últimas ofertas en Administración y soporte.

9 trabajos

ofertas de empleo en Administración y soporte

El área de Administración y Soporte es clave para el correcto funcionamiento de cualquier empresa. Engloba funciones como Administración, Atención al Cliente, Facturación, Contabilidad, Tesorería o Cobros, entre otros. Si estás interesado/a en trabajar en alguna de ellas, encuentra aquí tu empleo.

9 trabajos encontrados en Administración y soporte

  • Gestor/a Administrativo Comercial

    07 febrero 2020

    Randstad , Coruña (A) (Coruña)

    Con posible incorporación a plantilla , 1.100-1.200€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia en gestión administrativa? En Randstad buscamos candidatos como tú!! Reconocida empresa del sector de las telecomunicaciones ubicada en la zona de A Coruña. Formando parte del departamento administrativo, tus funciones serán: - Recibir y atender las peticiones de los distribuidores. - Gestión administrativa relacionada con venta y desarrollo comercial. - Gestión de procedimientos y sistemas.

    leer más
  • Técnico Administrativo

    05 febrero 2020

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla , 15.372€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como administrativo? ¿Tienes interés en trabajar de forma estable en una importante empresa del sector tecnológico? Buscamos un técnico/a administrativo con experiencia previa de al menos 3 años en puesto y funciones similares. Contrato de 3 meses a través de Randstad + posibilidad de incorporación a plantilla. Salario bruto anual de 15.372 euros. Empresa del sector TIC (Tecnologías de la Información) - Tiene sedes en España, México y Argentina - Posee un catálogo muy amplio de soluciones TIC para el sector de la captura de datos para el control de tiempo y asistencia, accesos y producción. - Todos sus productos y servicios, diseñados en su mayoría por profesionales propios, están preparados para ser comercializados e implantados por todo el mundo y cuentan con las principales certificaciones oficiales y de mayor prestigio. ZONA DE TRABAJO: Madrid Centro Se trabaja en un centro de coworking.  Perfil: administrativo/back office - Atención a centralita telefónica y correo electrónico corporativo. (Realizas back up a compañeros durante ausencias) - Control del buzón de entrada del correo electrónico - Gestión de clientes: atención a necesidades administrativas, validación de pedidos, revisión de requisitos, seguimiento, envío de confirmación de pedido, gestión de albaranes... - Gestión administrativa de proyectos: Apertura, gestión documental, facturación y cierre. - Seguimiento y actualización de previsiones - Apoyo al departamento de proyectos - Facturación y seguimiento de los cobros  Serás supervisado directamente por el Responsable de Administración y Calidad.

    leer más
  • Recepcionista (inglés) con certificado de discapacidad

    05 febrero 2020

    Fundación Randstad , Cornellà de Llobregat (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 11.000€ al Año

    company

    ¿Tienes al menos un año de experiencia como recepcionista y buen nivel de inglés?  ¿Tienes certificado de discapacidad igual o superior al 33%? Esta oferta es para ti!! Empresa del sector tecnológico ubicada en Cornellá de LLobregat busca incorporar una posición de recepcionista con inglés. Recepción: (centralita telefónica, visitantes, control de accesos) Preparación de salas Control material papelería, material de eventos Soporte administrativo

    leer más
  • Office Manager

    03 febrero 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 20.000-22.000€ al Año

    company

    ¿Te consideras una persona con altos dotes de organización y planificación? ¿Te gustaría trabajar cómo Office Manager? ¿Dispones de experiencia administrativa y coordinación de equipos? ¿Te gustaría colaborar con el equipo de RRHH de una importante empresa del sector informático / tecnológico? De ser así, te estamos buscando... ¡Apúntate! Esta oferta es para ti!  Importante y reconocida empresa del sector informático ubicada en la zona del 22@, Barcelona. -Recepción y filtro de llamadas. -Actualización de calendarios y programación de reuniones. -Recepción de visitas y orientación de las mismas. -Preparación y envío de diferentes comunicaciones a la empresa. -Gestión de suministros de la oficina: fruta, café, entre otras. -Participar de forma activa en la planificación de actividades y celebraciones: team bulding, entre otras. -Soporte al equipo de RRHH de la empresa, con gestiones administrativas y polivalentes.

