últimas ofertas en Administración y soporte.

13 trabajos

ofertas de empleo en Administración y soporte

El área de Administración y Soporte es clave para el correcto funcionamiento de cualquier empresa. Engloba funciones como Administración, Atención al Cliente, Facturación, Contabilidad, Tesorería o Cobros, entre otros. Si estás interesado/a en trabajar en alguna de ellas, encuentra aquí tu empleo.

13 trabajos encontrados en Administración y soporte

filtros:
  • administración y soporte
  • it y telecom
  • Auxiliar Administrativo/a con inglés fluido

    21 octubre 2019

    Randstad, Prat de Llobregat (El) (Barcelona)

    Temporal, 22.600-23.500€ al Año

    company

    ¿tienes experiencia como Administrativa?  ¿Tienes nivel fluido de inglés y quieres utilizarlo en tu puesto de trabajo? Randstad busca gente como tu Nuestro cliente multinacional Española del sector de infraestructuras de telecomunicaciones inalámbricas necesita cubrir un/a auxiliar administrativo/a Tus funciones serán: FORMACIÓNReserva de salasConvocatorias formaciónPasar listes de asistencia a HUBGestión de los cambios de convocatoriasAlta de formaciones a HubAlta i renovación profesor inglésRegistro documentación formación (escanear, archivar)Seguimiento satisfacción y eficaciaCreación de reporting de formación GESTIÓNComandes y gestión facturasGestión y control de Contratos /Ofertas/ Clausulas GDPRAlta proveedores DESARROLLOConvocatorias coachingGestión de los cambios de convocatorias de coachingConvocar reuniones on boarding con el equipo de PeopleGestión de los canmbios de convocatorias de on boarding

    leer más
  • Adminsitrativo/a de compras - Planner

    15 octubre 2019

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 21.000-24.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en departamentos de compras? ¿Tu nivel de inglés es alto? En Randstad, buscamos candidatos como tu!! Te unirás a un gran equipo, con una clara vocación de servicio, orientado a la calidad y preocupado por tener un excelente clima laboral. ¿Te apuntas? Uno de los mayoristas más importantes del mundo en productos, servicios y soluciones de tecnología. Sus recursos avanzados de logística y sus servicios de valor añadido ayudan a más de 115.000 proveedores de IT a dar soporte a las necesidades tecnológicas de los usuarios de más de 100 países. - La colocación de órdenes de compra en proveedores globales a un plan de suministro acordado creado por el planificador en un plazo acordado. - Apoyo a las oficinas de ventas en países europeos y planificadores dentro de la Organización central de la cadena de suministro mediante la resolución de consultas específicas recibidas de las partes interesadas internas y externas. - La colocación de órdenes de compra en respuesta a una demanda no planificada ejecutado dentro del Acuerdo de Nivel de Servicio definido dentro de la Cadena de Suministro Central Organización a través de sistemas ERP internos e interfaces de compras electrónicas externas. - Resolución de consultas de almacén (por ejemplo, envíos pendientes o cortos, bajo /sobre los cargos) mediante el enlace con el mostrador de mercancías y transporte, almacenes y logística funciona en toda Europa. - Mantenimiento y gestión de datos del sistema ERP (acuses de recibo de pedidos,fechas de pedido vencidas, notificaciones de envío). Garantizar fechas y horarios de entrega confirmados por el proveedor de llegada se actualizan diariamente y esa información comunicada a la oficina de ventas es tan preciso como sea posible en todo momento. - Gestionar y mantener relaciones positivas y productivas con las partes interesadas todos los países europeos relevantes

    leer más
  • Administrativo Contable (Media Jornada)

    11 octubre 2019

    Randstad, Prat de Llobregat (El) (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 24.000-26.000€ al Año

    company

    ¿Buscas trabajo estable? Importante empresa sector IT ubicada en Mas Blau II Facturación de clientes.Gestión tesoreríaGestión clientes / proveedoresContabilidad diaria

    leer más
  • Recepcionista jornada Completa

    10 octubre 2019

    Randstad, Bilbao (Vizcaya)

    Con posible incorporación a plantilla, 14€ la Hora

    company

    ¿ Buscas un trabajo estable y tienes un nivel bilingüe de Inglés? Esta es tu oportunidad Importante empresa ubicada en el centro de Bilbao solicita un o una Recepcionista a jornada completa con nivel bilingue de inglés y ofimática a nivel de usuario avanzado para incorporarse de forma inmediata. - Atención telefónica y presencial a Clientes. - Gestión documental - Gestión facturación y contabilidad ( básico, no necesaria experiencia).

    leer más
  • Gestor documentos hipotecarios (con certif. discapacidad)

    10 octubre 2019

    Fundación Randstad, Madrid (Madrid)

