últimas ofertas en Administración y soporte.

46 trabajos

ofertas de empleo en Administración y soporte

El área de Administración y Soporte es clave para el correcto funcionamiento de cualquier empresa. Engloba funciones como Administración, Atención al Cliente, Facturación, Contabilidad, Tesorería o Cobros, entre otros. Si estás interesado/a en trabajar en alguna de ellas, encuentra aquí tu empleo.

46 trabajos encontrados en Administración y soporte

filtros:
  • administración y soporte
  • industrial
  • de 1 a 3 años
  • Gestor Cuenta Francia

    17 enero 2020

    Randstad, Muskiz (Vizcaya)

    Indefinido, 20.000-22.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el área administrativa y de gestión de Grandes cuentas? En Randstad ¡buscamos candidatos como tú! Buscamos alguien que quiera tener una trayectoria profesional en una empresa líder en su sector Empresa líder de su sector de recuperación de residuos, con mas de 20 años de trayectoria y una gran prospección en el mercado tanto nacional como Francés Reportando directamente a la dirección de la empresa, tus funciones principales serán:- Gestión y control de clientes actuales de Francia- Elaboración y actualización de informes de seguimiento.- Atención y resolución de incidencias - Ampliación de la cartera de clientes en el mercado Francés

    leer más
  • Administrativo Comercial

    17 enero 2020

    Randstad, Salamanca (Salamanca)

    A determinar durante el proceso, 15.000-18.000€ al Año

    company

    ¿Siempre te ha gustado trabajar en una oficina, grabando datos, gestionando pedidos, facturas, atendiendo el teléfono? Si disfrutas con las tareas administrativas y la atención al cliente, este puesto es para ti!  Nuestro cliente, referente en su sector, precisa incorporar en su departamento de administración un administrativo para formar y desarrollarlo en su empresa. ¿Buscas un puesto estable? Mi cliente busca candidatos con compromiso y ganas de embarcarse en un proyecto estable y a largo plazo. Con apoyo de tus compañero de departamento, y la formación que recibirás por parte de la empresa, te encargarás de la atención telefónica y personal de los clientes.  Además aprenderás a utilizar el sistema de gestión del cliente para trabajar la base de datos, llamar de manera activa a clientes y/o prospect, elaborar presupuestos, crear pedidos, generar facturación, entre otras... Al mismo tiempo serás la persona encargada de todos las gestiones administrativas, resolución de incidencias, tramitación de la documentación pertinente y todo ello sin perder el contacto con los clientes y proveedores.

    leer más
  • Administrativo con aleman

    16 enero 2020

    Randstad, San Cibrao das Viñas (Orense)

    Con posible incorporación a plantilla, 16.000-19.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como administrativo/a? ¿Te gusta el sector Industrial? Si te has desarrollado profesionalmente en este ámbito y quieres seguir creciendo profesionalmente no dudes en apuntarte a la oferta, en Randstad te estamos esperando. Importante empresa ubicada en el polígono San Cibrao precisa incorporar persona para planta. - Gestión de proveedores. - Manejo de programas informáticos. - Atención y resolución de incidencias. - Imprescindible IAleman  Nivel Alto

    leer más
  • Administrativo/a con inglés y francés

    16 enero 2020

    Randstad, Oviedo (Asturias)

    Con posible incorporación a plantilla, 700-800€ al Mes

    company

    Reconocida empresa a nivel internacional selecciona perfil administrativo con idiomas - Facturación clientes - Albaranes - Apoyo a departamento de ventas

    leer más
  • REcepcionista

    16 enero 2020

    Randstad, Blanes (Gerona)

    Temporal, 8-9€ la Hora

    company

    Seleccionamos persona con experiencia como recepcionista  Empresa ubicada en Blanes, con una antigüedad de 14 años. DEDICA SU ACTIVIDAD A LA COMERCIALIZACION DE TODA CLASE DE CONTRATOS, INTERMEDIACION EN TODA CLASE DE NEGOCIOS. PONER EN RELACION A COMPRADOR Y VENDEDOR O BIEN REALIZAR ACTOS DE COMERCIO POR CUENTA DE SUS COMITENTES Funciones de recepción , archivo y atención al cliente. 

    leer más
  • Aux/Administrativa contable

    16 enero 2020

    Randstad, Riudoms (Tarragona)

    Con posible incorporación a plantilla, 17.276-17.400€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el área administrativa y contable? En Randstad ¡buscamos candidatos como tu! Reconocida empresa del sector industria de Riudoms.  Formando parte del departamento de administración, tus funciones principales serán: - Entrar datos contables con el programa Praxis - Archivo documentación empresa

    leer más
  • Recepcionista

    16 enero 2020

    Randstad, Olleria (l') (Valencia)

    Temporal, 7-8€ la Hora

    company

    ¿Hablas inglés?  ¿buscas un trabajo de administrativo/a? ¡En Randstad buscamos candidatos como tú! Importante empresa de l'Olleria, con un ambiente joven y dinámico. Tus funciones en la empresa serán: - Atención telefónica y presencia a cliente interno y externo, tanto nacional como extranjero.  - Gestión incidencias en los pedidos de venta con los clientes. - Centralita telefónica - Recepción paquetería - Otras propias de recepción. 

    leer más
  • Administrativo y/o administrativa depart. EXPORTACIÓN

    15 enero 2020

    Randstad, Parets del Vallès (Barcelona)

    A determinar durante el proceso, 10-12€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia en departamento de EXPORTACIÓN? Si es así, esta es tu OPORTUNIDAD. ¡APÚNTATE! Importante empresa con más de 100 trabajadores y cerca de las principales vias de acceso a la localidad, busca un administrativo y/o administrativa de exportación.  Dar soporte operativo Coordinación del circuito de compras, fabricación y entrega del producto. Asegurar el cumplimiento de fechas de entrega de mercancías. Contacto con los clientes para informar del detalle de expediciones y el estado de los pedidos. Dar reporte a la dirección sobre el estado de las exportaciones. Gestión del transporte y aduanas. Gestión de la cartera de clientes.

    leer más
  • Administrativo/a compras con chino nativo

    15 enero 2020

    Randstad, Llíria (Valencia)

    Con posible incorporación a plantilla, 18.000-20.000€ al Año

    company

    Si eres una persona con iniciativa, implicada y pones ilusión y ganas en todo lo que haces, esta es tu oportunidad. ¡No esperes más e inscríbete! En Randstad, estamos buscando personas como tú!" Cliente importante situado en Lliria. Funciones de gestión de compras y negociación con proveedores

    leer más
  • Administrativo de compras

    15 enero 2020

    Randstad , Molina de Segura (Murcia)

    Con posible incorporación a plantilla, 8-9€ la Hora

    company

    ¿ Tienes experiencia como administrativo/a en el departamento de compras? Esta oferta es para ti.  Reconocida empresa con más de cuarenta años de experiencia dedicada a la impresión de envases para alimentación. Formando parte del departamento de compras, tus funciones serán:  - Tareas administrativas y organizativas del departamento de compras. - Atención al cliente y contacto con proveedores. - Previsión y gestión de stocks. - Controller.  - Resolución de incidencias.

    leer más
1 2 3 4 5