    leer más
  • auxiliar administrativo con inglés

    03 febrero 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 17.000€ al Año

    company

    ¿ tienes experiencia en administración, atención telefónica en inglés? ¿ buscas un trabajo de media jornada de mañanas? Ésta es tu oportunidad laboral! Importante empresa en crecimiento ubicada en Barcelona centro dedicada a la firma electrónica Atención telefónica y presencial en inglés Recepción, clasificación y archivo de facturas Gestión de viajes Introducción de datos en el sistema

    leer más
  • Recepcionista con inglés de 8:30 a 14:30

    31 enero 2020

    Randstad , Cornellà de Llobregat (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 9-10€ la Hora

    company

    Tienes experiencia como recepcionista? Tienes un nivel de inglés alto? Esta es tu oferta! Importante empresa de IT precisa incorporar una recepcionista por las mañanas de manera estable.  Atención telefónica Atención presencial Gestión de mailing Recogida de pedidos.

    leer más
  • Tec. Contable

    30 enero 2020

    Randstad , Paterna (Valencia)

    Con posible incorporación a plantilla , 16.000-20.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia cómo Contable? Si eres una persona con iniciativa, implicada y poner ilusión y ganas en todo lo que haces, esta es tu oportunidad. ¡No esperes más e inscríbete! En Randstad, estamos buscando personas como tú! Reconocida empresa dedicada la tecnología. Gestión de la contabilidad del grupo de empresas, realizando las siguientes funciones: - Facturación  a Clientes y  proveedores - Gestiones bancarias - Gestión de Cobro. - Mantener actualizados los registros de las operaciones financieras. - Control del alance de flujo de efectivo de la empresa. - Gestión cargos y abonos. - Preparación de modelos de impuestos y presentación de los mismos. - Dar soporte a la matriz para consolidar las cuentas 

    leer más
  • Tecnico Impresion 3D

    29 enero 2020

    Randstad , Sagunto/Sagunt (Valencia)

    Con posible incorporación a plantilla , 18.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como Técnico 3D? ¿ Te gusta el trato con clientes y la formación? ¿ Estas acostumbrado al uso de ERP?  y ¿un nivel alto de Ingles?. En Randstad buscamos un Técnico 3D para incorporarse a la plantilla de empresa en expansión. Empresa de al zona de Sagunto dedicada a la nuevas tecnologías. Realizar reparación, mantenimiento e instalación de impresoras 3d, resolución de incidencias telefónicamente y mediante correo electrónico, impartir cursos de formación en español e ingles y manejo de programas en el entorno ERP.

    leer más
  • Office Manager

    27 enero 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 20.000-22.000€ al Año

    company

    ¿Te consideras una persona con altos dotes de organización y planificación? ¿Te gustaría trabajar cómo Office Manager? ¿Dispones de experiencia administrativa y coordinación de equipos? ¿Te gustaría colaborar con el equipo de RRHH de una importante empresa del sector informático / tecnológico? De ser así, te estamos buscando... ¡Apúntate! Esta oferta es para ti!  Importante y reconocida empresa del sector informático ubicada en la zona del 22@, Barcelona. -Recepción y filtro de llamadas. -Actualización de calendarios y programación de reuniones. -Recepción de visitas y orientación de las mismas. -Preparación y envío de diferentes comunicaciones a la empresa. -Gestión de suministros de la oficina: fruta, café, entre otras. -Participar de forma activa en la planificación de actividades y celebraciones: team bulding, entre otras. -Soporte al equipo de RRHH de la empresa, con gestiones administrativas y polivalentes.

    leer más
1