    Temporal, 15.000€ al Año

    company

    ¿Tienes certificado de discapacidad y experiencia gestionando documentos hipotecarios? Ésta es tu oportunidad, buscamos a alguien cómo tú! Importante multinacional tecnológica situada en Madrid - Cotejo notas simples - Gestión procesos hipotecarios - Archivo documentación - Revisar la documentación necesaria para la firma de la compraventa (nota simple, certificado de eficiencia energética, certificado de estar al corriente con la comunidad de propietarios, certificado de estar al corriente de ibi, autorización de venta (VPO, otros) etc. - Interactuar con el centro hipotecario del banco, facilitándole la información necesaria para coordinar la firma. - Contactar con la notaría y remite la documentación necesaria para la preparación del borrador, y posteriormente lo valida de acuerdo a los estándares establecidos. - Contactar con los diferentes departamentos internos para recabar autorizaciones o ampliar información cuando es necesario: Comercial, Cancelaciones, servicios jurídicos, etc. - Coordinar con la gestoría y resto de intervinientes la fijación de fecha y hora para la firma. - Realizar seguimiento para verificar la inexistencia de incidencia o retrasos durante la firma. - Confirmar la firma de la operación en los aplicativos al respecto.

    leer más
  • Administrativo Contable

    08 octubre 2019

    Randstad, Prat de Llobregat (El) (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 24.000-26.000€ al Año

    company

    ¿Buscas trabajo estable? Importante empresa sector IT ubicada en Mas Blau II Facturación de clientes.Verificar que las certificaciones recibidas tengan la información necesaria.Facturar las certificaciones recibidas.Envío de las facturas a clientes.Clasificar y agrupar la información de facturación recibida por el proveedor.Verificar la información procesada con la información original.Emitir facturas de ventas y estado de cuentas.Costes de facturas de compras.Asignación facturas a los expedientes correspondientes.Seguimiento de la validación con el responsable de la compra.Introducción de costesContabilización de la factura en el programa contable. Gestión tesoreríaGestión, cuadre y contabilización de los movimientos bancarios de tarjetas, bancos.Elaboración de informes de estad a dirección.Realización de conciliaciones bancarias y de tarjetas.Previsión mensual de cobros y pagos.Realización de pagos.Seguimiento y ejecución de los cobros.Realización de remesas bancaras y cobros. Gestión clientes / proveedoresAltas / bajas y actualizaciones de clientes y proveedoresRedactado y gestión de comunicaciones con los clientes y proveedores Contabilidad diariaApuntes contables diariosPunteos de mayoresConfección de cuentas anuales y cierre del ejercicioTrámites administrativosTrámites administrativos con entidades oficialesTrámites con entidades bancarias

    leer más
  • Auxiliar Administrativa/o

    03 octubre 2019

    Randstad, Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    Temporal, 1.600€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia como auxiliar administrativa? Aceptarías un contrato temporal? Estamos buscando personas como tú! Nuestro cliente es una reconocida empresa tecnológica que da soporte a diferentes empresas. Tus funciones consistirán en dar apoyo al departamento de rrhh en la gestión de tickets restaurant. También realizará otras tareas auxiliares administrativas dentro del departamento.

    leer más
  • Service Desk Agents Alemán

    01 octubre 2019

    Randstad, Corvera de Asturias (Asturias)

    Temporal, 16.000-18.000€ al Año

    company

    BUSCAMOS ALEMANES NATIVOS O BILINGUES  EMPRESA MULTINACIONAL  DEL SECTOR TECNOLÓGICO  ATENCIÓN TELEFÓNICA A CLIENTES EXTRANJEROS RESOLUCIÓN DE INCIDENCIAS

    leer más
  • Accounts receivable French+ Arabic+English

    01 octubre 2019

    Randstad, Madrid (Madrid)

    Temporal, 17.500€ al Año

    company

    Do you want to be part of a challenging international customer support team? Important technology multinational company based in Madrid is looking for Collection Specialist with high level of English and French and Arabic       Our company provides services and support to our global sales organization. These activities are performed by teams with people coming from different countries who speak a wide variety of languages, providing the center with a multicultural and international atmosphere. The corporate language is English. Our office is located close to the Canillejas area. Tasks:  - Responsability of customer accounts and invoice payments  - Quarterly and yearly individual cash collection targets, whilst contributing to reach team and country targets  - Controlling the influx of wrong invoices, goods/services and complaints  - Maintaining debt at a minimum level  - Building strong relationships with clients  - Having the ability to work as part of a team, as well as working independently and in an organised manner

    leer más
  • Accounts receivable Dutch+English

    01 octubre 2019

    Randstad, Madrid (Madrid)

    Indefinido, 17.500€ al Año

    company

    Do you want to be part of a challenging international customer support team? Important technology multinational company based in Madrid is looking for Collection Specialist with high level of Dutchand English.       Our company provides services and support to our global sales organization. These activities are performed by teams with people coming from different countries who speak a wide variety of languages, providing the center with a multicultural and international atmosphere. The corporate language is English. Our office is located close to the Canillejas area. Tasks:  - Responsability of customer accounts and invoice payments  - Quarterly and yearly individual cash collection targets, whilst contributing to reach team and country targets  - Controlling the influx of wrong invoices, goods/services and complaints  - Maintaining debt at a minimum level  - Building strong relationships with clients  - Having the ability to work as part of a team, as well as working independently and in an organised manner

    leer más
1 2