necesaria para la firma y para la parte de postfirma.  - Coordinar con la gestoría y resto de intervinientes la fijación de fecha y hora para la firma. - Realizar seguimiento para verificar la inexistencia de incidencia o retrasos durante la firma.

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  • Sustitución Recepción con Inglés Alto Las Rozas

    21 enero 2020

    Randstad Outsourcing , Madrid (Madrid)

    A determinar durante el proceso , 16.000-18.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en atención al cliente? ¿Te gusta trabajar de cara al público? Te ofrecemos la oportunidad de comenzar a trabajar con nosotros en un puesto como recepcionista con inglés alto. Nuestro cliente es del sector bancario.  - Gestión de llamadas - Gestión de visitas - Peticiones de salas de reuniones - Gestión de correo electrónico - Tareas administrativas

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  • Contable bilingüe inglés

    20 enero 2020

    Randstad , Carreño (Asturias)

    Temporal , 21.000-21.500€ al Año

    company

    We are hiring!! Multinational company Tareas relativas al equipo de accounting:- Cierres mensuales- Análisis de estados financieros- Reporting de negocio- Reconciliaciones de cuentas y controles internos- Gestión de procesos contables- Proactividad, liderazgo y trabajo en equipo

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  • Técnico generalista RRHH

    20 enero 2020

    Randstad , Sabadell (Barcelona)

    A determinar durante el proceso , 17.000-18.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en RRHH? Ponte en contacto con nosotros Busca personal para RRHH Su función será proporcionar apoyo administrativo al equipo especializado de Administración y Nominas de  RRHH, Formación y Selección en las siguientes tareas:   Administración de personal (archivo, seguimiento de la contratación, movimientos internos, información conceptos nómina,¿)Seguimiento del gasto presupuestario de RRHH:·  Archivo de facturas de proveedores de RHH, formación selección etc . ·   Seguimiento gestión proactiva de la documentación necesaria que deben presentar empelados y proveedores para la correcta gestión de las acciones formativas. Aclaración de discrepancias y resolución de problemas con la ayuda del equipo de Recursos Humanos. Apoyo a selección de personal:·  organización y archivo de CV ·   inserción y seguimientos de datos de selección (datos de las fases del proceso de selección en documentos Excel) Apoyo a Formación:·  Seguimiento de la asistencia y ausencias formaciones de los empelados ·  Planificación de la sesiones de formación y desarrollo (reservas salas, envío de convocatorias, gestión de cambios y Aclaración de discrepancias y resolución de problemas con la ayuda del equipo de Recursos Humanos.) Análisis de datos de RRHHGestión de beneficios

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  • Administrativo Contabilidad

    20 enero 2020

    Randstad Inhouse Services , Cornellà de Llobregat (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 1.500-1.600€ al Mes

    company

    Estamos buscando un Auxiliar Administrativo para el departamento de contabilidad, de una importante empresa del sector financiero ubicada en Cornellá de Llobregat. Forma parte de un equipo ganador: el equipo Cofidis. Únete a una empresa líder, dinámica e internacional en el que las posibilidades de crecimiento profesional y personal son reales y atractivas. COFIDIS es un entidad de financiación especializada en el diseño, la venta y la gestión de una amplia gama de productos financieros de créditos al consumo: préstamos personales, tarjetas, líneas de crédito, soluciones de pago y seguros. Para ello contamos con el respaldo de Credit Mutuel, el cuarto grupo bancario francés y el holding Argosyn que nos han permitido contar con más de 680.000 clientes activos y una inversión crediticia de más de 1.300 millones de euros. Nuestros motores son la pasión por las personas, el trabajo colaborativo y el aprendizaje continuo. Nuestro foco está en las personas, en nuestros clientes en la sociedad y por supuesto en nuestros empleados. Por eso potenciamos una relación de confianza, facilitar el intercambio y la comunicación en el seno del equipo y favorecer la implicación, el reconocimiento de cada uno y el intercambio de ideas e iniciativas. Se encargará de la comprobación de facturas, haciendo reclamaciones si se considera oportuno. Revisar datos de pago de los clientes de la empresa, si los datos han cambiado, introducir las modificaciones en el sistema informático. Conciliaciones bancarias Introducción de datos en el sistema informático GALA.

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  • Recepcionista inglés C1

    20 enero 2020

    Randstad , Madrid (Madrid)

    A determinar durante el proceso , 18.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en recepción? ¿Buscas un puesto estable y de larga duración? ¿Posees un nivel alto de inglés para hablar y trabajar con clientes extranjeros? Buscamos un perfil con experiencia en recepción y un nivel medio alto de inglés (C1) para trabajar en importante empresa de la zona de Madrid Centro. * Contrato a través de Randstad por obra o servicio de larga duración * Jornada completa * 18.000 euros brutos al año  Empresa Nacional del sector de auditoría, asesoría fiscal y legal y consultoría de empresas. Importante empresa del sector  Zona de Ortega y Gasset. Barrio Salamanca. Bien comunicado.  Perfil de recepción/assistant: - Atención de visitas, acompañamiento a salas y bienvenida - Atención de llamadas en inglés/español - Funciones básicas de recepción: atención a centralita, visitas, control de accesos, mensajería... - Gestión del correo - Reserva de salas - Preparación de salas - Apoyo a funciones de assistant

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