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ofertas de empleo en Administración y soporte

El área de Administración y Soporte es clave para el correcto funcionamiento de cualquier empresa. Engloba funciones como Administración, Atención al Cliente, Facturación, Contabilidad, Tesorería o Cobros, entre otros. Si estás interesado/a en trabajar en alguna de ellas, encuentra aquí tu empleo.

3 trabajos encontrados en Administración y soporte

  • Accounts receivable German+English

    19 febrero 2020

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Indefinido , 17.500€ al Año

    company

    Do you want to be part of a challenging international customer support team? Important technology multinational company based in Madrid is looking for Collection Specialist with high level of German and English.       Our company provides services and support to our global sales organization. These activities are performed by teams with people coming from different countries who speak a wide variety of languages, providing the center with a multicultural and international atmosphere. The corporate language is English. Our office is located close to the Canillejas area. Tasks:  - Responsability of customer accounts and invoice payments  - Quarterly and yearly individual cash collection targets, whilst contributing to reach team and country targets  - Controlling the influx of wrong invoices, goods/services and complaints  - Maintaining debt at a minimum level  - Building strong relationships with clients  - Having the ability to work as part of a team, as well as working independently and in an organised manner

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  • Procurement Support Specialist

    10 febrero 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido , 19.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en departamentos administrativos? ¿Has trabajado en atención al cliente? ¿Tu nivel de inglés es alto? En Randstad, buscamos candidatos como tu!! Te unirás a un gran equipo, con una clara vocación de servicio, orientado a la calidad y preocupado por tener un excelente clima laboral. ¿Te apuntas? Uno de los mayoristas más importantes del mundo en productos, servicios y soluciones de tecnología. Sus recursos avanzados de logística y sus servicios de valor añadido ayudan a más de 115.000 proveedores de IT a dar soporte a las necesidades tecnológicas de los usuarios de más de 100 países. Construir y mantener relaciones de trabajo sólidas y efectivas con nuestros clientes internos y proveedores, a través de contacto diario por teléfono y correo electrónico.Apoyar a las entidades de compras para garantizar que las operaciones sean eficientes en términos de ejecución de herramientas y procesos según sea necesario (es decir, gestión de fechas, gestión de pedidos pendientes ...)Apoyo a los países mediante la resolución de consultas específicas recibidas a través del de correo electrónico centralizadas en línea con los niveles de servicio acordadosAsegurar que se entiendan los procesos internos, identificar y abordar la capacitación del país requisito y facilitar la resolución de problemas donde un proceso de negocio ha falladoProporcionar un vínculo de atención al cliente entre los territorios de ventas y la cadena de suministro central con un enfoque en la atención al clienteAsegurar que se cumplan las expectativas de nivel de servicio de los países y centros logísticosResolución de consultas generadas a través de ASM (herramienta de gestión posventa)Poseer y gestionar hasta la finalización de los proyectos específicos definidos por la empresa

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  • Adminsitrativo/a de compras - Software Purchase Specialist

    10 febrero 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido , 24.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en la gestión de proveedores? ¿Has trabajado en departamentos de compras? ¿Tu nivel de inglés es alto? En Randstad, buscamos gente como tu! Uno de los mayores distribuidores mundiales de productos, servicios y soluciones de tecnología. Durante más de 40 años, importante empresa que ha brindado las capacidades logísticas y los servicios de valor agregado que permiten a los distribuidores respaldar de manera eficiente y rentable las diversas necesidades tecnológicas de los usuarios finales en más de 100 países. Realizar las gestiones de adquisición diarias, reporte y las tareas de administración de datos para los proveedores de software. - Gestión de compras y el control de sus proveedores. Esto incluye ordenar y controlar las confirmaciones de licencia. - Gestión de pedidos y licencias de software.  - Resolución de incidentes detectados diariamente. Precisión y entrega a tiempo. - Orientado a resultados, aplicando y alineándose con los programas de licencia comercial del proveedor. - Verificación de los datos en el sistema. - Gestión del proceso completo hasta la facturación

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