últimas ofertas en Administración y soporte.

30 trabajos

ofertas de empleo en Administración y soporte

El área de Administración y Soporte es clave para el correcto funcionamiento de cualquier empresa. Engloba funciones como Administración, Atención al Cliente, Facturación, Contabilidad, Tesorería o Cobros, entre otros. Si estás interesado/a en trabajar en alguna de ellas, encuentra aquí tu empleo.

30 trabajos encontrados en Administración y soporte

filtros:
  • administración y soporte
  • banca, finanzas, seguros y consultoría
  • Administrativo Jurídico

    11 diciembre 2019

    Randstad Inhouse Services, Cornellà de Llobregat (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 1.500-1.600€ al Mes

    company

    Estamos buscando un Auxiliar Administrativo para el departamento jurídico, de una importante empresa del sector financiero ubicada en Cornellá de Llobregat. Forma parte de un equipo ganador: el equipo Cofidis. Únete a una empresa líder, dinámica e internacional en el que las posibilidades de crecimiento profesional y personal son reales y atractivas. COFIDIS es un entidad de financiación especializada en el diseño, la venta y la gestión de una amplia gama de productos financieros de créditos al consumo: préstamos personales, tarjetas, líneas de crédito, soluciones de pago y seguros. Para ello contamos con el respaldo de Credit Mutuel, el cuarto grupo bancario francés y el holding Argosyn que nos han permitido contar con más de 680.000 clientes activos y una inversión crediticia de más de 1.300 millones de euros. Nuestros motores son la pasión por las personas, el trabajo colaborativo y el aprendizaje continuo. Nuestro foco está en las personas, en nuestros clientes en la sociedad y por supuesto en nuestros empleados. Por eso potenciamos una relación de confianza, facilitar el intercambio y la comunicación en el seno del equipo y favorecer la implicación, el reconocimiento de cada uno y el intercambio de ideas e iniciativas. Comprobación de expedientes con Riesgo de Fraude. Reclamación de documentación de los expedientes que pueden estar en riesgo. Redacción y comprobación de cartas jurídicas.

    leer más
  • Administrativo/a Contable Media Jornada

    10 diciembre 2019

    Randstad, Prat de Llobregat (El) (Barcelona)

    Temporal, 10-11€ al Año

    company

    Asesoría jurídica situada en El Prat de Llobregat brindar apoyo a nivel administrativo en el dpto. contable

    leer más
  • Sustituciones recepción NAVIDAD

    10 diciembre 2019

    Randstad Outsourcing, Madrid (Madrid)

    A determinar durante el proceso, 13.000-16.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en atención al cliente? ¿Te gusta trabajar de cara al público? Te ofrecemos la oportunidad de comenzar a trabajar con nosotros en un puesto como recepcionista Nuestros clientes pertenecen a distintos sectores - Gestión de llamadas - Gestión de visitas - Peticiones de sala - Gestión de correo electrónico - Tareas administrativas

    leer más
  • Administrativo Contabilidad

    10 diciembre 2019

    Randstad Inhouse Services, Cornellà de Llobregat (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 1.500-1.600€ al Mes

    company

    Estamos buscando un Auxiliar Administrativo para el departamento de contabilidad, de una importante empresa del sector financiero ubicada en Cornellá de Llobregat. Forma parte de un equipo ganador: el equipo Cofidis. Únete a una empresa líder, dinámica e internacional en el que las posibilidades de crecimiento profesional y personal son reales y atractivas. COFIDIS es un entidad de financiación especializada en el diseño, la venta y la gestión de una amplia gama de productos financieros de créditos al consumo: préstamos personales, tarjetas, líneas de crédito, soluciones de pago y seguros. Para ello contamos con el respaldo de Credit Mutuel, el cuarto grupo bancario francés y el holding Argosyn que nos han permitido contar con más de 680.000 clientes activos y una inversión crediticia de más de 1.300 millones de euros. Nuestros motores son la pasión por las personas, el trabajo colaborativo y el aprendizaje continuo. Nuestro foco está en las personas, en nuestros clientes en la sociedad y por supuesto en nuestros empleados. Por eso potenciamos una relación de confianza, facilitar el intercambio y la comunicación en el seno del equipo y favorecer la implicación, el reconocimiento de cada uno y el intercambio de ideas e iniciativas. Se encargará de la comprobación de facturas, haciendo reclamaciones si se considera oportuno. Revisar datos de pago de los clientes de la empresa, si los datos han cambiado, introducir las modificaciones en el sistema informático. Conciliaciones bancarias Introducción de datos en el sistema informático GALA.

    leer más
  • Técnico/a asesoría laboral

    04 diciembre 2019

    Randstad, Oviedo (Asturias)

