últimas ofertas en Administración y soporte.

2 trabajos

ofertas de empleo en Administración y soporte

El área de Administración y Soporte es clave para el correcto funcionamiento de cualquier empresa. Engloba funciones como Administración, Atención al Cliente, Facturación, Contabilidad, Tesorería o Cobros, entre otros. Si estás interesado/a en trabajar en alguna de ellas, encuentra aquí tu empleo.

2 trabajos encontrados en Administración y soporte

filtros:
  • administración y soporte
  • cultura
  • Grabador de Datos

    06 noviembre 2019

    Randstad, Madrid (Madrid)

    Temporal, 8-9€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia como grabador de datos?, ¿cuentas con disponibilidad inmediata para incorporarte? Esta es tu oportunidad! Importante empresa busca incorporar dos grabadores de datos para proyecto temporal, 2-3 meses con posibilidad de ampliación. Grabador de datos

    leer más
  • Recepcionista Con Discapacidad

    05 noviembre 2019

    Fundación Randstad, Bilbao (Vizcaya)

    A determinar durante el proceso, 14€ la Hora

    company

    ¿Dominas el euskera y el inglés y tienes experiencia en atención al cliente?  Si es así y dispones del certificado de discapacidad igual o superior al 33% no lo dudes y apúntate. ¡Es una gran oportunidad laboral! Importante museo de arte contemporáneo de Bilbao necesita incorporar a un recepcionista con idiomas y con discapacidad para sus oficinas.  Atención telefónica y presencial de visitas. Ocuparse de la paqueteria, organización de reuniones, derivación de llamadas al área/departamento correspondiente, etc.  Manejo del teléfono y del ordenador.

    leer más
1