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15 trabajos

ofertas de empleo en Administración y soporte

El área de Administración y Soporte es clave para el correcto funcionamiento de cualquier empresa. Engloba funciones como Administración, Atención al Cliente, Facturación, Contabilidad, Tesorería o Cobros, entre otros. Si estás interesado/a en trabajar en alguna de ellas, encuentra aquí tu empleo.

15 trabajos encontrados en Administración y soporte

  • Administrativo Seguros

    23 enero 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal , 1.500-1.700€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia en la gestión de Bases de Datos? ¿Te interesaría adquirir experiencia en el sector Seguros? En Randstad, ¡Buscamos a gente como tu! Importante empresa aseguradora, filial de uno de los mayores grupos bancarios a nivel nacional, busca una persona para poder ayudar en la gestión administrativa y de la Base de Datos de la empresa. - Saneamiento de la BBDD de uno de los mayores clientes de la empresa - Actualización de datos relativos a los clientes. - Revisión de condiciones de pólizas. - Análisis de pólizas nuevas, y comprobación de datos de las mismas. - Soporte administrativo.

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  • Administrativo hipotecario

    21 enero 2020

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Temporal , 13.500€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el sector hipotecario, con notas simples o escrituras?  ¡En Randstad buscamos personas como tú! Reconocida Gestora Hipotecaria que opera con las mayores entidades bancarias de nuestro país, precisa incorporar personal en uno de sus centros de trabajo en Madrid en la zona del metro Quevedo. - Gestión de documentación hipotecaria - Gestión procesos hipotecarios - Archivo documentación - Revisar la documentación necesaria para la firma y para la parte de postfirma.  - Coordinar con la gestoría y resto de intervinientes la fijación de fecha y hora para la firma. - Realizar seguimiento para verificar la inexistencia de incidencia o retrasos durante la firma.

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  • Contable bilingüe inglés

    20 enero 2020

    Randstad , Carreño (Asturias)

    Temporal , 21.000-21.500€ al Año

    company

    We are hiring!! Multinational company Tareas relativas al equipo de accounting:- Cierres mensuales- Análisis de estados financieros- Reporting de negocio- Reconciliaciones de cuentas y controles internos- Gestión de procesos contables- Proactividad, liderazgo y trabajo en equipo

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  • Tesorería bilingüe inglés

    20 enero 2020

    Randstad Inhouse Services , Carreño (Asturias)

    Temporal , 21.500€ al Año

    company

    We are hiring!! Multinational company Dar apoyo a las operaciones realizadas en el centro de servicios financieros de Asturias durante la estabilización de la integración de Dow y la posterior simplificación de procesos y/o herramientas que se llevarán a cabo para el alance de los objetivos fijados Actuar en caso de desviaciones entre el presupuesto y el resultado real. Diseñar las políticas de cobros y pagos de la empresa. Gestionar los cobros y pagos a clientes y proveedores. Diseñar los presupuestos. Búsqueda de financiación. Gestión de exceso de tesorería. Factoring. Gestión de riesgos financieros.

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  • Finance Support

    17 enero 2020

    Randstad , Carreño (Asturias)

    Temporal , 21.000-21.500€ al Año

    company

    We are hiring!! Multinational company Calculate /set transfer prices for the transfer for all the regions.Monitor the reselling LE LPTEMonitor consumption & commission rates.Perform Sap & OOXP month-end activitiesSupport any project as needed

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  • Administrativo/a tramitación de documentación judicial

    16 enero 2020

    Randstad , Málaga (Málaga)

    Temporal , 12.600€ al Año

    company

    Tienes experiencia en el sector administrativo manejando notas simples, tasaciones, adjudicaciones, hipotecas...? En nuestra empresa estamos buscando personal como tu para incorporación inmediata. Reconocida empresa del sector financiero, precisa incorporar personal administrativo con experiencia en tramitación de documentación, notas simples, tasaciones, adjudicaciones, hipotecas y demás documentación judicial. - Gestión administrativa. - Tramitación de documentación. -Manejo de excel y paquete office. -Gestionar notas simples, tasaciones, adjudicaciones, hipotecas y demás documentos judiciales.

