últimas ofertas en Administración y soporte.

2 trabajos

ofertas de empleo en Administración y soporte

El área de Administración y Soporte es clave para el correcto funcionamiento de cualquier empresa. Engloba funciones como Administración, Atención al Cliente, Facturación, Contabilidad, Tesorería o Cobros, entre otros. Si estás interesado/a en trabajar en alguna de ellas, encuentra aquí tu empleo.

2 trabajos encontrados en Administración y soporte

filtros:
  • administración y soporte
  • cultura
  • temporal
  • Administrativo/a Logística

    22 noviembre 2019

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 19.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el área de administración y logística? En Randstad, buscamos candidatos como tú! ¿Estás interesado por el sector logístico? Empresa multinacional de un grupo de comunicación español fundado en Barcelona en 1981 con presencia en la edición de libros, revistas y coleccionables.  Reportando o formando parte del departamento de logística del área de revistas, las funciones principales serán, Almacén: Control diario stocks y consignas, seguimiento pedidos y movimientos.Clientes: Pedidos clientes, exportaciones, venta web, marketing.Transporte: Gestión y control.Proveedores logísticos: Control y aprobación de facturas.

    leer más
  • Grabador de Datos

    06 noviembre 2019

    Randstad, Madrid (Madrid)

    Temporal, 8-9€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia como grabador de datos?, ¿cuentas con disponibilidad inmediata para incorporarte? Esta es tu oportunidad! Importante empresa busca incorporar dos grabadores de datos para proyecto temporal, 2-3 meses con posibilidad de ampliación. Grabador de datos

    leer más
1