últimas ofertas en Administración y soporte.

4 trabajos

ofertas de empleo en Administración y soporte

El área de Administración y Soporte es clave para el correcto funcionamiento de cualquier empresa. Engloba funciones como Administración, Atención al Cliente, Facturación, Contabilidad, Tesorería o Cobros, entre otros. Si estás interesado/a en trabajar en alguna de ellas, encuentra aquí tu empleo.

4 trabajos encontrados en Administración y soporte

filtros:
  • administración y soporte
  • it y telecom
  • con posible incorporación a plantilla
  • Administrativo de compras

    08 noviembre 2019

    Randstad, Ajalvir (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 18.000-22.000€ al Año

    company

    Tienes experiencia en el área de Administración en departamento de compras? Tienes experiencia en la realización de pedidos de material eléctrico? En Randstad buscamos perfiles como el tuyo!! Importante empresa del sector de las instalaciones eléctricas, ubicada en Ajalvir, necesita incorporar a su plantilla un Administrativo de compras. - Realización de pedidos y compras de material eléctrico. - Realización de ofertas par clientes. - Manejo de programa Navision. - Realización de llamadas a clientes y proveedores.

    leer más
  • Administrativo back office con árabe

    25 octubre 2019

    Randstad, Torrelavega (Cantabria)

    Con posible incorporación a plantilla, 14.000-18.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el área administrativa y además hablas idiomas?Si es así, esta es tu oportunidad! Reconocida empresa de la zona de Torrelavega busca a un administrativo para el back office para gestionar clientes árabes. - Funciones básicas de administración - Conocimientos en ventas - Comunicarse con interlocutores internacionales

    leer más
  • Técnico/a informática helpdesk

    22 octubre 2019

    Randstad, Málaga (Málaga)

    Con posible incorporación a plantilla, 16.000-17.500€ al Año

    company

    Si tienes formación y experiencia como técnico/a informático , esta es tu oportunidad para trabajar en empresa multinacional situada en PTA presente en más de 50 paises . Necesitan un técnico informático y un coordinador helpdesk con posibilidad de incorporación a plantilla Reconocida empresa multinacional con presencia en más de 50 paises .Te ofrecemos la posibilidad de incorporarte a un grupo multinacional líder en su sectorque ha crecido sostenidamente durante las últimas décadas. Con los siguientes conocimientos: -        Conocimientos en la gestión de sistemas operativos, paquetes de ofimática -        Coordinación y gestión del equipo de Help Desk Support con proyección a nivel de España -        Mejorar la calidad y eficiencia del servicio de HelpDesk -        Trabajar conjuntamente con otras áreas para acelerar y mejorar la gestión de servicios, consultas e incidencias que involucran a varios departamentos -        Gestión de herramienta de ticketing para el equipo, así como la generación de KPI´s para la mejora de procesos -        Gestión de procesos de renting de impresoras y ordenadores -        Mantener y potenciar un buen ambiente de trabajo en el equipo

    leer más
  • limpiador/a con discapacidad parcial tardes

    26 septiembre 2019

    Fundación Randstad, Pozuelo de Alarcón (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 525€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia como limpiador/a de oficinas? ¿Posees el certificado de discapacidad? ¿Puedes trabajar en horario parcial por las tardes en Pozuelo de Alarcón? Reconocida empresa del sector IT dedicada a la Business Intelligence y Gestión de Datos. Te encargarás de la limpieza de las oficinas de la empresa así como del office-comedor de empleados. Tus funciones serán: - Barrido, fregado y aspirado del suelo y alfombras. - Limpieza de cristales. - Recogida, limpieza y orden del office de empleados tras el horario de comida. - Puesta diaria del lavavajillas del office-comedor. - Limpieza de sillas, mesas y mobiliario.

    leer más
1