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  • Administrativo/a banca

    16 enero 2020

    Randstad , Lleida (Lleida)

    Temporal , 14.500-15.200€ al Año

    company

    ¿Estás estudiando curso universitario o has finalizado Empresariales, ADE, Economía, Relaciones Laborales, Marketing, Relaciones públicas, turismo? ¡En randstad buscamos candidatos como tú, para realizar sustituciones de banca. Reconocida empresa del sector banca con más de 25 años de experiencia en el sector. Seleccionamos personal para trabajar en entidades Bancarias en la provincia de Lleida con disponibilidad para trabajar en toda la provincia. Sobre todo personal disponible para movilidad (montaña). Se requieren estudios universitarios finalizados o en curso de las especialidades de ADE, Derecho, Económicas, empresariales, etc. Se valorará la disponibilidad de vehículo.

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  • Licenciado con MS Office y buenas capacidades comunicativas

    16 enero 2020

    Randstad , Bilbao (Vizcaya)

    Temporal , 23.300€ al Año

    company

    Randstad selecciona titulado superior con buen manejo de Microsoft Office y buenas habilidades comunicativas para contrato temporal de MES Y MEDIO aproximadamente dando soporte a la Junta General de Accionistas de una importante entidad financiera. Reconocida entidad bancaria. - Todo tipo de funciones administrativas relacionadas con la organización de la Junta General de Accionistas (flitrado de ficheros, ayuda en la gestión de voto, contacto con oficinas, logística regalo de Junta,...)- Elaboración y envío de acreditaciones e invitaciones para la Junta General de Accionistas- Ayuda en la gestión del buzón de accionistas: respuestas a los accionistas relacionadas con la Junta General de Accionistas y archivo y seguimiento de las diferentes peticiones de información de los accionistas., colaborando en la gestión del buzón de accionistas.- Colaboración para preparar presentaciones- Participar en la Junta General de Accionistas en Bilbao

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  • Licenciado con MS Office y buenas capacidades comunicativas

    16 enero 2020

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Temporal , 23.300€ al Año

    company

    Randstad selecciona titulado superior con buen manejo de Microsoft Office y buenas habilidades comunicativas para contrato temporal de MES Y MEDIO aproximadamente dando soporte a la Junta General de Accionistas de una importante entidad financiera. Reconocida entidad bancaria. - Todo tipo de funciones administrativas relacionadas con la organización de la c(flitrado de ficheros, ayuda en la gestión de voto, contacto con oficinas, logística regalo de Junta,...)- Elaboración y envío de acreditaciones e invitaciones para la Junta General de Accionistas - Ayuda en la gestión del buzón de accionistas: respuestas a los accionistas relacionadas con la Junta General de Accionistas y archivo y seguimiento de las diferentes peticiones de información de los accionistas., colaborando en la gestión del buzón de accionistas.- Colaboración para preparar presentaciones

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  • Secretaria/o de tardes

    13 enero 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal , 1.300€ al Mes

    company

    ¿Eres una persona asertiva y resolutiva? ¿Te gusta tratar con los clientes y trabajar de cara al público? Estamos buscando a una persona proactiva, con don de gentes para incorporarse el equipo bancario como Secretaria /o en las oficinas de una importante empresa en Barcelona. ¿Te gustaría formar parte de una importante entidad con más de 30 años de experiencia en el sector? Trabajarás en una empresa con más de 1000 trabajadores a nivel nacional, que se preocupa por la formación, el desarrollo y la estabilidad laboral de sus empleados. ¿Suena bien verdad? En tu nuevo trabajo de secretaria /o, serás responsable de realizar las siguientes funciones: Gestionarás de agenda directiva. Atenderás a clientes y gestionarás la organización de las reuniones. Te encargarás de la gestión de llamadas y correos electrónicos. Recepcionarás y verificarás la documentación recibida. Realizarás tareas administrativas, como archivo de documentación, introducción de datos en el sistema, etc. Es importante que seas organizado/a y resolutivo/a No hace falta que lo recordemos, pero todas estas tareas tendrás que hacerlas siguiendo las normas establecidas en la entidad.  

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