    Con posible incorporación a plantilla, 8.000-10.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en asesoría laboral? ¿Estás buscando una empresa referenciada en la que poder desarrollarte? ¡Te estamos buscando! Importante empresa con amplia experiencia y destacada en su sector busca incorporar una persona en su departamento de asesoría laboral y contable. Formando parte del equipo de asesoría, tus funciones serán: - Gestión de nóminas. - Comunicaciones con Seguridad Social. - Apoyo a departamento contable. - Trato con clientes y asesoramiento. 

    leer más
  • Prácticas Filial Caixabank - ADE o Ingeniería

    02 diciembre 2019

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    En prácticas, 600-900€ al Mes

    company

    ¿Eres estudiante de ADE o Ingeniería?  Ofrecemos un convenio de prácticas de cooperación educativa en el Departamento de Desarrollo de Negocio en la filial de Caixabank ImaginTech. ¿Te gustaría formar parte de este equipo? Si la respuesta es sí... No dudes en inscribirte a esta oferta! En el Departamento de Desarrollo de Negocio de ImaginTech realizan la integración de acuerdos con partners para la app de ImaginBank. - Contacto con partners y negociación de condiciones. - Integración del producto. - Definición de requerimientos. - Pantalla. - Interacción con los diseñadores. - Desarrollo del producto desde la vertiente técnica y de diseño. - Desarrollo de negocio.

    leer más
  • Administrativo Con Labores De Contable

    02 diciembre 2019

    Randstad, Córdoba (Córdoba)

    Temporal, 17.414€ al Año

    company

    Se necesita un auxiliar administrativo y que también realice funciones de contable. Es una empresa Líderes en la distribución al por mayor de productos de Ferretería. Contamos con una red comercial altamente cualificada y dotada de las últimas tecnologías para poder tramitar pedidos en tiempo real y dar servicio al cliente. Realizar las operaciones de la gestión administrativa de compraventa de productos y servicios, tesorería y personal, así como la introducción de registros contables predefinidos, previa obtención y procesamiento y archivo de la información necesaria mediante los soportes convencionales o informáticos adecuados, siguiendo instrucciones definidas, en condiciones de seguridad, respeto a la normativa vigente y atendiendo a criterios de calidad definidos por la organización. TareasRealizar las gestiones administrativas del proceso comercialRealizar registros contables.Introducir datos y textos en terminales informáticos en condiciones de seguridad, calidad y eficiencia.Gestionar el archivo en soporte convencional e informático.Efectuar las actividades de apoyo administrativo de Recursos Humanos.Realizar las gestiones administrativas de tesoreríaManejar aplicaciones ofimáticas en la gestión de la información y la documentación

    leer más
  • Administrativo/a de seguros

    02 diciembre 2019

    Randstad, Lleida (Lleida)

    Indefinido, 16.000-20.000€ al Año

    company

    ¿Eres administrativo/a comercial y estás buscando trabajo? No dudes en contactar con Randstad, buscamos gente cómo tú!  Reconocida empresa de correduría de seguros con más de 25 años de experiencia en el sector. Este recorrido de experiencia les avalan por: Por la Profesionalidad dada por un equipo humano que trata con rigor cualquier riesgo de cualquier sector o ramo.Por la Personalización que realizamos en cada proyecto. Escuchamos sus necesidades, elaboramos una auditoría de riesgos y posteriormente le ofrecemos la propuesta que mejor se adapte a su empresa.Por la Seguridad de saber que tratamos con la misma profesionalidad y eficacia la gestión de riesgo, sea cual sea su ubicación en el territorio nacional o más allá de nuestras fronteras.Por la Tecnología más avanzada, que le permite acceder a sus cuentas a través de Internet y conocer el estado de sus pólizas en cualquier momento y desde cualquier lugar.Por las evidentes Ventajas Económicas que aporta nuestra gran capacidad de compra y de negociación con más de 50 compañías de seguros Las funciones principales ha desarollar son: - Atención al cliente - Tomar nota de las necesidades de los clientes - Atención telefónica - Introducir datos  - etc.

    leer más
  • Secretaria de Presidencia

    02 diciembre 2019

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 25.000€ al Año

    company

    Tienes experiencia como secretaria de Dirección ? Reconocida empresa dedicada a la presentación de espectáculos y especializados en organización de festivales de gran magnitud - Atención teléfonica - Gestión de Mails. - Organización salas y visitas - Gestión agenda y planificación de viajes.

    leer más
  • Secretaria Junior - Baja de Maternidad

    28 noviembre 2019

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 23.000€ al Año

    company

    Tienes experiencia como secretaria de Dirección ? Reconocida empresa dedicada a la presentación de espectáculos y especializados en organización de festivales de gran magnitud - Atención teléfonica - Gestión de Mails. - Organización salas y visitas - Gestión agenda y planificación de viajes.

    leer más
1 2 3